TIMO de 1mensaje.com

ya hubo un hilo dedicado a esta paginita que a mas de uno le esta dando problemas. Hoy mismo meha llegado una carta desde las islas canarias de,segun el sobre VIa Directa Marketin, en cuyo interior parecer que me lo mande un bufet de abogados, diciendome que les han remitido mi expediente a estos abogados, y que tengo un plazo de 7 dias para pagar...

A los que os ha ocurrido esto tambien, os han enviado una carta?
quiero seguir pensando que es un timo y no pueden hacer nada.
Ah si sabeis donde esta el hilo en el que se hablaba de esta bonita empresa, pasadme el link
Gracias.
Cuanto tienes que pagar?
eso no interesa pero bueno, son 98e
angelbomber está baneado por "troll"
nada ni caso,yo tube algo similar con una pagina llamada http://www.pruebalo.com o algo asi que primero te decian que te enviaban gratis muestras de producto y luego te decian que ese gratis era una pequeña cantidad.Al final se cansan.

Lo que no se yo,la legalidad que tendra que falsifiquen cartas como si fueran abogados de verdad :S
Natilla escribió:eso no interesa pero bueno, son 98e

Nada solo era por curiosidad, mas que nada porque he estado buscando la web por google y no la he visto.
vaya telaa!!
como se está poniendo internet.... que peligro.
ami me llamaron x telefono de una empresa que me voy ahorrar el nombre diciendome que tenia q pagar una pasta x un asunto pendiente a ebay, q total yo mismo me puse en contacto con ebay y me respondieron q ya no tenia q pagar nada x q esa cuenta estaba cancelada de hace tiempo.
angelbomber escribió:nada ni caso,yo tube algo similar con una pagina llamada http://www.pruebalo.com o algo asi que primero te decian que te enviaban gratis muestras de producto y luego te decian que ese gratis era una pequeña cantidad.Al final se cansan.

Lo que no se yo,la legalidad que tendra que falsifiquen cartas como si fueran abogados de verdad :S

Gracias ^^
si eso me dicen tambien las personas a las que se lo he dicho, pero me ha dado cague cuando he visto una carta. pero eso es lo que quieren.
Mas bien deberia de denunciarlos.

juaniko18ct escribió:Nada solo era por curiosidad, mas que nada porque he estado buscando la web por google y no la he visto.

es esta la pagina

http://www.1mensaje.es/ no se si es esto spam pero bueno, para que sepais que no os teneis que registrar a no ser que os guste que os manden cartas y emails amenazandoos [agggtt]

PD si, internet esque es el nuevo negocio, si se timaba antes por carta, ahora mucho mas facil por email, que va mas rapido
Natilla escribió:ya hubo un hilo dedicado a esta paginita que a mas de uno le esta dando problemas. Hoy mismo meha llegado una carta desde las islas canarias de,segun el sobre VIa Directa Marketin, en cuyo interior parecer que me lo mande un bufet de abogados, diciendome que les han remitido mi expediente a estos abogados, y que tengo un plazo de 7 dias para pagar...

¿Y de que se supone que va esa web Natilla? Porque la he visitado pero no explica gran cosa, aparte del registro... (cosa que no voy a hacer)

PD: Vale, lo acabo de ver, es un servicio para enviar sms online, te dan 125 gratis y luego te cuesta 8 € al mes, ¿eso lo leiste cuando te diste de alta Natilla? Porque las condiciones están bastante claras y lo mismo te obligan a pagar...

Que por cierto, la empresa está en los Emirates Arabes Unidos [flipa] como para tener problemas con ellos... :O
Y no sale mas fácil ir a la policía y que ellos te expliquen? si no hiciste nada malo.. ademas que si es un timo se merecen un buen paquete por moñas
El precio es de 8,00 € mensuales por un período de doce meses, con facturación anual (Suma total: 96,00 €). Por motivos administrativos, se le carga la suma total por un año en adelantado. A partir de ese momento ya no tiene que hacer nada más que acceder a la cuenta y enviar cómodamente mensajes sms online. Encontrará más informaciones en las CGV, las informaciones de clientes/políticas de anulación así como las informaciones de protección de datos.

No se, a mi me parece bien claro y no veo el timo.... te pone el precio por adelantado, antes de registarte y en concepto de que es.. no veo el timo, has contratado algo que no has pagado, sin mas.
Consigue a algun menor que se haga pasar por el que se registro y asi el contratro no es valido
morlaco06 escribió:Consigue a algun menor que se haga pasar por el que se registro y asi el contratro no es valido

Pues entonces va para sus padres.
juaniko18ct escribió:Pues entonces va para sus padres.

