Edito: por si el título no es suficientemente claro...
NO COMPRAR !!!eBay, año 2020:
EVGA GeForce RTX 2080 TI 11GB Verpackung
EUR 365,00+ EUR 25,00 Spedizione
17 offerte | Scadenza 3h 27m
https://www.ebay.it/itm/203074768166Vendedor italiano, descripción del artículo en alemán...
No se Rick, algo no huele bien aquí:
Ich verkaufe EVGA GeForce RTX 2080 TI 11GB Verpackung. Leider ist meine Grafikkarte beschädigt, aber die Verpackung ist praktisch brandneu und ein großartiges Sammlerstück für jemanden wie mich, der Schachteln aller Spitzenprodukte der NVIDIA-Reihe sammelt. Bitte lesen Sie sorgfältig, die Grafikkarte steht nicht zum Verkauf, nur die Originalverpackung. Zahlung per Überweisung und Sendungsverfolgung per Kurier. Keine Rückerstattung für diejenigen, die die Beschreibung nicht gelesen haben. Für weitere Informationen kontaktieren Sie mich bitte
Traducción de Google (copiar y pegar, 15 segundos):
Vendo embalaje EVGA GeForce RTX 2080 TI 11GB. Desafortunadamente, mi tarjeta gráfica está dañada, pero
el empaque es prácticamente nuevo y es un gran artículo de colección para alguien como yo que colecciona cajas de todos los productos de la línea NVIDIA. Lea atentamente, la tarjeta gráfica no está a la venta, solo el embalaje original. Pago mediante transferencia bancaria y seguimiento por mensajería.
No hay reembolsos para aquellos que no hayan leído la descripción. Por favor, póngase en contacto conmigo para obtener más información.
Pensaba reportarlo a eBay por "precio abusivo", pero... Que puedo yo contra la selección natural ??? Alguien recibirá una lección de por vida, 400€ igual es barato a la larga.