¿Timo en Dragon Ball Raging Blast Collectors Edition DLC?

Vereis,hoy me he comprado de reyes el DB Raging Blast Collectors Edition.Pues bien,pongo el codigo del DLC en la Store y.....se me descargan dos packs,pack de Gotenks y Trunks y otro que no me acuerdo.Pues inicio el juego,esta muy bien pero....supuestamente tenia que descargarse el Goku potenciado,el Vegeta potenciado y Broly SSJ3,pero no me salia,y habiendo puesto el codigo que venia. Lo he comprado en el Game y estoy empezando a pensar que ,e han timado o algo asi,ya que la contraportada del juego venia en Ingles y el artbook en francés. ¿Alguna ayudita?
Pues yo estoy igual que tu, me lo compre en noviembre, y tengo todo el juego en castellano, y me vino el codigo ese dentro, y se me descargaron los mismos packs que a ti, y de lo prometido ni rastro.

Por mi parte no voy a llorar porque no me den algo que de todas formas me voy a poder sacar con el propio juego, mas pierden ellos, y pasare de comprarme la siguiente parte, no sea que en la caja diga "disco incluido" y me venga sin este xDDDDD

Saludos!
2 respuestas