Muy buenas peña!
Hace 5 dias vino a mi puerta un comercial de Endesa con el rollo de que la factura me viene domiciliada desde Barcelona en vez de Sevilla y que en mi urbanizacion estabamos pagando el mantenimiento de gas por termo y calefaccion de gas cuando yo solo tengo termo de gas, así que iba a regularmelo para que me ahorrara unas pelas...
Le digo que yo el gas lo tengo con gas natural fenosa y la luz actualmente con Holaluz (me acabo de cambiar hace un mes de hecho) y me dice que eso son comercializadoras pero que el suministro es de Endesa al fin y al cabo...
Total que entre pito y flauta me promete un 10% de descuento en mi factura durante 1 año y tal para compensar el error que habia venido pagando y me hace firmar un contrato del cual tengo un justificante que pone Luz, Gas y servicio de mantenimiento de gas.
Creo que lo que he firmado es un contrato de Luz+Gas y el mantenimiento de gas con Endesa de nuevo.... Hijos de puta...
Por detras pone que tengo 14 dias para enviar esto por correo y desistir todo contrato, aparte voy a ir a la oficina mas cercana mañana mismo.
¿Alguien sabe de lo que estoy hablando y si estoy en lo cierto?
Gracias por adelantado!