Buenas a todos!
Expongo esto para denunciar públicamente aquí una injusticia que se me hecho en el juego de Urban Rivals y podamos hablar sin censura y que la gente pueda denunciar públicamente caso similares que le hayan ocurrido en este juego.
El caso es que después de ser 7 años Usuario del juego y cliente habiendo invertido mucho dinero en la colección de mis cartas y miles de horas en este juego los administradores han decidido hacerme un ban definitivo para siempre, acusándome de que utilizo bot para jugar con la única prueba de que jugado demasiadas horas seguidas y es imposible jugar más de 24horas, sin tener en cuenta que mi cuenta juega mi familia, mi hermano, pareja, he hijos y esto no incumple ninguna política de su reglas que juegue un tercero con tu cuenta desde la misma IP.
Y es más yo ya había jugado en alguna ocasión al juego más de 24 horas yo físicamente solo, alguna vez que pusieron algún tour de 48 horas para conseguir alguna carta exclusiva, yo y mucha gente y es totalmente posible sin tener que usar un bot como mucha gente sabrá que allá jugado a otro juego con eventos o campeonatos que duran 24 o 48 horas y incluso alguna semana, no es saludable jugar tanto pero es factible sin necesidad de usar un bot.
Bueno aquí os pongo el tocho de mis peticiones a atención al cliente intentado resolver la injusticia que han hecho con mi cuenta y así advertir a otros jugadores de como se las trata esta gente y tratan a sus clientes y ánimo a sí alguien a tenido problemas con esta página de Urban Rivlas de usureros a que espigáis vuestros casos también espero no aburrirás.
Domingo 18/05, 15:32:
Hola buenos días
No entiendo que pasa con mi cuenta me dice que tengo un baneo definitivo por utilización de bot, cuando yo no utilizado ningún bot ni sabía de estos para el juego.
Lo que si es verdad que últimamente estoy muy activo en juego y pienso que esa puede ser la causa, pero yo no utilizo ningún tipo de truco o hago trampas ni uso múlticuentas ni nada del estilo.
De hecho hecho cuando me pusisteis el baneo estaba jugado yo personalmente en ese momento por eso no entiendo nada el motivo de este baneo a mi cuente.
Yo juego a este juego desde hace 6 o 7 años siempre con mi misma cuenta y soy gran ámate de este juego, mi alto nivel y gran colección a sido a base de jugar durante tantos años y a la compra de créditos nunca hice ningún tipo de trampa .
Estoy muy preocupado por el tema del baneo agradecería mucho si me contestáis con brevedad por el motivo yo haré todo lo posible por recuperar mi cuenta y que yo sepa no he cometido ninguna infracción y si es el caso explicarme y no volverá a pasar.
Les ruego que me quitéis el baneo por que yo soy muy aficionado a este juego desde hace muchos años y paso la mayor tiempo de mi ocio jugando a el, lo que la perdída de mi cuenta sería muy deprimente para mi.
Mi cuenta es: neo_elche
Atentamente, Jonathan
Un saludo.Lunes 19/05, 10:41:
Hola Jonathan,
El bloqueo de la cuenta está perfectamente justificado:
Utilización de bot para jugar. Es imposible jugar más de 24h sin parar. Además, antes de banear no estabas conectado. Hemos abandonado un combate tuyo. Si estuvieras jugando empezarías de inmediato otro combate. Eso no pasó y te baneámos una hora después de inactividad en tu cuenta.
Esta acción está prohibida por nuestras Condiciones Generales de Uso y se sanciona con el cierre de la cuenta.
El bloqueo es definitivo, a menos que obtengamos una explicación coherente de lo ocurrido y las pruebas necesarias para comprobarlo.
Atentamente,
Atención al Cliente Urban Rivals
http://www.urban-rivals.comNuma preocupação de melhoria dos nossos serviços, agradecemos que dispense alguns minutos para responder a estas perguntas.
http://www.surveygizmo.com/s3/1600200/S ... nt-PT-2014.
