Timo compra Wii

No sé si esto va en este hilo pero lo comento. Estaba buscando una wii por paginas de segunda mano y encontre lo siguiente:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/nintendo_wii_juegos_nueva_1157228167.html
Parecia sospechoso ya desde el principio pero contacté con el vendedor. Me empezó a contar rollos con un español de traduccion del google y atencion a los juegos que dice que incluye:
incluye la galaxia estupenda de Mario, mal residente que el paraguas chronicles, patio del EA, FIFA 08, circuito del mundo del monstruo 4x4, hombre araña 3.
Me dice que en cuanto le dé mis datos viene un transportista a mi casa, que le tengo que pagar la consola y en tres dias me llega, incluso me da la supuesta pagina de la empresa que los manda:
http://secure-trans-ltd.110mb.com Empresa completamente falsa. Por si le pasa a alguien el señor se hace llamar John.Curu.
Un saludo
jverne7 escribió:incluye la galaxia estupenda de Mario, mal residente que el paraguas chronicles, patio del EA, FIFA 08, circuito del mundo del monstruo 4x4, hombre araña 3.

Juegos brutales, pago lo que sea [tadoramo]

Y es que encima la imagen Imagen no coincide con lo que ofreceeeee me descojono!
Sí, parece un timo de los gordos..ya es raro que por tan poco precio te salga todo eso :S Saludos!
Esto me recuerda a los famosos timos nigerianos...
Pues el tio me dice que es de Milan y que si cuando llegue la consola no me gusta o no funciona viene otra vez "el señor" que vino a recoger el dinero y me lo devuelve. Parece de risa.
Seguramente por vagancia, ni yo lo haría, pero...

¿Y si denunciáramos a toda esta gente?

Un día a mi me pasó algo muy muy parecido y en eBay, y lo denuncié y bueno, la gente de eBay muy atenta dándome instrucciones de como proceder y agradeciendome el "chivatazo"

No sé, pienso que hay demasiado "listos" en el mundo que se aprovechan de la inocencia y candidez de unos y del pasotimo de otros.

En fin un saludo al grupo
jverne7 escribió:incluye la galaxia estupenda de Mario, mal residente que el paraguas chronicles, patio del EA, FIFA 08, circuito del mundo del monstruo 4x4, hombre araña 3.

JUEGAZOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tofux escribió:JUEGAZOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

maes... con esos juegos ni me lo pensaba!
En el ultimo mail en el que me dice las instrucciones y el nombre de la supuesta empresa que recoge el dinero (empresa que ya he visto que ha sido denunciada por mas fraudes en España) le digo que lo que está haciendo es ilegal y me responde esto:

No soy un hombre del scammer. Tengo este teléfono y lo tengo en la caja original nunca abierta y no perderé mi garantía porque usted desea ver un cuadro. Vaya a continuación y el denunce yo para limpiarle perderá.

No entiendo muy bien ya que es otra traduccion de esas del google.
Seguro que ese vendedor no es CATS, de Zero Wing (All Your Base Are Belong To Us xD), que ha hecho un cursillo rápido de castellano? xD Yo al menos no lo compraba, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con su dinero ;)
Yo por el "Mal Residente que el paraguas chronicles" pago 100 euros pero YA MISMO... XDXDXDXD
Ojalá al llegar a España también tradujeran los nombres de los juegos al castellano [burla2]
Despues de leer el titulo "El mal residente que el paraguas crhonicles" no pude parar de reirme durante unos minutos, no se me ocurrio otra cosa mas que buscar en google esa frase. Entre los resultados ha surgido un blog :

http://aguachumein.blogspot.com/2008/01/el-timador-negrata-y-el-aguachumein_15.html

donde por lo visto le han tomado el pelo al propio timador enviandole correos cada vez mas absurdos denunciandolo finalmente a la policia y a mundoanuncio.

El post mas absurdo no puede ser, lo que me he reido no tiene nombre . Por cierto al tipo este le incluia esos juegos y otros completamente NUEVOS como los siguientes:

Hola ,El mirar adelante a oír de usted, el videoconsola tiene 7 juegos: NitrogenoBike, Galaxia Estupenda De Mario, Jinetes Sonic: Gravedad cero, escuadrilla del fantasma, medalla del honor: Héroes 2, El Compas De oro, Juego De la Película De la Abeja, mal residente que el paraguas crhonicles, patio del EA, Fifa 08, Circuito del mundo del monstruo 4*4 y hombre araña 3 .

Escuadrilla del fantasma ¡¡¡ Juego de la pelicula de la abeja ¡¡ Nitrogeno Bike ¡¡ JAJAJAJ [tadoramo]
Soy el unico que esta llorando de risa con el paraguas chronicle?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DIOX, tengo que dejar de pensar en el "mal residente que el paraguas crhonicles" para no reirme.

