Timo de Urban Rivals por parte de administradores del juego y servio atención al cliente.

1, 2
Buenas a todos!

Expongo esto para denunciar públicamente aquí una injusticia que se me hecho en el juego de Urban Rivals y podamos hablar sin censura y que la gente pueda denunciar públicamente caso similares que le hayan ocurrido en este juego.

El caso es que después de ser 7 años Usuario del juego y cliente habiendo invertido mucho dinero en la colección de mis cartas y miles de horas en este juego los administradores han decidido hacerme un ban definitivo para siempre, acusándome de que utilizo bot para jugar con la única prueba de que jugado demasiadas horas seguidas y es imposible jugar más de 24horas, sin tener en cuenta que mi cuenta juega mi familia, mi hermano, pareja, he hijos y esto no incumple ninguna política de su reglas que juegue un tercero con tu cuenta desde la misma IP.

Y es más yo ya había jugado en alguna ocasión al juego más de 24 horas yo físicamente solo, alguna vez que pusieron algún tour de 48 horas para conseguir alguna carta exclusiva, yo y mucha gente y es totalmente posible sin tener que usar un bot como mucha gente sabrá que allá jugado a otro juego con eventos o campeonatos que duran 24 o 48 horas y incluso alguna semana, no es saludable jugar tanto pero es factible sin necesidad de usar un bot.

Bueno aquí os pongo el tocho de mis peticiones a atención al cliente intentado resolver la injusticia que han hecho con mi cuenta y así advertir a otros jugadores de como se las trata esta gente y tratan a sus clientes y ánimo a sí alguien a tenido problemas con esta página de Urban Rivlas de usureros a que espigáis vuestros casos también espero no aburrirás.

Domingo 18/05, 15:32:
Hola buenos días

No entiendo que pasa con mi cuenta me dice que tengo un baneo definitivo por utilización de bot, cuando yo no utilizado ningún bot ni sabía de estos para el juego.

Lo que si es verdad que últimamente estoy muy activo en juego y pienso que esa puede ser la causa, pero yo no utilizo ningún tipo de truco o hago trampas ni uso múlticuentas ni nada del estilo.

De hecho hecho cuando me pusisteis el baneo estaba jugado yo personalmente en ese momento por eso no entiendo nada el motivo de este baneo a mi cuente.

Yo juego a este juego desde hace 6 o 7 años siempre con mi misma cuenta y soy gran ámate de este juego, mi alto nivel y gran colección a sido a base de jugar durante tantos años y a la compra de créditos nunca hice ningún tipo de trampa .

Estoy muy preocupado por el tema del baneo agradecería mucho si me contestáis con brevedad por el motivo yo haré todo lo posible por recuperar mi cuenta y que yo sepa no he cometido ninguna infracción y si es el caso explicarme y no volverá a pasar.

Les ruego que me quitéis el baneo por que yo soy muy aficionado a este juego desde hace muchos años y paso la mayor tiempo de mi ocio jugando a el, lo que la perdída de mi cuenta sería muy deprimente para mi.

Mi cuenta es: neo_elche

Atentamente, Jonathan

Un saludo.

Lunes 19/05, 10:41:
Hola Jonathan,

El bloqueo de la cuenta está perfectamente justificado:

Utilización de bot para jugar. Es imposible jugar más de 24h sin parar. Además, antes de banear no estabas conectado. Hemos abandonado un combate tuyo. Si estuvieras jugando empezarías de inmediato otro combate. Eso no pasó y te baneámos una hora después de inactividad en tu cuenta.

Esta acción está prohibida por nuestras Condiciones Generales de Uso y se sanciona con el cierre de la cuenta.
El bloqueo es definitivo, a menos que obtengamos una explicación coherente de lo ocurrido y las pruebas necesarias para comprobarlo.

Atentamente,

Atención al Cliente Urban Rivals
http://www.urban-rivals.com
Numa preocupação de melhoria dos nossos serviços, agradecemos que dispense alguns minutos para responder a estas perguntas.

http://www.surveygizmo.com/s3/1600200/S ... nt-PT-2014.
Lunes 19/05, 13:54:
El argumento que me dices no es verdad el beneo fue a las 11 o 10 aproximadamente y en ese momento pare de jugar yo, no se abandonó ningún combate pare unos minutos y estaba cambiando de deck mientras estaba mirado mi colección se desconecto del juego y al intentar entrar me dijo que estaba bandeado eso de que pasaron horas sin jugar no es verdad claro luego pasaron horas pero por que no me dejaba entrar por que me baneasteis, os mande un mensaje a los 30 minutos aproximadamente contando lo que me paso y al no quedar reflejado en esta petición por eso escribí otra vez a la a 15:00

Puede revisar bien los correos y veras que os escribí a los minutos de banearme no creo que los un bot manden mensajes de reclamación.

Y eso que me abandonáis el combate y no sigo jugando eso no es cierto la mayoría de veces siempre sigo jugando, lo puedes comprobar en mi historia de combates, si que puedes ser cierto que en algún caso al hacerme una expiración por un fallo y perder la posibilidad de ganar un TD que estaba en el top enfade y deje de jugar por ya no tener posibilidad de quedar primero ese torneo y paro ha descansar y el siguiente vuelvo a empezar.

Otra cosa por que es imposible que una persona juegue durante 24 hora seguidas? Si es cierto que es muy inusual pero imposible mentira, como poder se pueden jugar asta más de 48 horas seguidas.