Lunes 19/05, 13:54:
El argumento que me dices no es verdad el beneo fue a las 11 o 10 aproximadamente y en ese momento pare de jugar yo, no se abandonó ningún combate pare unos minutos y estaba cambiando de deck mientras estaba mirado mi colección se desconecto del juego y al intentar entrar me dijo que estaba bandeado eso de que pasaron horas sin jugar no es verdad claro luego pasaron horas pero por que no me dejaba entrar por que me baneasteis, os mande un mensaje a los 30 minutos aproximadamente contando lo que me paso y al no quedar reflejado en esta petición por eso escribí otra vez a la a 15:00
Puede revisar bien los correos y veras que os escribí a los minutos de banearme no creo que los un bot manden mensajes de reclamación.
Y eso que me abandonáis el combate y no sigo jugando eso no es cierto la mayoría de veces siempre sigo jugando, lo puedes comprobar en mi historia de combates, si que puedes ser cierto que en algún caso al hacerme una expiración por un fallo y perder la posibilidad de ganar un TD que estaba en el top enfade y deje de jugar por ya no tener posibilidad de quedar primero ese torneo y paro ha descansar y el siguiente vuelvo a empezar.
Otra cosa por que es imposible que una persona juegue durante 24 hora seguidas? Si es cierto que es muy inusual pero imposible mentira, como poder se pueden jugar asta más de 48 horas seguidas.
Mira te voy a explicar sinceramente yo llevo más de dos años en el paro tengo problema de insomnio así que dispongo de muchas horas, yo te garantizo que cuando juego por la noche soy siempre yo no voy aceptar me acuséis de que usó un bot para jugar por que es mentira, la única cosa que podría a ver incumplido es que jugara un tercero con mi cuenta puedo reconocer que aveces mis hijos les dejo que jueguen con mi cuenta por las tardes y alguna mañana pero sólo juego yo o mi familia y siempre desde mi domicilio, yo pienso que no hay nada de irregular hay, si es así en caso pido disculpas si no esta permitido y podría cambiar la contraseña y usar yo exclusivamente esta cuenta, pero claro el problema es que si le hago una cuenta para ellos viendo como sois me vais acusar de múlticuenta por jugar con varias cuentas desde el mismo domicilio así que no se que es peor.
Yo creo que en mi caso no he cometido ninguna trampa ni irregularidad tampoco puedo aportar ninguna prueba tangible de lo que me acusáis, puedo entender que sospechéis de uso algún bot pero como digo es por lo que expongo aquí yo no dispongo de ningún dispositivo para jugar automáticamente y estáis cometiendo una injusticia conmigo.
Me gustaría poder solucionar mi caso y que devolvieras mi cuenta no se que puedo hacer para que me creáis pero aré todo lo posible.
Atentamente, Jonathan.
Lunes 19/05, 18:35:
Hola
Disculpar de nuevo pero es que he podido recuperar la petición que hice a las 12:16 desde el ordenador que evidentemente escribí muchos minutos antes de esa hora, esa fue la hora de envío.
La cosa rara es que no se ve si entro desde el ipad, que es donde estoy escribiendo ahora por eso volví hacer otra a las 15:32 con la duda de que la anterior no la recibisteis.
Otra cosa que recuerdo ahora con más exactitud es que a las 11 fue cuando deje de jugar cosa que olvide y no recordaba con exactitud por que al banearme no pude mirar la historia de mis combates para ver el minuto exacto que deje de jugar, en contra de lo que argumentáis vosotros que me abandonasteis el combate y eso si lo recuerdo perfectamente.
