¿Timo en DVD LINKER?

Pues nada, que el domingo pedi un After Burner para la GBA :) en la web de ********* [reojillo] , me mandan un mensaje de lo que hay que hacer para que llegue a mi casa ein? y despues de realizar el pago aun no he recivido ninguna respuesta [comor?] , he mandado dos mensajes para ver que pasaba y nada.
Todos mis datos estaban correctos [fumando]

Esto es un poco raro ein?

Alguien ha pedido en esta web? Os ha tardado tanto?

Nose que hacer, me estoy desesperando [enfa] cawento
hazte a la idea que esa gente no te enviara nada de nada hasta q se aproximen los 15 dias maximos q por ley te deberian de devolver el dinero (a mi me enviaron mi pedido a los 13 dias) ... No Comment.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues que gracia

Pides algo, lo pagas y no te dicen nada de nada, ni si lo han enviado, ni si hay stock, nada cawento

Lo que no puedo hacer es esperar 20 dias o mas [noop]

Si no te envian nada, como se puede hacer para que te devuelvan el dinero? [discu]

En otras webs te lo mandaban al cabo de dos dias, en ********* pagas por servicio urgente y mira [enfa]
Nada.... Sigo sin tener mi Afterburner ni tener respuesta.

Mande 2 e-mails pidiendoles que pasaba con el envio, uno
directamente y otro en la pagina web (que pone que te
responden rapido [jaja] )

No se que hacer? esperar o pedirlo en otra pagina.
Alguien mas ha pedido en esta web? ein?
Esperate unos dias. Creo que los de DVD-Linker todavia no han timado a nadie, pero lo que si que son es algo lentos por lo que parece :-|
KNI una pregunta tu t llamas victor, eres d valencia y vas al colegio agustinos??¿? es q aun colega le a pasao lo mismo
Hola, intentare ser breve: estoy a la espera de que los de ********* me manden mi pedido (un cartucho flash de 200 euros),y ¿sabeis cuando hice el ingreso? el 13 de marzo, hace mas de 33 dias,asi que lo de los 15 dias que tienen puesto como fecha maxima se lo pasan por los cojones,no contestan mis mail,no,miento,la verdad es q si que me contestaron uno y fue para mentirme diciendome que mi cartucho estaba en la aduana(para ganar tiempo imagino). Cuando hice mi pedido el cartucho estaba en stock.
Encima ahora los tios cachondos ponen que "nuevos pedidos son bienvenidos". PERO POR QUE NO ATENDEIS PRIMERO LOS PEDIDOS Q TENEIS PENDIENTES?? ES Q QUEREIS ESTAFAR A MAS GENTE??. La verdad es que no se que hacer,porque no se que derechos tengo,si alguien de vosotros pudiese informarme os lo agradeceria. Mañana miercoles tengo cita en la oficina del consumidor, ya os contare. Ah!! por si alguno de ********* lee esto mi numero de pedido es el 2022.
GRACIAS
Ah!! , si hay alguien que tambien tengaproblemas con dvd linker, y los cartuchos flash que me lo comente.
Ayer despues de 14 dias de realizar el pedido enviaron un email a un colega mio diciendole q sus dvds han sido entregados a seur...

Esta tienda esta empezando a dar un poco de asko [noop]
¿Un poco de asco?, a mi me estan entrando unas venas homicidas de impresion, joder, que son 200 euros. y llevo esperando 33 dias.
Mi experiencia con *********** es la siguiente.
Pedi el Swap Magic 2.0 para PS2 y tecnicamente consta de un CD y un DVD. Me mandaron 2 CDs, les escribi y me contestaron que les mandase uno de los CDs que ellos me mandaban el DVD... asi llevo 2 semanas y media. Les he escrito un monton de Mails primero de buenas, y viendo que no me contestaban los he ido endureciendo un poco, y no he recibido aun ninguna respuesta.

