Timo en DVDSOON

Hola,
Ante lo que me esta pasando en la web DvdSoon, me he decidio a ponerlo en el hilo principal, para que todo el mundo lo sepa.
El dia 4/04/05 efectué un pedido del Yoshi Tounch & Go, a esta gente, que inmediatamente me descontaron los 29€ de la targeta de crédito.
Hoy a dia 13/04/05 sigue "pending" y tras 2 emails sin contestación me he decidio a cancelar la orden y buscarme la vida por otra parte.
Cuando he visto un mensaje, en el que me informaba que toda orden cancelada el importe del pedido pasara a un cuenta personal para gastarlo en cualqueir producto de DvdSoon. En pocas palabras. NO TE DEVUELVEN EL DINERO.

Ya se que hay gente de ste hilo, que ha hecho pedidos a esta gente. Pero la verdad es que a mi no me ven el pelo NUNCA MAS!!!..

Espero que sirva para otros!!!
si k te lo devuelven aora le tienes k dar a refund o algo asi era
BaTuSaHi escribió:si k te lo devuelven aora le tienes k dar a refund o algo asi era

Exacto.

Pero si no le da la gana a la targeta de ser válida (como mi caso), mandales un mail diciendo el problema, te dirán que pruebes bien, sin espacios y toda la pesca, les dices que no, no sigue sin ir, y tienen que acabar mandandote un PDF para que lo rellenes con tus datos y lo mandes. En 21 días te devuelven el dinero.
yo hice el mismo pedido y hace 2 dias lo cancele pork prefiero esperarme a k salga aki.....

ami no me an dicho nada de k me lo meten en la cuenta solo me llego un mail como k lo habia cancelado y nada mas haber si me lo ingresan...
Hay gente q no se entera aun del funcionamiento de DVDsoon, y mira que ya esta mas que hablado por distintos foros de EOL (veanse los foros de NGC y PSP).

atilarey escribió:El dia 4/04/05 efectué un pedido del Yoshi Tounch & Go, a esta gente, que inmediatamente me descontaron los 29€ de la targeta de crédito.
Hoy a dia 13/04/05 sigue "pending" y tras 2 emails sin contestación me he decidio a cancelar la orden y buscarme la vida por otra parte.

Si te pone "pending" es q estan sin stock, y cuando reciben, inmediatamente lo envian, eso si, no hay manera de saber cuando pueden tener otra vez stock de cualquier producto.

Los Emails no los suelen contestar a no ser q les pilles poco liados o les insistas, xq como deberias imaginar, su correo se lo desbordan, no eres el unico en el mundo q les escribes con todo tipo de dudas y preguntas.

atilarey escribió:Cuando he visto un mensaje, en el que me informaba que toda orden cancelada el importe del pedido pasara a un cuenta personal para gastarlo en cualqueir producto de DvdSoon. En pocas palabras. NO TE DEVUELVEN EL DINERO.

Si q te lo devuelven como ya te han explicado aqui otros compañeros, eso si, esperate un mesecito a verlo, es lo malo q tiene [tomaaa]

atilarey escribió:Ya se que hay gente de ste hilo, que ha hecho pedidos a esta gente. Pero la verdad es que a mi no me ven el pelo NUNCA MAS!!!.

La proxima vez informaros sobre estas webs antes de comprar, no te han tomado el pelo, ellos funcionan asi, si quieres un producto de alli, lo mejor es anticiparte, hacer un pre-order con tiempo, y el mismo dia q salga a la venta, ellos te lo envian, e incluso lo puedes conseguir mas barato, como yo, q tengo hecho desde hace un güevo el de StarWars y me sale por la mitad del precio al q lo tienen ahora XD

Lo chungo, es cuando ese producto ya tiene un tiempo desde su salida, tienes q tener suerte de q lo tengan en stock o q lo rebiban al poco tiempo.

Por cierto, un amigo tiene pedido alli mismo el Yoshi desde hace 3 semanas, lo q ocurre es q el si tiene paciencia, en el anterior pidio un Feel The Magic y le llego en un mes.

Salu2
VeRTeX escribió:La proxima vez informaros sobre estas webs antes de comprar, no te han tomado el pelo, ellos funcionan asi, si quieres un producto de alli, lo mejor es anticiparte, hacer un pre-order con tiempo, y el mismo dia q salga a la venta, ellos te lo envian, e incluso lo puedes conseguir mas barato, como yo, q tengo hecho desde hace un güevo el de StarWars y me sale por la mitad del precio al q lo tienen ahora XD

Lo chungo, es cuando ese producto ya tiene un tiempo desde su salida, tienes q tener suerte de q lo tengan en stock o q lo rebiban al poco tiempo.

Por cierto, un amigo tiene pedido alli mismo el Yoshi desde hace 3 semanas, lo q ocurre es q el si tiene paciencia, en el anterior pidio un Feel The Magic y le llego en un mes.

Salu2

Es una buena web la verdad, el único defecto que le veo es lo de no enseñar si tienen stock.
Hay un hilo pa hablar de tiendas, me canso de repetirlo.
6 respuestas