Timo de Urban Rivals por parte de administradores del juego y servio atención al cliente.

1, 2
Si no fuera por que es un follon, ya le habría dado a reportar a todos los que entráis con la vida privada de este hombre.

PRIMERO aprended a tened educación, que os falta, y mucha.

Y SEGUNDO, podéis ayudarle con el tema, dándole apoyo, o incluso avisándole sobre la política de Urban Rivals de no dejar a varios usar la misma cuenta, pero si no lo hacéis, como muchos habéis demostrado, os calláis y os vais, por que eso de hablar de la familia de los demás da a entender que poco habéis venido a hacer aquí.

Él no ha venido a recibir tratamiento psicológico, y que una persona lo diga de buenas por que cree que no está de más, es hasta positivo, pero al punto que habéis llegado LA MAYORÍA os merecéis un ban de esta web.

En cuanto al tema a tratar, ellos te acusan de bots, así que lucha contra ello, mediante asesorías como te han indicado más atrás, y sin dejar de enviarles mensajes de reclamo. Literalmente, han abusado de ti sin pruebas, a menos que de verdad usaras los susodichos.
Ellos no van a mover un dedo por ti, no les des tregua :(
Ojala consigas solucionar tu problema, pero con estos temas se suelen lavar las manos, y la verdad es que UR ya no tiene el mismo exito que antaño, así que poco gastan ya en cuidar a sus clientes. No puedo ayudarte más, un saludo y suerte!
metaljules escribió:Si no fuera por que es un follon, ya le habría dado a reportar a todos los que entráis con la vida privada de este hombre.

PRIMERO aprended a tened educación, que os falta, y mucha.

Y SEGUNDO, podéis ayudarle con el tema, dándole apoyo, o incluso avisándole sobre la política de Urban Rivals de no dejar a varios usar la misma cuenta, pero si no lo hacéis, como muchos habéis demostrado, os calláis y os vais, por que eso de hablar de la familia de los demás da a entender que poco habéis venido a hacer aquí.

Él no ha venido a recibir tratamiento psicológico, y que una persona lo diga de buenas por que cree que no está de más, es hasta positivo, pero al punto que habéis llegado LA MAYORÍA os merecéis un ban de esta web.

En cuanto al tema a tratar, ellos te acusan de bots, así que lucha contra ello, mediante asesorías como te han indicado más atrás, y sin dejar de enviarles mensajes de reclamo. Literalmente, han abusado de ti sin pruebas, a menos que de verdad usaras los susodichos.
Ellos no van a mover un dedo por ti, no les des tregua :(
Ojala consigas solucionar tu problema, pero con estos temas se suelen lavar las manos, y la verdad es que UR ya no tiene el mismo exito que antaño, así que poco gastan ya en cuidar a sus clientes. No puedo ayudarte más, un saludo y suerte!

Mas uno en todo. :)
Algunos da vergüenza leeros y la falta de respeto que tenéis con el usuario... :-|
Mucha gente excrementosa, lastima yo pensé que aquí la mayoría somos colegas videojuegiles, para empezar que nos interesa chismear si el mano tiene esposa o no? osea a mi me vale, igual que me vale si tiene o no una adicción, aquí venimos a comentar el baneo y poco mas, el cual me parece injusto y espero encuentres alguna manera de corregirlo, aunque estoy de acuerdo que a la larga te están haciendo un favor.

Veo que te estas enojando con estos pseudo-colegas que solo vienen a tirar odio por que están vacios por dentro, ignorales a varios de ellos me los encuentro en el foro de LoL juego al que le meto de 2 a 3 horas al dia asi que también soy "adicto" y creeme que ellos le meten lo mismo o mas a ese juego pero como están "libres" de pecado se ponen a tirar piedras.

Cuando llegue a EOL también me llovían criticas por mi manera de redactar pero creo que es normal que los españoles sean asi, en sus escuelas eso se cuida mucho, tanto tiempo invertido en ese tipo de cosas y tan poco en el auto-empleo lleva a situaciones como esta, donde individuos tienen que venir a foros a quejarse todo el dia sobre cualquier noticia o post para engrandecerse y no es una critica a todo su país solo a este tipo de personajes que parece ser mas común en España que otros países.