Tenia pensado conmprarme el Flash (el de 200 euros) y el Afterburner, pero visto lo visto cambie de opinion y me lo he comprado en Honk-kong. Donde SI existe seriedad, tardaron una semana, por que no les quedaba stock, pero en todo momento me escribiron Mails explicandome la situcion, y verificando mis datos.

Por cierto pedi 2 Afterbrner y el cartucho de 256 megas y me salio todo con gastos de envio incluidos por 175 Euros

Yo que vosotros no me lo pensaba y si teneis que comprar algo hacedlo fuera, aqui en españa esta mas caro y con menos seriedad
Pues eso que ya he ido a la oficina del consumidor, y me han dicho que ellos intentaran ponerse en contacto con esta gente y resolver el problema, pero tambien me han dicho q lo mejor es q les denuncie. Lo cual pienso hacer. Hay q tener mucho cuidado de a quien compramos q luego nos la meten doblada.
Escrito originalmente por barakaldes
Pues eso que ya he ido a la oficina del consumidor, y me han dicho que ellos intentaran ponerse en contacto con esta gente y resolver el problema, pero tambien me han dicho q lo mejor es q les denuncie. Lo cual pienso hacer. Hay q tener mucho cuidado de a quien compramos q luego nos la meten doblada.

Pues que quieres que te diga... Yo he hecho 2 pedidos uno de 170€ y otro de 215€ y en ninguno de los 2 he tenido problemas. Eso si me tardaron unos 10 dias... pero por lo demas [ok] .

Para mi no son timadores... son LENTOSSSSSSS XD

Un Saludo [jaja]
No soy de valencia [Ooooo]

Yo realice mi pedido el domingo 6 de abril,llevo ya 10 dias, luego viene semana santa, osea que en teoria tendria que llegarme despues, sino es asi tendre que ir a consumo a ver que me dicen, porque esto es para reirse [enfado1]

Yo pedi en otras webs y me llegaron al dia siguiente, pero aki ya se estan pasando, encima que pagas para que te lo envien por servicio urgente, [poraki]

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me estoy empezando a cabrear
Pues mi experiencia con esa tienda es buena ya que hice un pedido de 2 Arcade Stick de DC y me tardaron menos de una semana en llegar. Espero que no os timen.

Salu2
Yo he pedido tambien a esta tienda, y todo lo que he pedido siempre ha llegado...eso si..siempre con retraso...lo ultimo que pedi tardo 3 semanas en llegarme..pero llego..
Yo pa mi que esta gente no tienen Stock de venta, o sea, que compran el material conforme se les ingresa la pasta...y esperan a tener un pedido grande para poder comprarlo todo a la vez y asi pagar el minimo de portes...
si no no tiene explicacion..
Yo pedi un kit de afterburner de la tienda y tambien me hicieron esperar lo suyo. Supongo que por acumulacion de pedidos te hacen esperar el maximo que pueden antes de tener que devolverte el dinero. Yo el dia que estaba redactando un fax para ellos (ya que despues de 5 emails no habia recibido respuesta). Lo que me jode es que no te comuniquen nada, te dejan el pedido PROCESANDO y te tienes que joder.
Conclusion = No pienso comprar mas de esa tienda
Pues me alegro por ti DarkClark, por suerte te llego lo que pediste. A mi no me importa esperar 15 o 20 dias pero llevo esperando 35 y ahora viene semana santa. Desde luego esto ya no es normal, y no se molestan en informarme de nada, es vergonzoso. En la pagina de dvd linker pone:
"Los plazos de entrega indicados por DVD LINKER WEB son a título orientativo y nuestra empresa se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna, siempre que el plazo no supere 15días desde que realizó su pedido."

