Os cuento mi experiencia con los susodichos GAME, reserve hace un monton de tiempo un Starcraft2 Edicion Coleccionista, nunca me llego el mensaje de que ya estaba el juego.
El miercoles me llamaron por si ya no lo queria y yo debido al lio que tenia en el trabajo ni me entere que habia salido.
1.INCOMPETENTES e IGNORANTES
Le pregunto al chico, es compatible con MAC verdad? Y me solto un rotundo NOO solo PC. Luego lo comprobe en la web y si lo es, le dije que iba a comprobarlo y manyana le llamaba.
2. INCUMPLIMIENTO DE PALABRA
El jueves llamo para decirles que si es compatible con MAC y el chico me dice “claro que si, no lo sabia usted?”, seguidamente le digo que por motivos de trabajo no se si podre ir el sabado por la tarde pero el lunes seguro porque libraba. Mi sorpresa ha sido que a eso de las 12:30 cuando he llegado a la tienda GAME del CC entro y me dicen “lo hemos vendido hace un rato porque no venia” cabrones si hacia 2 horas que habiais habierto.
3. MUCHA JETA
Para culminar le digo, “que hago con los 10€ de la reserva ahora?” Y el tio me dice “hace 2 semanas que se le caduco el ticket” ole tus huevos.
En fin TENER MUCHO OJITO CON LOS GAMES y SUS INCOMPETENTES e IGNORANTES TRABAJADORES