Yo deje de jugar en la sala pero si seguía conectado, fui a mi colección a cambiar de deck para el siguiente TD que empezaba a la 12 y puede ser que pasara bastante minutos mirando mi colección pero no paso ni 20 minutos diría yo, desde que me baneasteis desde que deje de jugar por que cuando fui a guardar el deck para luego jugar el TD de las 12 ya me dio un error y cuando me di cuenta estaba desconectado y al intentar entrar de nuevo para mi sorpresa fue cuando me decía que avía sido bandeado por usar bot al jugar y fue cuando me puse hacer una petición que llego a las 12:16 que les mando aquí en una imagen para que podáis verificar que esto paso mucho minutos antes por que yo estaba haciendo tiempo para empezar a jugar a las 12:00 en punto cosa que no pude al banearme a los minutos de dejar de jugar y no como decís vosotros a la hora de abandonarme vosotros de jugar.
Saludos.Ayer a 05:02:
.
Ayer a 12:35:
Hola Jonathan,
Tus combates terminaran con este combate que nosotros abandonamos a partir de tu cuenta:
10:43 Tourney ..has perdido por abandono contra EN mat v2, .::ExtR3M NeWc0MeR::. (8-12) - recibiste: -20 puntos y 0 Clintz
De todas formas, tu comportamiento se verificaba había mucho tiempo y has notado que tus resultados han sido resetados en varios DT. Nadie logra jugar tanto tiempo sin dormir.
El ban se mantiene y es definitivo.
Atentamente,
http://www.urban-rivals.com
Ayer a 14:14:
Vamos a ver, eso no es verdad, tenéis algún número de teléfono o algo que me pueda comunicar con votos en tiempo real?
Por qué esta caso me esta causando mucha ansiedad yo juego tantas horas al juego por que soy adicto y esto me esta generado mucho estrés no se sí podré aguantar que me respondáis un mensaje cada 24 o 48 horas no quiero ir de víctima pero ya veo que mi caso no os importa nada ni la persona.
Yo soy jugador desde el 18/11/2007 siempre he contribuido a la comunidad del juego me gastado cientos de euros en la compra de créditos en el juego, denunciado siempre a gente traposa, hecho muchos eventos para la gente y contribuido siempre en los foros y muy educadamente sin tener nunca incidente y ahora me tratáis así "ban para siempre si juegas mucho y no compras créditos ya no te queremos sin ninguna advertencia ni nada, después de ser 7 años un cliente ejemplar"
Otra cosa en que punto de las normas pone que no se pueda jugar cierta cantidad de horas seguidas al juego? Ni siquiera hay un punto que diga que no se puede jugar automáticamente o con un bot, cosa que me acusáis y no es cierta.
Vamos a ver de primeras eso de que resentíais a la gente durante un TD no me parece la manera apropiado de comprobar si alguien usas un bot con esto viene a decir que vosotros podéis controlar quien gana los torneos restado punto a la gente que no os interesa.
Y no tiene lógica que si estoy jugando un TD y voy en el top y tenga un problema de red y me quiten me quitan -20puntos o bien por que como dices me lo abandonáis vosotros voy a tener ganas de seguir jugando ese TD -20 puntos son totalmente determinantes para conseguir una buena posición.
Vamos y la horas de juego pues no se cómo quieres que te las justifique, vamos si quieres te mando una hoja de empadronamiento pera que veas que somos 5 en casa y otras ocasiones juega mi familia con mi cuenta cuando yo voy a dormir por la noches siempre juego, te mando también ficha de la inem para que veas que estoy 3 años parado y dispongo de tiempo para jugar 24h seguidas si quiero y más.
De hecho ayer me pase despierto asta las 8 de la mañana actualizado esta página esperado una respuesta desde tu último mensaje.Hoy a 12:13:
Hola Jonathan,
CGU
ARTÍCULO 6: ACCIONES PROHIBIDAS
Se prohíbe:
- Utilizar cualquier mecanismo, software o herramienta relacionada con el sitio web de Urban Rivals que pudiera causar trastornos, fallos, errores o alterar de algún modo el funcionamiento del Juego;
- Manipular, falsear o alterar de algún modo el sistema de obtención de Clintz, Créditos o de adquisición e intercambio de personajes;
- Utilizar cualquier herramienta susceptible de causar una carga excesiva sobre las capacidades técnicas del Juego;
- Todo comportamiento que atente contra las reglas aplicables al Juego o que tenga como objetivo modificar la clasificación de los Miembros resultante de los combates realizados entre los mismos: entrañaría la prohibición de acceso para siempre al Juego.
