Hola eolianos, aver si me pudierais echar un cablecillo y me podeis aconsejar acerca de este tema que me indigna bastante, bueno empecemos.
En Junio llevé mi PS3 de 40gb a que le hicieran un reballing(Reparación de luz amarilla) y la recogí reparada el 30 de junio con 3 meses de garantía, Hasta ahí bien, solo me duró una semana y 5 días bien antes de que le saliera la luz amarilla de nuevo. Fuí con mi garantía y mi PS3 fastidiada de nuevo y me la metieron en taller para reparar de nuevo y gratuitamente (como es evidente ya que tenia garantia). Se tiraron con la consola desde julio hasta el 5 de agosto que me llamaron para que pasase a recoger la PS3 al día siguiente. Bien el día 6 de agosto la recogí y la chica que me la dió amablemente me dijo que a partir de ESE día teníamos otros 3 meses de garantía, y que si volvía a fallar la consola por el mismo problema me devolvían mi dinero. Bien, el día 28 de octubre me empezó a dar guerra la consola, empezaron a aparecer puntitos verdes por la pantalla y al jugar se quedaba colgada la consola, vamos que el RSX se estaba fastidiando otra vez, llamé a los de la tienda informando del problema y me dijeron que era el mismo problema y que fuese con el papelito de la garantía para que me diesen mi dinero (que por cierto me costó 100€).
El 29 de octubre fui a la tienda con mi consola y despues de esperar media hora a que me atendiesen el dependiente se puso a contar los días de garantía a lo que yo pensé que era mas que evidente que con contar desde el 6 de agosto hasta el 6 de noviembre era suficiente para saber si estaba en garantía y no era mas del 6 de noviembre, bien cuando terminó sus cálculos resulta que me dice que ya no está en garantía ya que contaba desde la 1a reparación.
¿COMO? ¿ME ESTAS TOMANDO EL PELO? su compañera me dijo cuando recogí la consola por últma vez que a partir de ese día (Recordemos que era 6 de agosto) me contaban de nuevo los 3 meses de garantía y que si volvía a fallar que me devolvían el dinero sin ningún tipo de inconvenente. Pues no, ahora va el señor este y me dice que ya no puede hacer nada y que la consola es para la basura(Que va con todo el jeto y me dice se que suena feo pero es la cruel realidad y es que esta play está para tirarla ya)
Total, 100€ perdidos y una ps3 que funciona mal cuando debería tener mis 100€ para poder comprarme la SLIMde 160Gb, y de por supuesto, la indignación que me da de pensar que por que a ellos se les ha puesto en sus partes me quedo sin lo que me pertenece y que sería justo que recibiera. Si es que me dieron ganas de decirles
que os quemen vivos cabr******
Aconsejadme, ante este caso que debería hacer ahora?
Gracias por la ayuda de antemano