Yo tambien hice un pedido en dvd-linker y me tire una semana esperando, les mandaba mensajes y nada, no respondian, le mande 3 fax y tampoco respondian, ni puto caso vamos!, y me dije, me planto en su casa y veras.
Y asi hice, me plante en la casa por la mañana (la que tiene puesta como direccion fiscal) y llame, (no habia nadie, excepto el pan colgao de la puerta) y se me ocurrio dejarle una nota metida en el buzon con mis datos y diciendole q o me mandaban el pedido, o me contestaban o me devolvian el dinero en un plazo de 24 h, o nos metiamos en temas judiciales.
Y nada, a las 4 de la tarde me mandaron un email diciendo q el pedido estaba ya entregado a seur y el paquete al dia siguiente estaba en mi casa.
Aclaraciones:
Mi casa pilla a unos 60 KM de la direccion de *********, lo que pasa q yo durante la semana estoy en cordoba y me pillaba casi de paso.
Lo que mas me jode de todo es que ponga envio SEUR 24h, si no lo van a mandar en 24 h que lo ponga joder! con lo nervioso y lo exigente q yo soy, me dicen una cosa y no es y me pongo q boto!!!!!
bueno un saludo.