Mira te voy a explicar sinceramente yo llevo más de dos años en el paro tengo problema de insomnio así que dispongo de muchas horas, yo te garantizo que cuando juego por la noche soy siempre yo no voy aceptar me acuséis de que usó un bot para jugar por que es mentira, la única cosa que podría a ver incumplido es que jugara un tercero con mi cuenta puedo reconocer que aveces mis hijos les dejo que jueguen con mi cuenta por las tardes y alguna mañana pero sólo juego yo o mi familia y siempre desde mi domicilio, yo pienso que no hay nada de irregular hay, si es así en caso pido disculpas si no esta permitido y podría cambiar la contraseña y usar yo exclusivamente esta cuenta, pero claro el problema es que si le hago una cuenta para ellos viendo como sois me vais acusar de múlticuenta por jugar con varias cuentas desde el mismo domicilio así que no se que es peor.

Yo creo que en mi caso no he cometido ninguna trampa ni irregularidad tampoco puedo aportar ninguna prueba tangible de lo que me acusáis, puedo entender que sospechéis de uso algún bot pero como digo es por lo que expongo aquí yo no dispongo de ningún dispositivo para jugar automáticamente y estáis cometiendo una injusticia conmigo.

Me gustaría poder solucionar mi caso y que devolvieras mi cuenta no se que puedo hacer para que me creáis pero aré todo lo posible.

Atentamente, Jonathan.
Lunes 19/05, 18:35:
Hola

Disculpar de nuevo pero es que he podido recuperar la petición que hice a las 12:16 desde el ordenador que evidentemente escribí muchos minutos antes de esa hora, esa fue la hora de envío.

La cosa rara es que no se ve si entro desde el ipad, que es donde estoy escribiendo ahora por eso volví hacer otra a las 15:32 con la duda de que la anterior no la recibisteis.

Otra cosa que recuerdo ahora con más exactitud es que a las 11 fue cuando deje de jugar cosa que olvide y no recordaba con exactitud por que al banearme no pude mirar la historia de mis combates para ver el minuto exacto que deje de jugar, en contra de lo que argumentáis vosotros que me abandonasteis el combate y eso si lo recuerdo perfectamente.

Yo deje de jugar en la sala pero si seguía conectado, fui a mi colección a cambiar de deck para el siguiente TD que empezaba a la 12 y puede ser que pasara bastante minutos mirando mi colección pero no paso ni 20 minutos diría yo, desde que me baneasteis desde que deje de jugar por que cuando fui a guardar el deck para luego jugar el TD de las 12 ya me dio un error y cuando me di cuenta estaba desconectado y al intentar entrar de nuevo para mi sorpresa fue cuando me decía que avía sido bandeado por usar bot al jugar y fue cuando me puse hacer una petición que llego a las 12:16 que les mando aquí en una imagen para que podáis verificar que esto paso mucho minutos antes por que yo estaba haciendo tiempo para empezar a jugar a las 12:00 en punto cosa que no pude al banearme a los minutos de dejar de jugar y no como decís vosotros a la hora de abandonarme vosotros de jugar.

Saludos.

Ayer a 05:02:
.
Ayer a 12:35:
Hola Jonathan,

Tus combates terminaran con este combate que nosotros abandonamos a partir de tu cuenta:
10:43 Tourney ..has perdido por abandono contra EN mat v2, .::ExtR3M NeWc0MeR::. (8-12) - recibiste: -20 puntos y 0 Clintz

De todas formas, tu comportamiento se verificaba había mucho tiempo y has notado que tus resultados han sido resetados en varios DT. Nadie logra jugar tanto tiempo sin dormir.

El ban se mantiene y es definitivo.

Atentamente,

Ayer a 14:14:
Vamos a ver, eso no es verdad, tenéis algún número de teléfono o algo que me pueda comunicar con votos en tiempo real?

Por qué esta caso me esta causando mucha ansiedad yo juego tantas horas al juego por que soy adicto y esto me esta generado mucho estrés no se sí podré aguantar que me respondáis un mensaje cada 24 o 48 horas no quiero ir de víctima pero ya veo que mi caso no os importa nada ni la persona.

Yo soy jugador desde el 18/11/2007 siempre he contribuido a la comunidad del juego me gastado cientos de euros en la compra de créditos en el juego, denunciado siempre a gente traposa, hecho muchos eventos para la gente y contribuido siempre en los foros y muy educadamente sin tener nunca incidente y ahora me tratáis así "ban para siempre si juegas mucho y no compras créditos ya no te queremos sin ninguna advertencia ni nada, después de ser 7 años un cliente ejemplar"

Otra cosa en que punto de las normas pone que no se pueda jugar cierta cantidad de horas seguidas al juego? Ni siquiera hay un punto que diga que no se puede jugar automáticamente o con un bot, cosa que me acusáis y no es cierta.

Vamos a ver de primeras eso de que resentíais a la gente durante un TD no me parece la manera apropiado de comprobar si alguien usas un bot con esto viene a decir que vosotros podéis controlar quien gana los torneos restado punto a la gente que no os interesa.

Y no tiene lógica que si estoy jugando un TD y voy en el top y tenga un problema de red y me quiten me quitan -20puntos o bien por que como dices me lo abandonáis vosotros voy a tener ganas de seguir jugando ese TD -20 puntos son totalmente determinantes para conseguir una buena posición.

