[timo en GAME]cuidadito con los incompetentes de los GAME

Os cuento mi experiencia con los susodichos GAME, reserve hace un monton de tiempo un Starcraft2 Edicion Coleccionista, nunca me llego el mensaje de que ya estaba el juego.

El miercoles me llamaron por si ya no lo queria y yo debido al lio que tenia en el trabajo ni me entere que habia salido.

1.INCOMPETENTES e IGNORANTES
Le pregunto al chico, es compatible con MAC verdad? Y me solto un rotundo NOO solo PC. Luego lo comprobe en la web y si lo es, le dije que iba a comprobarlo y manyana le llamaba.

2. INCUMPLIMIENTO DE PALABRA
El jueves llamo para decirles que si es compatible con MAC y el chico me dice “claro que si, no lo sabia usted?”, seguidamente le digo que por motivos de trabajo no se si podre ir el sabado por la tarde pero el lunes seguro porque libraba. Mi sorpresa ha sido que a eso de las 12:30 cuando he llegado a la tienda GAME del CC entro y me dicen “lo hemos vendido hace un rato porque no venia” cabrones si hacia 2 horas que habiais habierto.

3. MUCHA JETA
Para culminar le digo, “que hago con los 10€ de la reserva ahora?” Y el tio me dice “hace 2 semanas que se le caduco el ticket” ole tus huevos.

En fin TENER MUCHO OJITO CON LOS GAMES y SUS INCOMPETENTES e IGNORANTES TRABAJADORES
Pues si, a mi nunca ma ha gustado el trato que dan, casi prefiero comprar en Fnac o ECI.

Aparte de esto no se que tiene que ver el hilo con el Online de PS3 :-|
Mi último intento de compra allí fue de un BD. La chica fue a darme mi copia y al verla le digo ¿y el precinto? Me contestó diciendo que era la última copia que les quedaba de esa peli pero que el BD era nuevo. Lo miré por detrás y tenía más rallas que el espejo favorito de Maradona...
A un amigo mio le encasquetaron el GTA IV por 90 euros....
KaosHDk escribió:A un amigo mio le encasquetaron el GTA IV por 90 euros....

Mas cojones tiene tu amigo de pagarlos xd

Por cierto, que te lo muevan al hilo de pc, aqui en online ps3 no creo que tenga sitio este post.
Tunante_Sergi escribió:
KaosHDk escribió:A un amigo mio le encasquetaron el GTA IV por 90 euros....

Mas cojones tiene tu amigo de pagarlos xd

Por cierto, que te lo muevan al hilo de pc, aqui en online ps3 no creo que tenga sitio este post.

Es que se acababa de comprar la ps3 y al dia siguiente quedé en su casa para configurarle el internet y eso , y me dijo que le costó eso y yo me quede así o.O.
Aunque bueno yo también fuí a ese GAME y me intentaron encasquetar unos gatillos para el mando , para que no me resvalasen ni el R2 ni el L2 (nunca me han resvalado). Cuando yo queria comprarme mi Final Fantasy XIII. Es una verguenza .
Les tenian que hacer algo a esta panda de inutiles, yo estoy superquemao porque he perdido mi edicion coleccionista del Starcraft2 que era el unico juego para el MAC al que le tenia ganas.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Por eso yo ya paso de ir tanto a gameshop o a game para comprar juegos... Alhguien sabe si para ir a llevarles un juego, para venderselo, tienes que crearte la tarjeta de socio?
palio_plata escribió:Por eso yo ya paso de ir tanto a gameshop o a game para comprar juegos... Alhguien sabe si para ir a llevarles un juego, para venderselo, tienes que crearte la tarjeta de socio?

Si los vendes por ebay te daran mas pasta
Chorly escribió:
palio_plata escribió:Por eso yo ya paso de ir tanto a gameshop o a game para comprar juegos... Alhguien sabe si para ir a llevarles un juego, para venderselo, tienes que crearte la tarjeta de socio?

Si los vendes por ebay te daran mas pasta

ademas de verdad. y pierdes mas tiempo.
Hombre lo suyo , sería venderlo a alguíen de mi ciudad.... En game no me darían mucho no? Por lo menos 30€ por el SingStar Vol. II, yo e visto en la web de Game, que ese mismo juego lo tienen a casi 40€.
He tenido amigos con problemas pero yo ni uno tambien depende de como sea el dependiente de momento todos los juegos que compre con precinto un trato amable y tal.
Lo mejor, hazte colega del dependiente ... yo voy al mismo GAME a pillar los juegos desde que tenía la NES, e incluso lo tengo agregado al Live! de Xbox :). Incluso he conseguido que alguna vez me venda el juego antes de la fecha de lanzamiento (no digo de donde es, no lo vayan a canear :) )
Hombre, supongo que no todos seran iguales. Yo no he tenido todavia ningun problema con niguno y supongo que al igual que yo hay gente que tampoco. Yo una vez tenia un vale de unos juegos que vendi y estaba tan sumamante viejo el ticket y casi no se le veian las letras que pense que me lo iban a rechazar. PUes no.... el chico muy amable por cierto metio el numero uno a uno a mano.
De esos hay 1 de cada 10, es la excepcion que confirma la regla
Chorly escribió:De esos hay 1 de cada 10, es la excepcion que confirma la regla

No, el servicio tanto en game como en gamestop es pésimo. El otro dia me intentaron engañar con la reserva de ac:la hermandad y no voy a volver ahi, de hecho hago contracampaña por estas tiendas.
15 respuestas