Por lo que he entendido, el tipo vendía una participación como si fuera una consola, verdad?
Debo decir que una vez estuve pujando en eBay por una PSP, y acabe ganando (creo que fue por unos 200, cuando salió). Resulta que luego el tipo lo que me vendia era el acceso a una página web donde regalaban una PSP "solo por entrar".
Evidentemente le puse de hijoputa para arriba y le dije que le iba a pagar quien yo le dijera (con palabras algo mas fuertes xD). Encima el tipo me dijo que iba a denunciarme porque al acabar la puja tenía valor contractual, etc etc.
Así que me releí todas las normas de eBay y observé que está prohibido vender dominios de internet, accesos a páginas web, etc. Con lo cual le escribí a él diciéndole lo que había visto y comentándole que esto no se quedaría así. Así pues avisé a los moderadores, los cuales anularon la venta, y expulsaron al listo de los cojones.
No os dejéis engañar si alguna vez os pasa, aunque os amenace con denuncias y tal. Hay mucho cabrón que le gusta aprovecharse de la buena gente. Saludos