Retomando el tema yo he tenido conflictos parecidos con el soporte de RIOT por suerte tengo una amiga que trabaja en el mismo que me ha ayudado mucho, lo que te recomiendo es que seas un poco menos agresivo con el tipejo que te atienda por que la mayoría son personas como tu y como yo, muchos están colmados de atender tantos casos como el tuyo y solo responden con la misma basura en todos los casos, pero si los tratas cordialmente e intentas aprovecharte de su lado "humano" puede que te ayuden mas, es algo que llevo haciendo desde hace tiempo y la verdad que funciona muy bien.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
The_Sir escribió:Mucha gente excrementosa, lastima yo pensé que aquí la mayoría somos colegas videojuegiles, para empezar que nos interesa chismear si el mano tiene esposa o no? osea a mi me vale, igual que me vale si tiene o no una adicción, aquí venimos a comentar el baneo y poco mas, el cual me parece injusto y espero encuentres alguna manera de corregirlo, aunque estoy de acuerdo que a la larga te están haciendo un favor.

Veo que te estas enojando con estos pseudo-colegas que solo vienen a tirar odio por que están vacios por dentro, ignorales a varios de ellos me los encuentro en el foro de LoL juego al que le meto de 2 a 3 horas al dia asi que también soy "adicto" y creeme que ellos le meten lo mismo o mas a ese juego pero como están "libres" de pecado se ponen a tirar piedras.

Cuando llegue a EOL también me llovían criticas por mi manera de redactar pero creo que es normal que los españoles sean asi, en sus escuelas eso se cuida mucho, tanto tiempo invertido en ese tipo de cosas y tan poco en el auto-empleo lleva a situaciones como esta, donde individuos tienen que venir a foros a quejarse todo el dia sobre cualquier noticia o post para engrandecerse y no es una critica a todo su país solo a este tipo de personajes que parece ser mas común en España que otros países.

Retomando el tema yo he tenido conflictos parecidos con el soporte de RIOT por suerte tengo una amiga que trabaja en el mismo que me ha ayudado mucho, lo que te recomiendo es que seas un poco menos agresivo con el tipejo que te atienda por que la mayoría son personas como tu y como yo, muchos están colmados de atender tantos casos como el tuyo y solo responden con la misma basura en todos los casos, pero si los tratas cordialmente e intentas aprovecharte de su lado "humano" puede que te ayuden mas, es algo que llevo haciendo desde hace tiempo y la verdad que funciona muy bien.

Él mismo le ha dicho a la gente de atención al cliente que han usado su cuenta otras personas, cosa prohibida en el TOS del juego, así que de baneo injusto nada. Totalmente merecido y justificado.

Y los comentarios racistas hacia los españoles te los puedes ahorrar ¿no te parece?
EOL se está convirtiendo en una extensión de forocoches por culpa de los trolls y de no saber controlarse. Ya os habéis reído suficiente del chaval, dejadle en paz si no podéis aportar algo.

Habría que empezar a mirar con lupa a cada uno de nosotros a ver cuál es "nuestro problema". Porque estoy seguro que más de uno que se ha reído bien agusto del chaval lo iba a pasar mal cuando se rieran de él.

A mi me parece injusto el baneo siempre y cuando sea verdad que no usó bots... Y lo de que no se pueda compartir cuenta está en casi todos los juegos de este tipo, pero solo faltaba que no pudieras compartir cuenta con tus miembros de la familia en tu misma casa y con tu misma IP.

Llévalo hasta el límite permitido a ver si consigues algo. Quién sabe, a lo mejor recibes compensación económica, y cuando ocurra y viendo tu experiencia, deja el juego y dedícate a otra cosa
Opinad todo lo que queráis sobre el tema, pero las faltas de respeto hacia el usuario son inadmisibles, así que os la podéis guardar para vosotros mismos. Todos los que tengan algún mensaje editado por faltas de respeto, os podéis anotar un aviso gordo.
XeeSusH escribió:Y los comentarios racistas hacia los españoles te los puedes ahorrar ¿no te parece?

