Compré mi portatil este verano un HP artist edition 2 y ponia claramente en la web del ECI (y en otras webs y anuncios de otras tiendas) y en la web de hp que podias actualizarlo gratis a windows7 cuando saliera este.
REQUISITOS:
La fecha de compra del PC* debe estar comprendida entre el 26 de junio de 2009 y el 31 de enero de 2010
Una de las siguientes versiones de Windows® Vista® debe haberse preinstalado en el PC* de fábrica:
Windows® Vista® Home Premium
Windows® Vista® Business
Windows® Vista® Ultimate
Su PC* debe aparecer en la lista Modelos elegibles de HP.
Pues bien despues de comprobar que cumplo con todos los requisitos, me dispongo a pedir hoy mi kit de actualización "gratuito" y al poner mi nº de serie y demás me dicen que si, pero que tengo que pagar 29,90 € de gastos de envio.
Vamos, ¡que no cuesta eso ni enviar un paquete de 5kgs por mensajeria urgente! Lo que quieren es cobrarnos el precio real de la actualización. ¿Es esto denunciable ante consumo? vaya panda de sin vergüenzas estos de HP. Si alguien sabe como presentar quejas decidlo, en los foros de HP han cerrado el foro dedicado a windows7 porque todo el mundo esta quejandose por esto, y estan cerrando todos los hilos del tema.
Esta es la web de hp donde ponen los requisitos, y AHORA han puesto con 2* lo de gratis y abajo del todo pone 29,9€ de gastos de envio. ANTES NO LO PONIA.
http://h41104.www4.hp.com/promociones/win7/