Vamos y la horas de juego pues no se cómo quieres que te las justifique, vamos si quieres te mando una hoja de empadronamiento pera que veas que somos 5 en casa y otras ocasiones juega mi familia con mi cuenta cuando yo voy a dormir por la noches siempre juego, te mando también ficha de la inem para que veas que estoy 3 años parado y dispongo de tiempo para jugar 24h seguidas si quiero y más.

De hecho ayer me pase despierto asta las 8 de la mañana actualizado esta página esperado una respuesta desde tu último mensaje.

Hoy a 12:13:
Hola Jonathan,

CGU
ARTÍCULO 6: ACCIONES PROHIBIDAS

Se prohíbe:

- Utilizar cualquier mecanismo, software o herramienta relacionada con el sitio web de Urban Rivals que pudiera causar trastornos, fallos, errores o alterar de algún modo el funcionamiento del Juego;
- Manipular, falsear o alterar de algún modo el sistema de obtención de Clintz, Créditos o de adquisición e intercambio de personajes;
- Utilizar cualquier herramienta susceptible de causar una carga excesiva sobre las capacidades técnicas del Juego;
- Todo comportamiento que atente contra las reglas aplicables al Juego o que tenga como objetivo modificar la clasificación de los Miembros resultante de los combates realizados entre los mismos: entrañaría la prohibición de acceso para siempre al Juego.

Atentamente,

Hoy a 12:58:
Hola

Pero vamos yo no usado ningún tipo software ni herramienta en ningún momento, de hecho el sábado y el domingo estuve jugando desde el iPod casi todo el día precisamente cuando me pusisteis en ban, no se sí tenéis manera de comprobarlo pero hay tendríais la prueba definitiva por que en el ipad no se puede instalar ningún software.

Y hay en las CGU no dice que allá un límite de jugar cierta cantidad de horas seguidas en el juego, es más tenéis algún reporte de abuso de algún jugador que diga que yo allá utilizado algún bot?

Por qué parece que tenías algún tipo de interés de ir a por mi cuenta y me acusáis de usar mecanismos y eso es mentirá siempre habido una persona física jugando con mi cuenta.

Y si utilizara bot como decir vosotros siempre que se abandonará un combate dejaría de jugar como decir vosotros, y eso sí miras en mi sesiones largas de juego no pasa casi nunca la mayoría de veces que dejo de jugar después de largas horas casi nunca es por abandono, si revisáis bien mi historial.

Lo que si que es cierto que después de un abandono o varios he dejado de jugar por que me mosquea un poco pierdo la oportunidad de conseguir una buena posición en ese torneo me desanimo y dejo de jugar asta el próximo TD, también si compruebas también mi estadística es imposible que un bot gane tantos combates, por que estado buscando información sobre bot de urban rival en la red y estos los que hacen es tirar siempre la misma cantidad de pilz y tira las cartas de forma incoherente así sería imposible conseguir mis estadísticas de juego usando un bot es más por lo que podido encontrar de información en la red ya no hay ningún bot que funcione en el juego por lo que leído esto dejaron de funcionar en 2012.

Y vamos yo jamás lo use ni sabía de ellos asta ahora y sería imposible conseguir mis estadísticas de juego jugando con un bot.

Hoy a 13:06:
Hola Jonathan,

Como ya dicho en nuestro previo mensaje, la sanción es definitiva e inapelable.
Cualquier cuenta violando nuestras CGU permanece baneada para siempre.

Atentamente,

Hoy a 13:21:
Pero que no e violado ninguna norma como digo no he usado ningún tipo de mecanismo jamás, eso argumentos pobres y incoherentes no son ciertos.

Las razones que dais no son coherentes no lo voy aceptar me estáis incriminando de algo que no hecho y el único argumente es que juego demasiado por eso tengo que ser un tramposo?

Yo estoy totalmente en contra de hacer trampas en un juego os estáis confundiendo y mucho conmigo.
Hoy a 13:43:
Vamos que por lo visto no vais a reconsiderar mi caso, por lo menos estoy en mi derecho de poder entrar en mi cuenta, si queréis me hacéis un ban para siempre para jugar, mandar mensajes, utilización de foros y del mercado.

Pero creo que tengo derecho a poder ver y cambiar mi datos personales, ver estadísticas y fortuna para hacer captura de pantalla por si quiero llevar esto por la vía judicial tener pruebas.

También si podrías darme alguna dirección física para hacer una carta por escrito o número de fax para hacer la respectiva reclamación lo agradecería.

Por qué veo que no tenéis ningún interés por resolver mi caso.

Un saludo.
Gracias.

Hoy a 13:47:
Hola Jonathan,

Ya hemos contestado a tus preguntas.
Lamentablemente no podemos acceder a tu petición.

Atentamente,

Hoy a 13:58:
Por lo menos si que estoy en mi derecho por ley hacer una reclamación vía fax o por correo ordinario.

Me la podría facilitar, gracias.
Hoy a 14:41:
https://www.urban-rivals.com/es/player/ ... er=1088768
69 345 combates, incluyendo 41 872 triunfos
107% de la colección total

Es miembro desde el domingo 18/11/07.
03203 Elche
Pues tiene que estar bien el juego para jugar más de 24 horas seguidas, lo vas a echar de menos según veo [beer]
Por favor, quita el verde que no se lee nada.

A simple vista parece justificado el ban, te tocara probar lo contrario, si puedes.