Racista ? Tiene más razón que un santo y ha retratado a todos los sobrados de este hilo a la perfección.
En este tipo de juegos lo que está prohibido es que una misma cuenta se conecte en muchos sitios diferentes (y más con poco espacio de tiempo y mucha distancia de separación entre una y otra)

si la cuenta se ha usado desntro de su misma zona y red da igual que la hayan usado 1 que 30.000 personas...es decir...si este chico deja el pc encendido y pasan 200 personas diferentes a jugar con su cuenta desde su ordenador es completamente legal ya que en ningun TOS de ningun juego online similar dice nada al respecto...el unico tema que sí se habla es el de que la misma cuenta se use en diferentes sitios en corto espacio de tiempo.

Si es su caso ya pueden ponerse en cruz los administradores que no tienen ninguna razón.
XeeSusH escribió:
neo_matrix escribió:

1-si escribes también y eres tan listo que haces aquí en este hilo troleando, vete a escribir una novela o hacer cohetes para la NASA listo.
2- yo reconozco que necesito psicólogo, pero vamos tu lo necesitas más que yo por que tienes que ser psicópata o tener alguna enfermedad metal y no me mal intérpretes por que psicópata es persona que no tiene empatía por los demás no asesino y tu amigo empatía no tienes ninguna parece ser.
3- por que no mueves tu el culo en vez dedicarte a trolear en los foros, y tu que sabes la necesidad que tengo yo de trabajar listo?

[noop] trol [plas] [plas] [plas]

Déjame que te rebata un par de cosas.

1-Para hacer cohetes en la NASA piden algo más que saber escribir o redactar bien. Estas en un foro, ya no te digo faltas de ortografía, aquí a todos se nos puede ir una b/v, una h o una acentuación. Hablo de redactar, de saber escribir tus pensamientos, de saber cuándo poner una coma o cambiar de párrafo. Pero claro, para saber redactar hay que saber qué decir, y creo que tienes tal batiburrillo mental que ni tú lo sabes.

2-Aquí entre tú u yo el que tiene problemas de adicción, ansiedad e insomnio eres tú, no yo, así que deja de mandarme a mí al psicólogo y ve pidiendo cita.

3-Con un hijo como dices que tienes ¿sabes qué necesidad tienes de trabajar? TODA. ¿Es más, con un hijo y en paro y te pasas 24h al día jugando y gastando dinero? No se tú, pero quizá soy demasiado pureta por pensar que eres un IRRESPONSABLE. Pero bueno, allá tú con tu vida.

Y encima sigues sin editar la firma.

Punto 1-Yo tengo disgrafia y dislexia y no me avergüenzo de ello yo a los 15 años ya esta currando colega quizás yo he cotizado más de lo que vas a cotizar tu en tu vida, con el futuro que nos espera me parecería normal.
Y si te doy toda la razón no tengo ni idea de redactar y si no fuera por el auto corrector fliparias aún que aveces auto corrector de mierda me juega malas pasadas.

2-Tampoco soy tan adicto extremo ni me tienes esclavizado totalmente los juegos voy por temporadas si es verdad que cuando me pego viciadas me las pego a lo grade, a la ansiedad que me refería no es por no poder jugar es más por el temor de perder mi cuenta, sin jugar puedo estar perfectamente días o semanas.

Que te parecería a ti si te pasas 7 años escribiendo un libro o una casa por poner un ejemplo y de repente un día llegas y se te a quemado el libro y no tienes copia o se te derrumba tu casa, te irías de copas a celebrarlo.
Quizás son ejemplos un poco burdos por que estos son ejemplos constructivos y jugar un juego no pero vamos es pa que me es tiendas que yo le tenía mucho cariño a mi cuenta.

Y al psicólogo iré si tengo que ir no tengo problemas en eso, pero realmente cuando tengo que atender algo importante dejo de jugar no es mi prioridad principal jugar para nada.

3- hay no voy a entrar mucho por eso temas son muy personales, quizás tengo alguna fuerte de ingresos sin trabajar no as pensado en eso? Y aparte yo soy de los de ideología trabajar para vivir, no vivir para trabajar antes muerto que ser un esclavo.

La firma déjala que a mi me mola como esta déjame presumir de mi cuenta baneada que las estadistas no las borran de los servidor los socabrones. [beer]
Fin del hilo. Aquí nadie está por la labor por seguir con el topic y todo se desvía en críticas hacia el forero en cuestión, cosa que por otro lado es más propia del rincón.
59 respuestas
1, 2