Timo de Endesa

Muy buenas peña!

Hace 5 dias vino a mi puerta un comercial de Endesa con el rollo de que la factura me viene domiciliada desde Barcelona en vez de Sevilla y que en mi urbanizacion estabamos pagando el mantenimiento de gas por termo y calefaccion de gas cuando yo solo tengo termo de gas, así que iba a regularmelo para que me ahorrara unas pelas...

Le digo que yo el gas lo tengo con gas natural fenosa y la luz actualmente con Holaluz (me acabo de cambiar hace un mes de hecho) y me dice que eso son comercializadoras pero que el suministro es de Endesa al fin y al cabo...

Total que entre pito y flauta me promete un 10% de descuento en mi factura durante 1 año y tal para compensar el error que habia venido pagando y me hace firmar un contrato del cual tengo un justificante que pone Luz, Gas y servicio de mantenimiento de gas.

Creo que lo que he firmado es un contrato de Luz+Gas y el mantenimiento de gas con Endesa de nuevo.... Hijos de puta...
Por detras pone que tengo 14 dias para enviar esto por correo y desistir todo contrato, aparte voy a ir a la oficina mas cercana mañana mismo.

¿Alguien sabe de lo que estoy hablando y si estoy en lo cierto?

Gracias por adelantado!
Si, acabas de firmar un contrato con Endesa.

Creo que es una empresa contratada por Endesa para intentar captar nuevos clientes pero deben cobrar por contrato firmado porque las formas que emplean muy agresivas. Ellos buscan la firma del contrato y luego les da igual que se dé de baja el nuevo contrato.

Hace poco vinieron a mi casa y la conversación entre el comercial y yo fue un poco tensa.
Si por que ademas me dijo si quieres darlo de baja tienes 14 dias para enviar esto. Vamos que le importaba 7 pimientos... Pero me parece increible que estas cosas se hagan asi como asi...
Aun a dia de hoy la gente sigue abriendole la puerta a desconocidos? yo siempre miro por la ventana, con descaro, aunque sepa que me ven, si no lo conozco no le abro, y mas aun si lleva una libreta o algo por el estilo.
QueTeCuro escribió:Aun a dia de hoy la gente sigue abriendole la puerta a desconocidos? yo siempre miro por la ventana, con descaro, aunque sepa que me ven, si no lo conozco no le abro, y mas aun si lleva una libreta o algo por el estilo.

Si lleva gorra llamas a la policia, ¿no? XD
Suelen llamar al portal diciendo "el de la luz", "compañia electrica" o "vengo a revisar contadores", yo me estoy acostumbrado a echar del edificio a todo aquel que ha mentido al entrar y a llamar a la policía si fuera necesario, tengo una vecina que es una anciana y le cuentan unas mentiras que son para llevarselos detenidos.
QueTeCuro escribió:Aun a dia de hoy la gente sigue abriendole la puerta a desconocidos? yo siempre miro por la ventana, con descaro, aunque sepa que me ven, si no lo conozco no le abro, y mas aun si lleva una libreta o algo por el estilo.

Ya somos 2...
6 respuestas