Por otro lado timo no es correcto, en todo caso sera un error por parte de ellos, pero como dicen que te vienen siguiendo el rastro desde tiempo atras…
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Dios que triste, pareces un yonki al que le quitan el jaco.

Por otro lado, dices tener familia, esposa e hijos y estando en paro te pasas jugando 24h en vez de buscar trabajo. Creo que te están haciendo un favor y todo al banearte la cuenta.
XeeSusH escribió:Dios que triste, pareces un yonki al que le quitan el jaco.

Por otro lado, dices tener familia, esposa e hijos y estando en paro te pasas jugando 24h en vez de buscar trabajo. Creo que te están haciendo un favor y todo al banearte la cuenta.

Eso no es justo, porque debajo de su avatar dice "Adicto" y del tuyo "Megadicto", habrá que ver como reaccionarías tú XD
tytotyto escribió:

Eso no es justo, porque debajo de su avatar dice "Adicto" y del tuyo "Megadicto", habrá que ver como reaccionarías tú XD

wat
tytotyto escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si tu aceptaste un contrato y no lo has roto,
¿Has pensado en poner una denuncia?
Es enfermiza la adiccion y obsesion, pero eso es cosa suya y no deberiamos juzgarle.

Lo importante es que la empresa le banea la cuenta del juego solo por jugar muchas horas seguidas.
Eso no demuestra que use bots ni muchisimo menos, como si quieren decir que usa una tostadora magica para ganar siempre.

Yo tuve mi epoca de jugador de Wow, con novia y amigos y trabajo de fin de semana, y podia jugar tranquilamente 16 horas al dia la mayor parte de los dias. Imagina sin tener que salir de casa para trabajar o ver a la pareja lo que te puedes viciar a algo..

Me parece lamentable por parte de la empresa que no te hayan dado aviso previo, o una explicacion mas alla de: "es imposible que juegues 24h".
Y lo digo yo que acabo de ganar un juicio en el que me acusaban de algo y la unica prueba era "es que es imposible que".

Denuncia, aunque en mi opinion el juego sea una tonteria para ti es importante y es una injusticia.

Un saludo.
Te han pillado con el carrito de los helados.
Pues su forma de responder si que parece digno de ser un bot... que asco me da los soportes que se dignan en solo hacer copy/paste sin importar una mierda quien escribe detrás.

Y con esta gente dudo que te desbaneen, son cerrados de mentes y el soporte es digno de ser un bot, ya que nunca veras responder como un "humano" y si responde asi, sera cuatro palabras mal contadas, el resto copy/paste como si fuera un bot.

En fin, cada vez salen muchos soportes asi, para ahorrar tiempo y dinero...
Tiene que ser una putada invertir tanto tiempo y dinero en un juego y que te baneen de por vida. Visto el caso, se entiende completamente el criterio de la empresa, pero como han dicho más arriba no tienen pruebas reales de que hayas usado algún bot. Llévalo hasta las últimas consecuencias y denuncia si hace falta porque realmente no pueden demostrar que tú hayas incumplido las condiciones generales de uso.

Y lo más importante: si tú mismo estás convencido de que tienes una adicción al juego, ¿por qué no intentas consultarlo con un profesional? Un psicólogo puede valorar la gravedad de tu adicción (si realmente existe) y de paso ayudarte con tus problemas de insomnio y ansiedad. Fíjate lo que te preocupas por un juego y lo poco que te preocupas por dormir bien. Estás poniendo en juego tu calidad de vida.
En un mundo perfecto las empresas tendrían que demostrar claramente que has violado los términos de uso, de hecho, suelen existir logs y controles suficientes para ver si algún usuario está rompiendo las reglas.
Y no tú el que tengas que demostrar que no has hecho nada malo.
En este caso, me parece que el "tiempo de juego" no es suficiente para demostrar que alguien está usando bots.

Claro que vivimos en un mundo donde las empresas suelen tener "la sartén por el mango" y veo muy dificil que se pueda conseguir algo.

Mi consejo es que preguntes en alguna organización de consumidores por si te pueden asesorar en estos temas (no tengo ni idea si pueden) y mientras investigas, miralo como una "señal" para cambiar de juego o de afición, estuvo bien mientras duró y ahora a otra cosa.

Suerte.
Probablemente tengas la razón, pero también probablemente es el mayor favor que pueden hacerte.
Lo único que podrías hacer es intentar convencerles de que te dejen mirar tu cuenta y eso, y hacerte otra y venderle a esa todas las cartas.
boxariel escribió:Por favor, quita el verde que no se lee nada.

A simple vista parece justificado el ban, te tocara probar lo contrario, si puedes.

Por otro lado timo no es correcto, en todo caso sera un error por parte de ellos, pero como dicen que te vienen siguiendo el rastro desde tiempo atras…

Bueno es un timo en toda regla si jugara a este juego lo sabrías yo tenía un montón de millones de clinz en el juego y en su día y más de 300 carta Cr de colección y un total de más de 5000 cartas eso en euros serían bastantes miles incluso alguna de las Cr que tengo se han vendido por eBay a 200 euros en ocasiones pero eso jamás lo hecho por que eso si que es ilegal y por eso si que se merecería un ban definitivo.

Aparte yo en mi día hace uno años compre muchos créditos me abre gastado cerca de 2000 euros o quizás más en la compra de créditos eso sin contar las miles de horas que tendré jugadas, que eso para mi vale más que el dinero el tiempo invertido en el juego tiene mucho más valor para mi que el dinero mismo.

