Yo compré el portátil a finales de Septiembre en MM Alicante. Pregunté por la actualización gratuita, que venía en pegatinas por todo el lineal de los portátiles, y me dijo el vendedor que la actualización era gratuita, pero los vendedores cobraban por el envío. En concreto, Acer cobraba entre 15 y 20€.
El día 22 de Octubre lo pido, confirmando que me cobran 14,90€, y me llega el 13 de Noviembre, los 2 DVD, con programas de Acer y la actualización, los dos metidos en un sobre de cartón con el serial pegado (ni siquiera un sobre para cada uno). Todo eso me lo enviaron en un sobre de burbujas desde la República Checa (nada de manuales).
La instalación no me dio grandes problemas. Eso sí, me tiré toda la tarde instalándolo.
Hasta aquí bien, sabía que me cobrarían por el envío, cuánto, y yo lo acepté. Lo que me jodió, y muchísimo, es que en la factura, me desglosaron los costes, y vi cómo cobraban 6.52€ por los discos, y otros 6 y pico por el envío, y otros 2 y medio por el IVA a 19% (que no debería ser de aplicación, creo, porque no soy checo).
Voy a ver si me informo en la facua.