timo en centrogames

Buenas, no se si esta bien poner esto aki, pero lo pongo pa ke no le pase a mas gente como a mi U_U.
Pues el domingo hize un pedido en centrogames de 138€ y tonto de mi hize la transferencia bancaria el lunes &_&, estamos a jueves y na de na, llamo a centrogames y nadie coje el teléfono, envio e-mails y nadie me contesta, llamo a NACEX (la empresa transportista contratada) y no saben nada de un sobre a mi nombre, no se ke hacer.
Perdón si no se pueden poner este tipo de post pero lo unico ke kiero informar pa ke no le pase a mas gente lo mismo ke a mi. U_U
Supongo q tendrán algún problemilla con algo, pero estoy seguro q tu caso es algo particular.
Sigue llamando y verás como lo solucionas en cuanto contactes con ellos, y una vez lo hagas comentalo aquí tb que la gente solo escribe de las tiendas para quejarse cuando tiene un problema y la impresión q se da siempre parece negativa...
hombre si tu me dices eso, yo te creo, y espero ke la semana ke viene me llegue el sobre. Ahora tambien me acuerdo ke ya hice un pedido hace mucho tiempo y tambien me tardo mas de una semana en llegar, pero es ke éste ya lo he pagado por transferencia y encima 138€!!!! supongo ke llegará, tarde pero llegará, lo ke no veo bien es ke si tienen un problema ke no te lo digan por email o por telf. ke pa eso te lo piden!!!!
no te preocupes, yo pille en centro la ps2 con chip y me llego guay ya lleva unos 4 meses rulando a la perfeccion X)~
q malroyito maxo spero q tengas suerte
Por si te sirve de algo, el pasado 25/11 estuve en la tienda para que me instalaran el Messiah y sin problemas. A mi si me cogieron el telefono y me atendieron bien (insiste ...)
pues de momento ya ha pasao una semana, y no me ha llegado nada, ni me han contestao por e-mail, y llamo por teléfono cada dia y nunca me lo han cojido de momento...
aunque me llegue el pedido creo que ésto no es forma de tratar al cliente, si ha habido algun problema que se pongan en contacto conmigo que pa eso piden los úmero de telefono y e-mail
yo les he echo un par de pedidos y todo ok,,,,, son bastante serios
ayer me enviaron un mail pidiendome los datos otra vez, se los envie y no me han contestado, espero ke ya este el pakete en camino, llevo ya 9 dias esperando... [buuuaaaa]
hiZ:

No te preocupes hombre, tendrían algún problema con tus datos o algo así... pero llegar llegará. Pero tienes razón de que no es forma de tratar al cliente, yo que tu les pedía explicaciones aunque te llegara mañana...
Weno despues de una laaaaaaaaarga espera, porfin, ayer por la tarde me llego el pedido :-p . Estuve toda la noche pa poner el mesias en una v4 (es el primero ke pongo), despues de ponerlo, me carga todo, pero tengo problemas con los viejos juegos de psx, no se si son por la marca de cds (pioneer de hace un wevo de años) o es ke hay juegos de psx ke no cargan? por ej. carga el street fighter zero 3? (a mi no U_U) y el dracula x? (tampoco a mi) espero ke sea por la marca de cds. Otra duda es si por las opciones de la velocidad y la texturam, tanbien dan problemas pa cargar los juegos?
Weno gente, gracias por los posts respondidos ke me han hecho pasar la espera menos agobiante, porke de gente como jixo y dekuwa lo ke digan tiene mucha relevancia.
Gracias a todos y gracias a dios por existir un peazo de foro como éste, y por muchos años!!!!!! :-p
10 respuestas