Pues señores que clase de indemnizacion van a darme.
Lo tengo Muy claro, como no se solucione pronto tendre q denunciar, ya me he informado: al ser menos de 150000 ptas puedes denunciar sin que te cueste nada.
DVD LINKER [noop]
me parece muy bien que denuncie para que a otra persona no le pase lo mismo si no tienen el producto no deben venderlo por lo menos que avisen que va a tardar en llegar.y si me interesa me espero si no deberian devolverte el dinero.esta forma de venta deberia estar prohibida.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hace hoy dos semanas que les hice el ingreso y nada de nada.
Era concretamente un swap magic 2.0 y un action replay para PS2.Con lo de la semana santa es posible que se hayan retrasado pero por lo que he leido por aqui mucho me temo que no me lo van a enviar.
Si mañana no he recibido nada actuare.
Hice un ingreso en vez de una transferencia.
¿es posible solicitar la devolucion del ingreso?
Salu2.
Escrito originalmente por KNI
Pues nada, que el domingo pedi un After Burner para la GBA :) en la web de ********* [reojillo] , me mandan un mensaje de lo que hay que hacer para que llegue a mi casa ein? y despues de realizar el pago aun no he recivido ninguna respuesta [comor?] , he mandado dos mensajes para ver que pasaba y nada.
Todos mis datos estaban correctos [fumando]

Esto es un poco raro ein?

Alguien ha pedido en esta web? Os ha tardado tanto?

Nose que hacer, me estoy desesperando [enfa] cawento

Ya que lo preguntas, pasate por cierta pagina conocida por sus manuales de backups de peliculas dvd, que hay un hilo que no tiene desperdicio alguno... si no la encuentras ya me lo diras.
Vale, ya llevo 41 dias esperando mi cartucho,menudo cachondeo,y encima entras en la pagina y ponen q el cartucho esta en stock,si es que son los jefes.YO QUIERO Q ME DEVUELVAN MI DINERO!!!!. Mi numero de pedido es el 2022. Si quereis hacer un favor a la peña informad de la situacion en la que estamos en todos los foros q podais.
Yo no he pedido nada ahi, pero un Linker de entrada no lo pedia en España viendo los precios, porque aunque sea el precio oficial en España o lo q sea, puede salir mas barato pidiendo en success company por ejemplo que es donde pedi yo y no he tenido ningun problema. Una diferencia de mas de 60€ q se puede ahorrar uno perfectamente pidiendo fuera de España y ademas llegan rapido. 5 dias tardo mi pedido por EMS.

Un saludo.
Oye Barakaldes, si no te envian nada.Pasame tu e-mail porque a mi me han hecho practicamente lo mismo que a ti.
Tal vez si presentamos una queja conjunta nos hagan mas caso en la oficina del consumidor.
Salu2.
Ya lo intentaron aqui
http://atyc.com/dvdadvdr/forums/showthread.php?threadid=9990

sin mucho exito.

A ver si vosotros teneis mas suerte, yo me uno tb, q tuve mi movida con ellos hace meses, cuando aun no habian cambiao de nombre 3 veces....
Y van 42 dias.nº pedido 2022
MI correo es: mikel92@latinmail.com yo ya he ido a la ofi del consumidor y eso no creo q sirva d mucho ya q ellos se limitan a intentar poner en contacto a las 2 partes pero no creo q consigan encontrar a esta gente. Lo mejor es que se denuncie,lo q pasa es q la justicia puede ser muy lenta(3 meses),pero esto ultimo es lo unico q en mi opinion puede solucionar algo.
POR FIN :) :) :)

Despues de mandar un ultimo e-mail a la Web pidiendo explicaciones del retraso y añadiendo una copia del recibo, al dia siguiente me encontre con la respuesta.

Su pedido ha sido entregado a Seur

Fecha del Pedido: 06/04/2003
Entregado a Seur: 24/04/2003

Han tardado 3 semanas (puede que sea porque habia fiesta), pero al fin he tenido respuesta [sonrisa], espero el pedido con ansias.Al final la espera ha valido la pena porque ya me estaba viendo en la Oficina del Consumidor.