No porque en el momento que sea el usuario menor de edad el contrato se da por no valido
Pero Natilla, de verdad no viste que esto era un timo? La web canta un montón, la verdad...
Valmont escribió:Pero Natilla, de verdad no viste que esto era un timo? La web canta un montón, la verdad...

Pero que timo ni que niño muerto?

El precio es de 8,00 € mensuales por un período de doce meses, con facturación anual (Suma total: 96,00 €). Por motivos administrativos, se le carga la suma total por un año en adelantado. A partir de ese momento ya no tiene que hacer nada más que acceder a la cuenta y enviar cómodamente mensajes sms online. Encontrará más informaciones en las CGV, las informaciones de clientes/políticas de anulación así como las informaciones de protección de datos.

El tema es que hay que leer. No es un servicio de mensajeria gratuita.
Valmont escribió:Pero Natilla, de verdad no viste que esto era un timo? La web canta un montón, la verdad...

juro que lei , muy por encima, pero lei las conciciones, y una amiga mia que tambien se hizo, estuvo mirandolas con su pareja (4 ojos ven mas que 2) y tampoco vieron nada.
ein?

PD encima no pude mandar los 125 mensajes, cuando mande unos 10, derrepente me salio "Te quedan 5 mensajes"
yo me registre siendo menor y me llegan cartas.

Me a llegado hace poco un email diciendo ultima opcion de pago.

No se que hacer.

Me registre haciendoles creer que era mayor de edad.
luego Cuando llegaron las cartas de pago les dije que no soy mayor de edad. Ellos me pidieron los datos verdaderos
Excpto en la edad, menti en todo lo demas. y ahora me piden el DNI para cmprobar..

Ya he recibido la cartita del abogado y e llamado al mismo. Me responden que esto sigue para adelante y que ya estan "castigando" a gente....
pedrofeder escribió:yo me registre siendo menor y me llegan cartas.

Me a llegado hace poco un email diciendo ultima opcion de pago.

No se que hacer.

Me registre haciendoles creer que era mayor de edad.
luego Cuando llegaron las cartas de pago les dije que no soy mayor de edad. Ellos me pidieron los datos verdaderos
Excpto en la edad, menti en todo lo demas. y ahora me piden el DNI para cmprobar..

Ya he recibido la cartita del abogado y e llamado al mismo. Me responden que esto sigue para adelante y que ya estan "castigando" a gente....

Pues si te preguntan algún dato les dices que ya se lo facilitará tu abogado, al que has puesto al corriente del caso [rtfm] .
Yo alucino con estas cosas, Ya tendrían que venir a mi casa a robarme cuando yo no esté antes de que yo les mandase dinero POR LA CARA... En fin
Que fuerte...hay que llevarse cuidado con estas cosas...
viciux escribió:
Pero que timo ni que niño muerto?

El tema es que hay que leer. No es un servicio de mensajeria gratuita.

Hombre, dice bien claro arriba "1mensaje.es es enviar 125 mensajes gratis", y luego empiezan a decir que si el precio son 8€ al mes, que si los pagas todos al final, etc. además no se yo hasta que punto será legal lo que hacen (publicidad engañosa, etc.)...

Vamos, que yo pasaría de ellos, y si se ponen muy pesados lo que dice Raziel les contestas que ya se pondrá en contacto con ellos tu abogado.
Pues lamento decirte que tendrás que pagar si no quieres pasar a engrosar las listas de asnef, con lo que no esperes poder comprar ni una lavadora a plazos en el carrefour.

A mi me llamaron de movistar por algo similar, pq me enviaban la factura pendiente a un piso donde ya no vivia y no tenía ni paja de que la debía, y era así, o pagaba o al asnef.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Paul_Gilbert escribió:Pues lamento decirte que tendrás que pagar si no quieres pasar a engrosar las listas de asnef, con lo que no esperes poder comprar ni una lavadora a plazos en el carrefour.

Actualmente el que estes en el Asnef por una deuda de alguna teleco no influye para nada que te deniegen compras a plazos o creditos, siempre y cuando la cifra a deber no supere los 300€ (que a partir de 300€ ya es punible). Te lo digo yo que llevo 1 año en el Asnef por Vodafone y me pille el año pasado una tele a plazos.
21 respuestas