Buenas, pues mi duda es si alguien ha tenido alguna experiencia con esta academia. Ya no me fio, hace algunos años pagué cerca de 2.000€ por un curso completo de diseño web en CEPI-BASE y me vendieron la moto con la bolsa de trabajo enseñándome miles de ofertas que les habían llegado y al terminar mi curso, casualmente, no tenían ninguna (en los próximos meses tampoco). Además las versiones de los programas eran antiguas, me enseñaron ActionScript 2 cuando hacía ya tiempo que estaba el 3, dijeron enseñanza individual y personalizada y lo que hicieron fue darme 4 dosiers super tochos y ale espavílate, si tenia una duda me venía el tío con cara de amargao a "ayudarme"....
En fin, me enviaron un mail deCIPSA de un curso de "Master de Videojuegos" - Programación C# y C++ (200h), Especialización en videojuegos(60h) y 3D Studio MAX(240h). Lo ignoré, y hoy me llama la "vendedora" de CIPSA y me pregunta si sigo interesado y que tienen una oferta de navidad del 50% y de 3.500€ el curso baja a 1.500€. Le digo que en Septiembre me voy a vivir a Japón y no tendré tiempo y me dice q no pasa nada que puedo suprimir las 240h de 3D Studio. Total q me envía otro correo con un supuesto curso de "Tecnico Programador de videojuegos" que no aparece ni en la web con el mismo temario que el master pero sin 3D Studio y en titulación pone "Certificado oficial CIPSA".
Alguién ha estudiado en esta academia? Sabéis si ese "título" es homologado o simplemente un papel con tu nombre diciendo que has hecho un curso? como me hicieron en la otra academia. Gracias.