Buenas.
No se si al resto de gente le esta pasando (en Salamanca me ha contado la familia que si), pero Ono con la escusa del apagón analógico esta dejando sin televisión a la gente.
Me explico, antes tenias el descodificador para 1 televisión emitiendo en digital y el resto de televisiones de la casa pues sintonizabas tradicional, las teles usando un cable de antena del descodificador, pero ahora han cogido y con la escusa del apagón analógico han cortado la emisión en su cable de su propiedad (porque el apagón es solo para radiofrecuencia que es potestad del estado).
Solución de ellos, alquilarle (pagando 3€ mas al mes por desco) mas descos de esos feos que ocupan sitio y es un mando mas por cada tele, o ponerte tdt para ver la bazofia de canales que hay.
Y ahora ando con ellos hablando por teléfono. Encima dicen que como no es suyo, no se puede hacer una reclamación...hay que j**derse
.
Ahora viendo que estos listos nos han dado por donde amargan los pepinos, alguien tiene respuesta a varias preguntas:
- ¿Existe algún descodificador
"unoficial" que devuelva la señal en analógico al resto de las teles...?
- ¿Existe alguna compañía (no se creo que todas van con desco digital) que emita en analógico?
- Y ya de ultimas ¿Existe algún desco de tdt que emita en analógico para ponerlo en plan central?
No se ahora no me convence el precio de ono, me parece muy caro para ver en una tele y la mierda de upload.