Increible que haya estas cosas.
Que bueno lo del blog (aunque algo racista el tio).
Cuando le pide el "Super Mario Estupendo Ping Pong Kombat" [carcajad]

La verdad no se yo si con estos timos tan cutres harán otra cosa que perder el tiempo porque anda que no da mala espina desde el primer momento.
me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese tio es GRANDE! supera a los "hola hamijos, donde me puedo descargar rooms para mi playestation"¿? xD
hombre araña 3 uno que ha dado xD [tomaaa] y tambien podria librarse Juego De la Película De la Abeja aunque queda demasiado literal... yo por lo menos cuando quiero decir algo y no me termina de salir me aseguro muy mucho de intentar escribirlo bien o preguntar etc.. que pena dan algunos :)
Jajaja, el primer mail me lo mandó a mí tal cual. Y tambien acababa en otro con lo de "El mirar adelante a oír de usted". Le dije que era un estafador a lo que me respondió que en cualquier posible juicio que tuviéramos él podría limpiar. No sé lo que quiso decir exactamente pero ahí lo dejamos. En fin, de pena.
ilas escribió:me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese tio es GRANDE! supera a los "hola hamijos, donde me puedo descargar rooms para mi playestation"¿? xD

jajajaj

Pues seguro que alguno habrá picado.
Lo he leido y la verdad que me ha hecho mucha gracia, pero no os habeis parado a pensar que a lo mejor algun titulo del juego lo ha querido traducir con un traductor online y por eso salian esos nombres? no sé, tambien he pensado eso....

EDIT: No soy la persona esa de color que conste [sati] como se puede apreciar en mi uso del lenguaje nada comparado con el del estafador ese(según dicen de color) xD

Contento LAS?
ACS escribió:mi uso del lenguaje nada comparada con el del nego ese xD
ES EL!!!!!!! A POR EL!!!!!!!!! ratataaaa
KFR escribió:ES EL!!!!!!! A POR EL!!!!!!!!! ratataaaa

jaja, son erratas tontas del teclado, que va mal :-| ((Vendo paraguas clonicles y ... xD))
Nitrogeno Bike, Jinetes Sonic: Gravedad Cero...

Anda que la foto del blog ese de "el mal residente que el paragüas crhonicles".... que risas X-D .
una wii sin metal gear mario es una compra absurda [qmparto]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por dios pero no veis que el mal residente del paraguas nitrogeno bike etc son los bombazos de este año para VII quien no los tenga sera un perdedor todos a pujar por esas joyas pero YA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
O sin el plumber's creed [sonrisa].
Por cierto, del blog aguachumein no dejeis de leer el post sobre modas absurdas... está genial.

Sobre el timo... mejor denunciar, que esta gente es morralla, joer.
ACS escribió:EDIT: No soy el negrata que conste [sati] como se puede apreciar en mi uso del lenguaje nada comparada con el del nego ese xD

Mirando el post del blog yo me rei exceptuando el tono racista que se gasta el redactor.Obviandolo te ries muchisimo, aunk mas del propio estafador.

Pero de ahi a que tu te pases por el forro de los huevos nas normas del foro y de la minima educacion hay un buen trecho.Terminos como "negrata" son mas que ofensivos y te definen como lo que eres, un racista recalcitrante.

Y por cierto el color de la piel no influey para hablar mejor o peor, sino el nivel de cultura, justamente la que a ti te falta y que "ostentas" con tus palabras.

ah, y si tienes alguna duda, leete la norma sobre la que te acabas de defecar ¬¬ :

"Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas , sexistas o claramente ofensivas .

reportado
ilas escribió:
Mirando el post del blog yo me rei exceptuando el tono racista que se gasta el redactor.Obviandolo te ries muchisimo, aunk mas del propio estafador.

Pero de ahi a que tu te pases por el forro de los huevos nas normas del foro y de la minima educacion hay un buen trecho.Terminos como "negrata" son mas que ofensivos y te definen como lo que eres, un racista recalcitrante.

Y por cierto el color de la piel no influey para hablar mejor o peor, sino el nivel de cultura, justamente la que a ti te falta y que "ostentas" con tus palabras.

ah, y si tienes alguna duda, leete la norma sobre la que te acabas de defecar ¬¬ :

"Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas , sexistas o claramente ofensivas .

reportado

Negrata no lo usaba en tono despectivo (se me había pegado porque de ese modo también lo citaba en varias ocasiones el autor de la página esa) sino por la mierda que son los estafadores, asique deja de modificar mi post para que se malinterprete anda, y me refería a que se notaba que no era español y que usaba un traductor online, por cierto, el que faltas eres tú hacia mi persona, y no te voy a contestar lo que has puesto porque no me quiero rebajar, por cierto, si a nivel cultural te refieres al escribir, para poder hablar primero aprende tú y ya nos cuentas,

Saludines

EDIT: PD: Si tanto te molesta edito, bendita hipocresía....
negrata es una palabra como muy de los años 80, no? a mi ya casi me suena más a coña que a insulto ;)
Ultimamente en este pais, para mear nos la cogemos con papel de fumar.

Que delicaditos nos hemos vuelto por Dios.

En cuanto al hilo, evidentemente es un timo como el de los Nigerianos de Ebay. Eso si el deshueve que me he echado con la traducción google de los juegos no tiene precio.

jverne7 escribió:mal residente que el paraguas chronicles

xDDDDDDDDDDD Ay que me LoL.

Salu2 !
No os riais tanto que seguro que hasta tiene una carrera universitaria X-D X-D X-D X-D :cool:
32 respuestas