Y puede parecer friki pero bueno a unos les gusta coleccionar cómic por ejemplo o otras cosas....
Y a mi me gusta coleccionar carta, aún que puede parecer absurdo coleccionar algo virtual y no tener un valor real como algo físico pero me gusta pa gustos colores.

Otro punto que explica que esto es un timo es a ellos no les interesa gente como yo que tienen grande colecciones y ya dejan de comprar créditos por que puedes ir negociando con las cartas que eso es total mete legal en el juego y ir haciéndose más rico en el juego comprado la nuevas cartas que salen cada semana por clinz sin necesidad de comprar créditos por euros.

Aparte contra menos cartas hallan en el mercado más valor tienen, lo que les aporta pingües beneficios, vamos política total de empresa usurera que sólo piensa en hacerse rica y se la pelan los clientes.

Así no tenían por donde pillarme por que nunca hecho nada ilegal dentro del juego y se han inventado la historia está de que en mi casa vive R3PO y juega cuando duermo.

Nada y decir a todos los que me apoyáis muchas gracias y tenéis razón en lo que me decís que a la larga lo que me están haciendo es un favor con banearme pero ahora mismo estoy bastante jodido si antes dormía poco ahora ni duermo nada ni como el asusto asta me quitó el apetito.

Y les daré una semana a ver que pasa y si no el lunes empezare a moverme iré a la oficina del consumidor o donde tenga que ir a poner una denuncia total lo único que tengo que perder es la cuenta y ya esta perdida, en principio solo les pido mi cuentas pero como me hagan denunciarlos le pediré daños y perjuicios también a ver si sacó algo si no que les jodan por que no pienso hacer una cuenta el vida más en ese juego ni recomendárselo a nadie en la vida.

I
Joder, sinceramente creo que a la larga te han hecho un favor. No tiene pinta de sano el vicio que te traes con el juego de marras.
Te voy a ser sincero: tienes una enfermedad muy grave llamada ludopatia. Tu mismo te consideras un adicto por lo que he leido en los mensajes.

Esto no te lo tomes a mal, todo lo contrario, pero una persona que se gasta 2000€ en un juego y que se pasa 24h seguidas jugando... te han hecho un favor baneandote.

Por otra parte, ponte en la piel de los desarrolladores/administradores del juego cuando ven a un tio jugando 24h seguidas sin parar, con miles de horas metidas y millones de clintz en la cuenta. Si yo fuese el desarrollador tambien te acabaria baneando, o como minimo poniendote a prueba por si de verdad eres un both o no.
"miles de euros" en coleccionar cartas que no valen nada fuera del juego y además que no son tuyas, como se ha podido ver :O :O :O :O :O :O

Por cierto, deberías de ir editando la firma.
Bueno las cartas eran mías "supuestamente pero ya vemos que no se las han agenciado ellos"

Pero en realidad no le dedicaba 24 horas todos los días por que hay temporadas inclusos meses que no he entraba al juego lo que pasa que cada vez lo hacen más adictivo son muy listo ponen misiones temporales cada semana que se expiran y cosas así pa tenerte enganchado, y lo último que pusieron es lo de lo Tokenz son una moneditas que al conseguir 100 te dan carta Cr de colección que es curioso cuando me bandearon justo tenía 108 de bronce 100 de plata y 61 de oro pare que veáis que el tema huele.
Y vamos cuando hubiera llegado a 100 de oro me hubiera relajado y empezar a jugar menos hora al día por que general solía jugar sólo 4 o 5 horas al días que ya es tela pero estas últimas semanas me explaye un poco especialmente el fide que le puse aceite a R2D2

Por eso mi insistencia quería llegar a 100 de oro que con esas te dan para conseguir una Cr de las caras, que son de las que faltaban 2 para hacer el 100% de la colección contado las Cr, vamos que todas las Cr la conseguí en su día pagándolas y las primeras que consigo jugando y zas baneo al canto motivó usted tiene es su casa R2D2, vamos no me jodas.
XeeSusH escribió:Por cierto, deberías de ir editando la firma.

xDDDDDDDDD

No os paséis con él, molaria ver los vicios de cada uno para poder juzgarlos a la torera como hacéis vosotros. Por cierto, 2000€ en 7 años es calderilla... 20 euritos al mes. Apuesto a que muchos de por aquí se gastan el doble cada mes en juegos que ni siquiera van a tocar, él por lo menos lo rentabiliza xD
Yo creo que el vicio que llevabas era tan insano que hasta los mismos creadores del juego se pensaban que eras un bot, por la pura logica de que no hay persona humana que se tire tantas horas jugando a un juego delante de un pc y te han baneado. Puede que sea injusto si, pero sinceramente viendo las horas el dinero y el tiempo invertido creo que te ha venido bien, ese vicio que tenias no era sano.
La verdad que no es sano pero bueno al final acabare enganchado a otros juegos por que soy propenso a eso ya estube enganchado al halo y al monster hunter que tenía una partida de 3000 horas.

Por lo menos no estoy enganchado a redes sociales ni lo estaré nunca ni tengo Facebook ni Twitter ni tuenti, ni ninguna mierda de esas la única red social que uso es Skype y muy poco, elotrolado y algún otro foro y poco más...

Que eso es peor yo trabaje en un ciber muchos años y ami hay gente que me pedía que le devolviera el dinero cuando no se le abría el Facebook o el Messenger incluso insultarme y golpear los ordenadores cuando eran fallos del servidor del Facebook y no de los ordenarles.

