TIMMING RGH2 "E"

perdona por abrir un hilo por esta tonteria pero alguien lo tiene ? , me lo puede pasar de alguna forma , no lo encuentro por ningun lado.
morenicolive escribió:perdona por abrir un hilo por esta tonteria pero alguien lo tiene ? , me lo puede pasar de alguna forma , no lo encuentro por ningun lado.

Esta incluido tanto en el jrunner como en la nueva version de autogg. Quiza no lo encuentras porque creo recordar que no se llama RGH2_E
rafaliyo86 escribió:
morenicolive escribió:perdona por abrir un hilo por esta tonteria pero alguien lo tiene ? , me lo puede pasar de alguna forma , no lo encuentro por ningun lado.

Esta incluido tanto en el jrunner como en la nueva version de autogg. Quiza no lo encuentras porque creo recordar que no se llama RGH2_E

en el Autogg estan hasta el D , jrunner no lo tengo . (me bajado el jrunner ) y de este si que esta se llama "falcon" , en RGH2.
en el J-Runner esta como FALCON (experimental)
aprovecho el hilo , los tiempos son buenos ? , almenos el xell arranca rapido?
morenicolive escribió:aprovecho el hilo , los tiempos son buenos ? , almenos el xell arranca rapido?

son medio decente.
morenicolive escribió:
rafaliyo86 escribió:

en el Autogg estan hasta el D , jrunner no lo tengo . (me bajado el jrunner ) y de este si que esta se llama "falcon" , en RGH2.

En la nueva versión de autogg está como TX_RGH2_E_Falcon, lo acabo de comprobar
6 respuestas