su_colega está baneado por "spam reiterado"
Bueno pues os cuento lo que me ha pasado
llame al 123 el 7 de febrero para comentar que orange me habia ofrecido un sony ericsson w910i por 180 euros que si me igualaban la oferta o me pasaba a orange
me dijeron te lo ofertamos por 149€ gastos de envio incluidos y ademas un 20% de descuento en tus 3 primeras facturas (Febrero,Marzo y Abril) bueno hasta aqui todo normal
me llego el 11 de febrero el mismo lunes pero aqui ya empiezan los problemas lo que son las aplicaciones no me van tiene un error de software pues nada vuelvo a ponerme en contacto esa misma tarde al 123 me dicen si tu nos lo mandas a madrid y en cuanto llegue te mandamos uno nuevo total el de UPS se pasa el Jueves para recojerlo se lo lleva y llega el viernes dia 15 hasta aqui todo normal
ahora es cuando toca llamar el mismo dia 15 para saber cuando me mandan el movil pues me tienen cansados estoy harto de llamar todos los dias llamo y nada siempre la misma jilipollez y yo harto de llamar me dicen el sabado pasado yo ya cansado toma llama al departamento de garantia de origen que aqui te lo solucionan 902196514 y yo venga vale a llamar de nuevo encima es un telefono de pago... lo 1º llamo el sabado no nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a 18:15 venga va llamare el lunes pues llamo y me salta el contestador todos nuestros agentes estan ocupados se le atendera en 6 minutos yo esperando hasta que paso el cuarto de hora y asi todos los dias
y ya ayer ya fue mi salvacion pense llamo y me dice si mira aun no tenemos constancia de que nos ha llegado el movil pero esta noche a las 00:00 hace actualizacion llama mañana o el mismo lunes y se te manda el movil nuevo yo to contento y ahora llamo hoy he llamado ya 3 veces y nada que no me dicen nada!!! esto me parece indignante vamos me tienen cansado estoy hasta los huevos de llamar siempre igual con la misma tonteria y me dice hoy una muchacha llama al servicio de garantia de origen y yo pero si ya he lllamado y me dice siempre lo mismo!!! y me dice bueno pues llama el lunes al 123 y ya se te transferira
en fin estoy cansadisimo de esperar despues de haber pagado el movil y todo me encuentro sin movil y sin nada solo tengo una puta factura del movil nada mas tss
¿¿que demonios me aconsejais que haga??