Vamos que a muchos le quitas el Facebook o internet un día es y es el peor día de su vida por lo menos yo no peco de eso.
Yo de semana nada, empezaría a moverme ya pa enterarme de lo que puedo hacer, no van a cambiar de idea viendo que ya no te contestan si no que mandan respuestas impersonales genéricas.
neo_matrix escribió:La verdad que no es sano pero bueno al final acabare enganchado a otros juegos por que soy propenso a eso ya estube enganchado al halo y al monster hunter que tenía una partida de 3000 horas

Hazte un favor, aléjate de los ordenadores y busca ayuda profesional.
largeroliker escribió:Hazte un favor, aléjate de los ordenadores y busca ayuda profesional.

Ya se puede cerrar el hilo.
La verdad es que es una putada lo que te han hecho, pero créeme, seguramente te han hecho un favor. En cuanto pasen unos días no echaras de menos el Urban Rivals. Se de lo que hablo, durante años estuve muy enganchado al WoW, era llegar de currar y engancharme hasta que me iba a dormir, tanto que llegue a acumular "meses de tiempo de juego real", algo que aunque parezca increíble no es tan raro en este juego XD , es un juego que esta muy bien montado para viciar de mala manera, aunque reconozco que he tenido experiencias y sensaciones que dudo que vuelva a sentir con cualquier otro videojuego, sobre todo al principio.

Eso sí, fue dejarlo y resulto increíble lo rapido que lo "olvide", en el sentido de no echar de menos volver y darme cuenta de que el tiempo que tenia "libre", podía dedicarlo a otras muchas cosas.

Mi recomendación es que te aficiones a juegos que tengan "final", y cuando acabes con uno, empiezas otro. Aunque por supuesto, es solo un consejo y no estoy aquí para juzgarte, al contrario de lo que hacen otros.
La verdad es que el hilo era para gente que allá tenido problemas con la eliminaciones de cuentas injustamente por parte de administradores y servicio técnico y futuros baneos injustos que seguro los habrán y los habido y muchos sé de gente que le paso.

No era para hablar de las adicciones personales de cada uno, pero en fin yo aceptó cualquier comentario no tengo problemas, hasta me parece interesante lo que opina la gente.
Te lo mereces, porque te saltas sus condiciones de uso, aunque lo niegues

- Crear más de una cuenta por Miembro.

En caso de violación de una o varias de estas normas, Boostr se reserva
el derecho de eliminar o bloquear la cuenta del Miembro responsable y de
prohibir su acceso a todo el conjunto de servicios ofrecidos por Boostr.
Dichas sanciones no excluyen posibles acciones judiciales y/o penales.

Para que conste, los comportamientos indicados a continuación implicarán la
aplicación de una de las sanciones recogidas en el presente documento.
Ten en cuenta que los comportamientos y sanciones reseñados a
continuación son meros ejemplos, y Boostr se reserva el derecho de
modificar las sanciones indicadas y aplicar aquéllas que considere más
apropiadas en caso de un comportamiento que atente contra las
Condiciones generales de uso:<

Cualquier tipo de declaración ofensiva, grosera, injuriosa, racista o contraria
a las buenas maneras que se practican en el Sitio.

- Elección de un apodo o avatar con connotaciones vulgares, racistas o
insultantes; o redacción de una biografía que contenga declaraciones no
permitidas conforme al presente apartado: la sanción consistiría en la
restricción de acceso al Juego durante una, dos o tres semanas seguidas,
dependiendo de la gravedad de la falta. Otra medida sería la
prohibición de acceso para siempre al Juego en caso de reincidencia;

- Violación de las reglas del Juego y trampas realizadas en un torneo
oficial (organizado directa o indirectamente por Boostr): la sanción
consistiría en la prohibición de acceso al Juego durante el periodo de
un mes seguido;

- Robo de una cuenta: entrañaría la prohibición de acceso para siempre al Juego;

- Pago fraudulento: entrañaría la prohibición de acceso para siempre al Juego;

- Cualquier tipo de extorsión para conseguir la contraseña de un Miembro:
entrañaría la prohibición de acceso para siempre al Juego;

- Inscripciones repetidas y creación de múltiples cuentas: entrañaría el
cierre de las cuentas múltiples o incluso la prohibición de acceso para
siempre al Juego en caso de comportamiento fraudulento;

- Organización de duelos a través de otras cuentas u otro Miembro con la
única intención de obtener un progreso artificial o provocado para
ascender en la clasificación: la sanción consistiría en la prohibición
de acceso al Juego durante el periodo de un mes seguido. Otra medida
sería la prohibición de acceso para siempre al Juego en caso de
reincidencia;

- Envío de mensajes de correo electrónico masivos (spam) desde o hacia el Sitio;o prácticas de phising a través del mismo: entrañaría la prohibición de acceso para siempre al Juego;

- Cualquier tentativa de saturar el canal de comunicación del foro: se
sancionaría con la prohibición de acceso al Juego durante el periodo de
una a tres semanas seguidas; otra medida sería una prohibición de acceso
para siempre al Juego en caso de reincidencia;

- Agrupación de varios Miembros en una sola cuenta: entrañaría la prohibición de acceso para siempre al Juego;

- Adquisición o venta de cartas, Clintz o de cualquier otro objeto
virtual editado por Boostr a través de cualquier otro medio diferente a
aquéllos propuestos en el Sitio o a través de otros medios de
comunicación distintos a este Sitio: entrañaría la prohibición de acceso
para siempre al Juego;

- Todo comportamiento que atente contra las reglas aplicables al Juego o
que tenga como objetivo modificar la clasificación de los Miembros
resultante de los combates realizados entre los mismos: entrañaría la
prohibición de acceso para siempre al Juego.