Atentamente,
Hoy a 12:58:
Hola
Pero vamos yo no usado ningún tipo software ni herramienta en ningún momento, de hecho el sábado y el domingo estuve jugando desde el iPod casi todo el día precisamente cuando me pusisteis en ban, no se sí tenéis manera de comprobarlo pero hay tendríais la prueba definitiva por que en el ipad no se puede instalar ningún software.
Y hay en las CGU no dice que allá un límite de jugar cierta cantidad de horas seguidas en el juego, es más tenéis algún reporte de abuso de algún jugador que diga que yo allá utilizado algún bot?
Por qué parece que tenías algún tipo de interés de ir a por mi cuenta y me acusáis de usar mecanismos y eso es mentirá siempre habido una persona física jugando con mi cuenta.
Y si utilizara bot como decir vosotros siempre que se abandonará un combate dejaría de jugar como decir vosotros, y eso sí miras en mi sesiones largas de juego no pasa casi nunca la mayoría de veces que dejo de jugar después de largas horas casi nunca es por abandono, si revisáis bien mi historial.
Lo que si que es cierto que después de un abandono o varios he dejado de jugar por que me mosquea un poco pierdo la oportunidad de conseguir una buena posición en ese torneo me desanimo y dejo de jugar asta el próximo TD, también si compruebas también mi estadística es imposible que un bot gane tantos combates, por que estado buscando información sobre bot de urban rival en la red y estos los que hacen es tirar siempre la misma cantidad de pilz y tira las cartas de forma incoherente así sería imposible conseguir mis estadísticas de juego usando un bot es más por lo que podido encontrar de información en la red ya no hay ningún bot que funcione en el juego por lo que leído esto dejaron de funcionar en 2012.
Y vamos yo jamás lo use ni sabía de ellos asta ahora y sería imposible conseguir mis estadísticas de juego jugando con un bot.Hoy a 13:06:
Hola Jonathan,
Como ya dicho en nuestro previo mensaje, la sanción es definitiva e inapelable.
Cualquier cuenta violando nuestras CGU permanece baneada para siempre.
Atentamente,
Hoy a 13:21:
Pero que no e violado ninguna norma como digo no he usado ningún tipo de mecanismo jamás, eso argumentos pobres y incoherentes no son ciertos.
Las razones que dais no son coherentes no lo voy aceptar me estáis incriminando de algo que no hecho y el único argumente es que juego demasiado por eso tengo que ser un tramposo?
Yo estoy totalmente en contra de hacer trampas en un juego os estáis confundiendo y mucho conmigo.
Hoy a 13:43:
Vamos que por lo visto no vais a reconsiderar mi caso, por lo menos estoy en mi derecho de poder entrar en mi cuenta, si queréis me hacéis un ban para siempre para jugar, mandar mensajes, utilización de foros y del mercado.
Pero creo que tengo derecho a poder ver y cambiar mi datos personales, ver estadísticas y fortuna para hacer captura de pantalla por si quiero llevar esto por la vía judicial tener pruebas.
También si podrías darme alguna dirección física para hacer una carta por escrito o número de fax para hacer la respectiva reclamación lo agradecería.
Por qué veo que no tenéis ningún interés por resolver mi caso.
Un saludo.
Gracias.Hoy a 13:47:
Hola Jonathan,
Ya hemos contestado a tus preguntas.
Lamentablemente no podemos acceder a tu petición.
Atentamente,
Hoy a 13:58:
Por lo menos si que estoy en mi derecho por ley hacer una reclamación vía fax o por correo ordinario.
Me la podría facilitar, gracias.
Hoy a 14:41:
https://www.urban-rivals.com/es/player/ ... er=1088768
69 345 combates, incluyendo 41 872 triunfos
107% de la colección total
Es miembro desde el domingo 18/11/07.
03203 Elche