Espero que todos los pedidos realizados en dicha web se solucionen lo antes posible, comprendo lo que es estar esperando mucho tiempo y mandando mensajes sin recibir respuesta, te pone de los nervios [+furioso] , mandad el recibo escaneado a ver si es eso lo que hay que hacer.

Ya os comentare cuando me llegue el pedido [360º]
Ale, ya van 43 dias y sigo esperando. Y no me mandan ningun mail explicandome nada.
Escrito originalmente por barakaldes
Ale, ya van 43 dias y sigo esperando. Y no me mandan ningun mail explicandome nada.

Aun sigues esperando? :-?
La verdad que les pasó lo mismo, aunque a menor escala cuando se llamaban mundoasia. Después cambiaron de nombre..... y ahora de nuevo esto.

Por cierto, el F2A en España lo hay prácticamente al mismo precio que en China y también lo recibes en 24 h.

Lo que pasa que hay que buscar bien......

Salu2.
Bueno xaco, pues dime unas cuantas direcciones, que estoy deseando tener una, y ni dvdliinker, ni comprar en china me molan.
Saludos
Al final los d dvd linker se han dignado en mandarme mi cartucho,Y SOLO HAN TARDADO 48 DIAS. Me estoy planteando denunciarles por incumplimiento de contrato pero no se si merece la pena.Hay gente q dice q esta gente no engañan, q solo tardan un "poco",¡¡una mierda!! esto es una estafa,al menos mi caso (del unico q puedo hablar con seguridad), en el contrato pone 15 dias como tiempo maximo,no un mes y medio como han tardado, y en mi opinion una empresa que engañe,aunque solo sea a una persona, es una empresa que estafa.
Oye alexfity mira que te parece http://www.gampla.com , tengo colegas q han pillao el f2a ahí, y no han tenido problemas,ademas solo tienes q ingresar el 30% por adelantado y el resto contrareembolso con lo q t ahorras sorpresas desagradables,AY! si yo hubiese sabido de esta pagina antes,cuantos disgustos habría evitado. [bye]
Si barakaldes, estoy contigo, yo tb compre unos dvd+r en ********* y me tardaron 18 dias, ni contestar ni na a emails, pero creo que lo mejor es hacer la publicidad que se merecen, son unos estafadores aunque te envien el producto, puesto que no cumplen con lo establecido en su web, y lo peor es el miedo de haber perdido el dinero, ya que si contestaran a los emails y explicaran el retraso ganarian algun cliente, y yo digo UNA Y NO MAS, han perdio un cliente.
Gracias por la informacion, dices que son serios, no?
Un saludo
Sino mira en discoazul.com que por lo menos sabes que son serios.

Salu2222.
Yo tambien hice un pedido en dvd-linker y me tire una semana esperando, les mandaba mensajes y nada, no respondian, le mande 3 fax y tampoco respondian, ni puto caso vamos!, y me dije, me planto en su casa y veras.

Y asi hice, me plante en la casa por la mañana (la que tiene puesta como direccion fiscal) y llame, (no habia nadie, excepto el pan colgao de la puerta) y se me ocurrio dejarle una nota metida en el buzon con mis datos y diciendole q o me mandaban el pedido, o me contestaban o me devolvian el dinero en un plazo de 24 h, o nos metiamos en temas judiciales.

Y nada, a las 4 de la tarde me mandaron un email diciendo q el pedido estaba ya entregado a seur y el paquete al dia siguiente estaba en mi casa.

Aclaraciones:

Mi casa pilla a unos 60 KM de la direccion de *********, lo que pasa q yo durante la semana estoy en cordoba y me pillaba casi de paso.

Lo que mas me jode de todo es que ponga envio SEUR 24h, si no lo van a mandar en 24 h que lo ponga joder! con lo nervioso y lo exigente q yo soy, me dicen una cosa y no es y me pongo q boto!!!!!

bueno un saludo.
34 respuestas