La existencia de créditos en una cuenta a la que sea aplicable cualquiera
de las sanciones previstas en el presente artículo, no la exime de la
aplicación de la misma.

En ningún caso un Miembro que haya sido sancionado podrá reclamar una
indemnización por la aplicación de una de las sanciones recogidas en el
presente documento.

La proxima vez lees los ToS antes de apuntarte a un servicio o al menos antes de escribir un tochopost que tu mismo podias haber resuelto en 5 minutos (yo he tardado 3)
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Akiles_X escribió:Te lo mereces, porque te saltas sus condiciones de uso, aunque lo niegues

un mes seguido;

- Robo de una cuenta: entrañaría la prohibición de acceso para siempre al Juego;

reincidencia;

- Envío de mensajes de correo electrónico masivos (spam) desde o hacia el Sitio;o prácticas de phising a través del mismo: entrañaría la prohibición de acceso para siempre al Juego;

- Agrupación de varios Miembros en una sola cuenta: entrañaría la prohibición de acceso para siempre al Juego;

para siempre al Juego;

aplicación de la misma.

presente documento.

La proxima vez lees los ToS antes de apuntarte a un servicio o al menos antes de escribir un tochopost que tu mismo podias haber resuelto en 5 minutos (yo he tardado 3)

Me parece un poco estupido que ni se puedan tener varias cuentas desde la misma ip, ni varias personas puedan usar la misma cuenta....
Gazkhull escribió:
Akiles_X escribió:Te lo mereces, porque te saltas sus condiciones de uso, aunque lo niegues

un mes seguido;

reincidencia;

para siempre al Juego;

aplicación de la misma.

presente documento.

Me parece un poco estupido que ni se puedan tener varias cuentas desde la misma ip, ni varias personas puedan usar la misma cuenta....

Si te parece estupido puedes no aceptar las condiciones y no jugar.
Si nos leyeramos las condiciones (esas que marcamos lo de "acepto..." sin leerlo) flipariamos con la de clausulas abusivas que hay.
Yo incluso dude que de verdad tenga pareja e hijos.
Paboh escribió:Yo incluso dude que de verdad tenga pareja e hijos.

Puede ser, porque estar mas de 24 horas seguidas jugando suena chungo, aun asi el mismo se condena al decir lo de su familia.
Unos tiritos al Urban Rivals? Tranqui tronco que yo controlo sabes? Lo puedo dejar cuando quiera...

Imagen
neo_matrix escribió:La verdad que no es sano pero bueno al final acabare enganchado a otros juegos por que soy propenso a eso ya estube enganchado al halo y al monster hunter que tenía una partida de 3000 horas.

Por lo menos no estoy enganchado a redes sociales ni lo estaré nunca ni tengo Facebook ni Twitter ni tuenti, ni ninguna mierda de esas la única red social que uso es Skype y muy poco, elotrolado y algún otro foro y poco más...

Que eso es peor yo trabaje en un ciber muchos años y ami hay gente que me pedía que le devolviera el dinero cuando no se le abría el Facebook o el Messenger incluso insultarme y golpear los ordenadores cuando eran fallos del servidor del Facebook y no de los ordenarles.

Vamos que a muchos le quitas el Facebook o internet un día es y es el peor día de su vida por lo menos yo no peco de eso.

No amigo, tu eres peor, a ti te han echado de un juego por estar enganchadísimo, y lejos de avergonzarte vienes aquí a contarlo y a reclamar, como si eso fuera lo normal.
neo_matrix escribió:La verdad que no es sano pero bueno al final acabare enganchado a otros juegos por que soy propenso a eso ya estube enganchado al halo y al monster hunter que tenía una partida de 3000 horas.

Ves a un medico en serio,tienes problemas graves si eres adicto a engancharte a estas cosas.

un mes seguido;

reincidencia;

para siempre al Juego;

aplicación de la misma.

presente documento.

¿Cómo demuestras que no violas eso?
Ya que es muy difícil saber si juega mas gente con la misma cuenta si usan la misma IP...
ve un medico + demanda a ellos asi te pagas un buen tratamiento, un saludo y suerte!
...
...
Metalhead escribió:
XeeSusH escribió:Por cierto, deberías de ir editando la firma.

xDDDDDDDDD

No os paséis con él, molaria ver los vicios de cada uno para poder juzgarlos a la torera como hacéis vosotros. Por cierto, 2000€ en 7 años es calderilla... 20 euritos al mes. Apuesto a que muchos de por aquí se gastan el doble cada mes en juegos que ni siquiera van a tocar, él por lo menos lo rentabiliza xD

Lo de los 2000€ es una sobrada. Con 20€ y dedicarte a compra-venta de cartas haces un pastón, y lo digo yo que en una cuenta compartida con un colega nos salía hasta por las orejas los clintz. Se le ha calentado la boca, si eso 200€ como mucho, dudo que más.

Lo que no entiendo que tiene de adictivo urban-rivals. Yo lo jugué un montón y jamás llego a engancharme, es el típico juego de matar tiempos tontos y poco más. Pobre de él como le de por catar el WoW o el LoL, se hace maratón de una semana sin despegarse de la pantalla.

