Timo De Ps2

hola buena ......me han timado y necesito ayuda..
alguien de zaragoza...........si alguien conoce a editado ES TU timador mucho cuidaddo...dice que pone el neo 4 y se que ha quedado con mi consola.....me han comentado que son dos hermanos que tienen una tienda en editado
te repites, pero opino =...
Yo me iva a la policia de cabeza...
Al fin y al cabo...ya estas sin videoconsola, no?
Debes ir inmediatamente a denunciarle a la policia. Si no lo haces te kedas sin konsola.
P.D: Otra kosa ke puedes hacer es ir a buskarle a su kasa y hablar kon el kara a kara y decirle ke si no te devuelve la konsola te vas direkto a denunciarle a la poli. (Y de paso te kagas en su puta ....)
Originalmente enviado por XESK_MALONE
Debes ir inmediatamente a denunciarle a la policia. Si no lo haces te kedas sin konsola.
P.D: Otra kosa ke puedes hacer es ir a buskarle a su kasa y hablar kon el kara a kara y decirle ke si no te devuelve la konsola te vas direkto a denunciarle a la poli. (Y de paso te kagas en su puta ....)

Para mi es un caso claro de llamar a los amigos y ir a acojonar...
(el tio no se apellida erediaXDXD algo es algo...)
Que coño si tiene tu ps2 el....... vamos quemo la tienda comicx esaaaa y de paso me voy pa su casa y lo vamos vamos!!
Como ya te he dicho en el otro mensaje, este no es el lugar adecuado para denunciar el hecho (más q nada pq no sabemos si lo q dices es cierto o no, y das datos bastante comprometedores). Lo q debes hacer es ir a la policía y denunciarlo.
5 respuestas