Timing Coolrunner + Slim

Vereis,hace poco le instalé el Coolrunner a mi Xbox 360 slim y al principio los tiempos de arranque eran cortisimos (no superaban los 10 segundos), pero últimamente tarda bastante en arrancar (varios minutos) y a veces tengo que apagarla y volver a encenderla para que arranque. Es posible que se me haya soltado algún punto?
Es que me resulta muy raro que al principio fuese perfecto y ahora tan mal. 1 Saludo y gracias
Has probado desenchufar la consola de la corriente y volver a conectarla?
Si,pero no mejora la cosa mucho,tio :(
eso pasa cuando se adquieren clones del coolrunner.
No creo que fuera clon,llevaba el holograma ese del TX y además lo compré en una tienda de confianza
Una cosa que me funciona en la slims es encender la consola y luego la tele. Suele arrancar en cuanto enciende la tele...
Yo con mi slim y el coolrunner va igual desde que se lo instalé hace un par de meses o por ahi... a veces arranca al momento, otras tarda un poco más, alguna tarda bastante más... es un poco aleatorio pero siempre ha ido igual.
Rodie escribió:Yo con mi slim y el coolrunner va igual desde que se lo instalé hace un par de meses o por ahi... a veces arranca al momento, otras tarda un poco más, alguna tarda bastante más... es un poco aleatorio pero siempre ha ido igual.

lo mismo me pasa a mi
TSC escribió:Una cosa que me funciona en la slims es encender la consola y luego la tele. Suele arrancar en cuanto enciende la tele...

Ostras,yo habia observado también eso,pero me parecia una soberana gilipollez por mi parte! jajaja
yo tengo unos arranques lentisimos, pero por lo menos arranca, eso si con la consola cerrada se alargan, de 15 a 45 segundos con todo abierto y sin lector, a tener de 45 a 2 minutos con todo cerradito (cable cortado a 32 sino no arrancaba)
ironhide666 escribió:yo tengo unos arranques lentisimos, pero por lo menos arranca, eso si con la consola cerrada se alargan, de 15 a 45 segundos con todo abierto y sin lector, a tener de 45 a 2 minutos con todo cerradito (cable cortado a 32 sino no arrancaba)

Eso me pasaba a mi tambien, yo con 35cm de cable, al final moviendolo y cambiandolo de posicion conseguia que funcionara en 5 seundos, lo que pasa que al cerrar la consola se alarga a 10 o 15 segundos, tengo que intentar aislar la parte inferior de la placa de la consola de la caja metalica, me han comentado que puede mejorar sustancialmente el tiempo
10 respuestas