Y por cierto, sobre el servicio tecnico de Urban Rivals, a menos que haya decaido mucho, yo guardo opiniones bastante positivas. El baneo me parece más que correcto, 24h. seguidas jugando es imposible sin bots salvo casos muy particulares, y parece que hacía tiempo que te seguían el rastro, por lo que dudo que sea algo puntual, sino algo recurrente en el tiempo.
Que entreis en su vida privada me parece una falta de respeto.
Una cosa es que esteis de acuerdo o no con el baneo y que os creais o no que usa un bot y otra muy diferente opinar sobre lo que tiene que hacer con su trabajo, familia y vida sin que os haya pedido vuestra opinion.
Alguno deberia moderar un poquito su lengua [agggtt]
Este hilo es como esos capítulos de Los Simpsons en los que empiezas riéndote a carcajadas pero terminas con el corazón encogido de pena.
yo creo que si usabas un bot.

o en su defecto varias personas usaban la misma cuenta de forma continuada, cosa que tu mismo reconoces.

Ambas conductas no estan permitidas. Por tanto el baneo es justo.

de todas formas yo reclamaría.
Davimaru escribió:Que entreis en su vida privada me parece una falta de respeto.
Una cosa es que esteis de acuerdo o no con el baneo y que os creais o no que usa un bot y otra muy diferente opinar sobre lo que tiene que hacer con su trabajo, familia y vida sin que os haya pedido vuestra opinion.
Alguno deberia moderar un poquito su lengua [agggtt]

+1

No entiendo porque tanto ataque al colega. Parece que aqui hay mucha gente "perfecta".

Imagino que el viene aqui a recibir consejo no a que le hagan la vida pesada algunos trolls.

Me extiendo, debemos suponer que dice la verdad (si no fuera asi queda en su conciencia), el vino a pedir consejo y se le deberia ayudar en base a su solicitud y si no se le cree o se tiene una mala opinion de el mejor quedarse callado.
neo_matrix escribió:

1-si escribes también y eres tan listo que haces aquí en este hilo troleando, vete a escribir una novela o hacer cohetes para la NASA listo.
2- yo reconozco que necesito psicólogo, pero vamos tu lo necesitas más que yo por que tienes que ser psicópata o tener alguna enfermedad metal y no me mal intérpretes por que psicópata es persona que no tiene empatía por los demás no asesino y tu amigo empatía no tienes ninguna parece ser.
3- por que no mueves tu el culo en vez dedicarte a trolear en los foros, y tu que sabes la necesidad que tengo yo de trabajar listo?

[noop] trol [plas] [plas] [plas]

Déjame que te rebata un par de cosas.

1-Para hacer cohetes en la NASA piden algo más que saber escribir o redactar bien. Estas en un foro, ya no te digo faltas de ortografía, aquí a todos se nos puede ir una b/v, una h o una acentuación. Hablo de redactar, de saber escribir tus pensamientos, de saber cuándo poner una coma o cambiar de párrafo. Pero claro, para saber redactar hay que saber qué decir, y creo que tienes tal batiburrillo mental que ni tú lo sabes.

2-Aquí entre tú u yo el que tiene problemas de adicción, ansiedad e insomnio eres tú, no yo, así que deja de mandarme a mí al psicólogo y ve pidiendo cita.

3-Con un hijo como dices que tienes ¿sabes qué necesidad tienes de trabajar? TODA. ¿Es más, con un hijo y en paro y te pasas 24h al día jugando y gastando dinero? No se tú, pero quizá soy demasiado pureta por pensar que eres un IRRESPONSABLE. Pero bueno, allá tú con tu vida.

Y encima sigues sin editar la firma.
...
neo_matrix escribió:Tu que eres administrador de Urban Rivals por vamos pones el culo abierto por ellos,

Mas quisiera, asi tendria un sueldo fijo
neo_matrix escribió:Quizás tu merecería que te metan en la cárcel por que cuando compras un DVD o CD de música o videojuego no compras tantas unidades que miembros tienes en tu casa o le pones una veda en los ojos a tu familiares?

Hombre, no me conoces para saber si compro discos para cada uno de mis familiares, pero con decirte que mi familia no le gusta la musica que escucho (y que en España aun hay copia privada...), sobre juegos, pues que quieres que te diga, yo tengo mi cuenta de Steam y mi hermano la suya, afortunadamente el visionado por parte de terceros en los juegos no esta penado y muchos permiten multijugador hot-seat o simultaneo.
neo_matrix escribió:Vamos que baneos de ese tipo he visto a montones pero no tiene nada que ver con mi caso, eso distintos miembros que compartes cuentas en distintos domicilios y localidades, aparte eso no tiene nada que ver por el motivo de mi ban definitivo, a mi me acusan de no culpar la normas CGU y eso no lo pone en ningún punto de las normas yo no se donde te sacas eso....

Veo que ni te has leido el tos, ni quieres leertelos, porque lo pone bien claro. Te los dejo en varios idiomas por si el español te cuesta entenderlo (articulo 6)

Si despues de leerlo sigues sin entenderlo, te aconsejo encarecidamente la ESO para adultos o que termines la convencional, puesto que ya no me creo ni lo de tu familia. En serio la ESO ayuda muchisimo a tener un nivel de comprension medio, por mucho informe PISA que nos ponga como catetos.
59 respuestas
1, 2