Timo de la piramide en ebay

Fijaros, entro en ebay en la sección Wii para mirar que ahí y me encuentro con un anuncio que me a llamado sorprendentemente la atención.

Mirar vosotros mismos y opinad.....

[url=********]********[/url]
Hola:

Te he editado el mensaje, mejor que no le hagamos publicidad al individuo.

La verdad es que yo creo que ese mensaje va en contra de las políticas de eBay, pues está vendiendo realmente una participación para un sorteo como si de la consola se tratara.

Saludos.

EDITO: Efectivamente, va contra las políticas de eBay. Ya he reportado el anuncio para que lo retiren. Si te vas "contactar con eBay" y a continuación pulsas en "infracciones en los anuncios" tienes la opción de reportar una venta que en realidad sea un sorteo: Infracción en políticas sobre anuncios/Condiciones de venta inadecuadas/Usar ebay para sortear un artículo
HaCKyS escribió:...

y digo yo , no habra por ahi otro avatar de link disponible para usar?. uno que al menos no tenga mi nombre puesto? :-p
shamus escribió:
y digo yo , no habra por ahi otro avatar de link disponible para usar?. uno que al menos no tenga mi nombre puesto? :-p

Juas, durante unos segundos no he entendido para nada tu mensaje, pues pensaba que estabas hablando contigo mismo [qmparto] Ahora me he fijado detenidamente en los nicks y lo he pillado.
te podras creer que desde hace semanas de vez en cuando me quedo pensando "cojones , cuando escribi yo esto?" :p .
jajaj si tio a mi tb me pasa! Se me olvida que escribo en algunos hilos!>_<
Creo que no van por ahi los tiros... xD

fijate en el avatar de shamus y en el del creador del hilo xDDDDDD
Por lo que he entendido, el tipo vendía una participación como si fuera una consola, verdad?

Debo decir que una vez estuve pujando en eBay por una PSP, y acabe ganando (creo que fue por unos 200, cuando salió). Resulta que luego el tipo lo que me vendia era el acceso a una página web donde regalaban una PSP "solo por entrar".

Evidentemente le puse de hijoputa para arriba y le dije que le iba a pagar quien yo le dijera (con palabras algo mas fuertes xD). Encima el tipo me dijo que iba a denunciarme porque al acabar la puja tenía valor contractual, etc etc.

Así que me releí todas las normas de eBay y observé que está prohibido vender dominios de internet, accesos a páginas web, etc. Con lo cual le escribí a él diciéndole lo que había visto y comentándole que esto no se quedaría así. Así pues avisé a los moderadores, los cuales anularon la venta, y expulsaron al listo de los cojones.

No os dejéis engañar si alguna vez os pasa, aunque os amenace con denuncias y tal. Hay mucho cabrón que le gusta aprovecharse de la buena gente. Saludos
Pues nada, ya le han anulado la venta al aprovechado de turno:

Este anuncio (20011495XXXX) se ha retirado o ya no está disponible. Asegúrate de que has introducido el número de artículo correcto.Si eBay ha retirado el anuncio, considéralo cancelado.

DarthRoman escribió:Por lo que he entendido, el tipo vendía una participación como si fuera una consola, verdad?

Vendía 90 participaciones a 6 euros cada, con la que parece que entrabas en un sorteo.
shamus escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno tio,preguntale a ver de donde lo a sacado [plas]
pues en ebay es una practuca bastante popular la de las participaciones, pero nunca me habia parado a pensar si era legal o no... desdeluego alguien con 2 dedos de frente no puja.
Ya estoy un poco cansado de timos, esta es la nueva modalidad. Antes ponían descripciones muy obtusas de un articulo, y en lugar de mandarte el objeto, decían que pujabas por la caja. Por suerte yo siempre he tenido experiencias muy buenas en eBay.
12 respuestas