@elblayet gracias yo imaginaba que no debería ser obligatorio
@Manint es para un negocio es decir tener allí los pagos de glovo,Uber etc..y tener el tacigrafo ese para pago por tarjeta..
Creo que vio a una persona que no estaba muy enterada del tema que hablo más de la cuenta diciendo para que era la cuenta nada más llegar y le intentaron colar el seguro de vida...
Dice que firmó lo del seguro pero no la cuenta aún ..que tiene que ir el lunes..imagino que se puede anular no?
Me parece fatal que traten de engañar a la gente mayor con estas cosas...
Imagino que sí va un chaval de 20 años para abrir una cuenta para poder comprar online en tiendas ni se lo mencionan y si esa persona a la que tratan de colarle el seguro de vida dice que tiene cáncer o diabetes o cualquier enfermedad seguro que los muy ladrones lo rechazan para ese seguro..
Pero si ven a una persona sana con urgencia de abrir una cuenta o para un negocio y lo necesita urgente le tratan de meter seguro de vida..
A sido en Sabadell..pues peor para ellos un cliente menos se llevaran si me hace caso esta persona..
Sabéis algún banco que no sean los típicos BBVA de bankia y ese tema donde no obliguen a seguro ? Aunque dicen que es ilegal que te obligen..
Prefiero que no sea modalidad online porque es para una pareja mayor que tiene un bar..y no entienden mucho de este tema..mejor para ellos ir a pie como se a echo toda la vida al banco ..