despues de hablar con varios amigos que juegan online al pro, nos hemos dado cuenta de que hay personas de classificacion muy alta que habandonan las partidas cuando van perdiendo, y aunque a ti te cuenta como que hayas ganado los partidos, a el tambien le cuenta asi.
Y es mas, tambien nos hemos dado cuenta de que muchos de estos jugadores llevan pocos partidos perdidos o ninguno, y k tienen un madia de goles a favor de 3.0 y 0.0 en contra, casualmente el resultado de cuando ganas un partido por abandono de el jugador contrario.
Tambien nos hemos dado cuenta de que muchas veces que se nos han quedado bloqueada la imagen del partido ha sido en la celebracion de nuestro segundo gol cuando el contrario llevaba cero, con lo cual suponemos que tambien deve de haber alguna manipulacion en este sentido.
Me gustaria saber que pensais vosotros y que experiencias haber tenido, y como comunidad forera importante creo que nos podriamos poner deacuerdo para hacer reclamaciones.
Creo que seria importante que no se hable de borrar este hilo porque creo que este tema se tiene que hablar al margen del hilo oficial y con cierta organizacion.
Respeto la defensa de los hilos oficiales aunque no la comparto pero y pido por favor que no se cierre este hilo. Espero que se entienda lo que digo y demando y si no es asi y se cierra el hilo me sentiria algo decepcionado. Gracias.