Timo en el PES 6 online

despues de hablar con varios amigos que juegan online al pro, nos hemos dado cuenta de que hay personas de classificacion muy alta que habandonan las partidas cuando van perdiendo, y aunque a ti te cuenta como que hayas ganado los partidos, a el tambien le cuenta asi.
Y es mas, tambien nos hemos dado cuenta de que muchos de estos jugadores llevan pocos partidos perdidos o ninguno, y k tienen un madia de goles a favor de 3.0 y 0.0 en contra, casualmente el resultado de cuando ganas un partido por abandono de el jugador contrario.
Tambien nos hemos dado cuenta de que muchas veces que se nos han quedado bloqueada la imagen del partido ha sido en la celebracion de nuestro segundo gol cuando el contrario llevaba cero, con lo cual suponemos que tambien deve de haber alguna manipulacion en este sentido.

Me gustaria saber que pensais vosotros y que experiencias haber tenido, y como comunidad forera importante creo que nos podriamos poner deacuerdo para hacer reclamaciones.

Creo que seria importante que no se hable de borrar este hilo porque creo que este tema se tiene que hablar al margen del hilo oficial y con cierta organizacion.
Respeto la defensa de los hilos oficiales aunque no la comparto pero y pido por favor que no se cierre este hilo. Espero que se entienda lo que digo y demando y si no es asi y se cierra el hilo me sentiria algo decepcionado. Gracias.
has descubierto america, eso ya pasaba en el pro 5
superkini escribió:has descubierto america, eso ya pasaba en el pro 5

Si seria un programador del Pro se me caeria la cara de verguenza...
colega, cambia el "habandonan", que duele, duele, yo no soy un cervantes.......

[beer]
siento haberte molestado si he dicho algo que ya sabias y esto lo hace, pero sigo creyendo que es importante que se hable de eyo.
Te vuelvo a repetir siento si te he molestado pero creo que decir lo que has dicho no es una actitud positiva para solucianar el problema, de todas formas si crees que tienes razon evidentemente sigue para adelante, aya cada cual con lo que piensa y hace.

Sobre lo de habandonan los programadores del pro tambien deven de ser cervantes pk eso es lo que t dicen k a echo tu riavl.

Por favo volvamos al tema y no prestemos atencion a estos comentarios, me gustaria que lo tratasemos d forma seria.
no se donde se podrian poner las quejas a konami, pero deberian arreglar algunas cosas, como por ejemplo el rechazar partidas igualadas y los bugs para que no hagan las trampas de dejarte la pantalla congelada. han puesto una actualizacion pero no corrige nada de esto.
konami ya a sacado el juego, a actualizao, se ha lavado las manos y ya ta a tocarse los cojones.a mi la clasificacion me da igual, paso ya, viendo la pasa de usuarios que le vas ganando y te joden, putos frikis de mierda
que viene en la actualizacion pues?

salu2
Solucion? Yo creo que hay que dejar las putas partidas igualadas y jugar partidas de jugador. A lo mejor alli los imbeciles que les importa mas ganar haciendo trampas que pasar un buen rato pasan de jugar.
Si dejan la partida congelada y esperas un rato aparece como que has ganado. Pero un rato largo, a veces mas de media hora, pero claro, a ver quien es el guapo que espera.
lo mejor q podeis hacer,si quereis desbloquear los logros,es conseguir las 100 victorias online,que se consiguen facil,y jugar partidos de jugador,apuntaros a alguna liga y ya esta,porq las partidas igualadas dan mucho asco
10 respuestas