Timo en la Store?

godofredo está baneado por "Troll"
Vereis, me he hecho una cuenta canadiense para poder comprar en su store con una cybertarjeta de la caixa.
Cuando me he ido al juego que quería comprar y he intentado agregar dicha tarjeta me ha dado error (diciendome que comprobara los datos y demas).
Como había oido que la cybertarjeta no rulaba en esta store pues he decidido hacerme una USA.
Mismo protocolo y mismo error.
Flipando estaba.

Cuando le daba a la opción de comprar el juego me decia que me añadia el tax (creo que era eso), que eran casi dos dolares mas el precio del juego.

Cual es mi sorpresa cuando me voy a comprobar el saldo de mi cybertarjeta y me han quitado casi 4 euros de la cuenta :O :O

Esto que significa?
Me han cobrado el tax ese en ambos intentos de compra fallidos?
Esto se supone que me lo devolverán no?

Si no es asi donde puedo reclamar?
Joder, que gentuza estos de sony no?
Te han robado 4 euros por la cara.
Desde luego es para denunciarlos.

Yo habia leido un caso parecido pero con esto ya acabo de abir los ojos.
No compro yo en la store esta ni borracho de pesicola.
Pero esto como puede ser?
Como me pueden cobrar 4 euros por dos intentos de compra?

Como no me los devuelvan en breve les voy a mandar un email poniéndolos finos y luego a la ocu que me voy.
Buenas, Hoy me han devuelto el "1,24€", que me quitaron al intentar comprar el "ssf2t", en la store cad con la "cybertarjeta" el 26/11/2008. Es raro, porque el dinero que te devuelve "playstation netwo", te lo ingresa en tu cuenta y se ve en tus movimientos. Este "1,24€", me lo han ingresado en el saldo de la "cybertarjeta".

Cuando vaya a la caixa sabré que a pasado, y porque desde hace 1 tiempo no puedo comprar con la cybertarjeta y si con la visa.

Cuenta: (he marcado en verde los 10€ que recargue, y los 8,76€ que recupere).
http://img401.imageshack.us/img401/1497/88814271lf1.jpg

Cybertarjeta: (hoy, al cabo de las 2 semanas me han devuelto el 1,24€, que me quitaron por el intento de compra en la store).
http://img401.imageshack.us/img401/8106/48706055hf7.jpg

Espero que al compañero "Godofredo", le devuelvan los casi 4€ que le descontaron, ya que conmigo lo han echo.

Saludos.
Gracias tio por la info ;)

Se toman su tiempo pero por lo menos devuelven lo que quitan.
Lo sigo viendo mal pero bueno, algo es algo.

Y la cybertarjeta me tiene preocupado tambien a mi.
Quiero hacer unas compras en play.com pero viendo eso que me dijiste de que no te dejó comprar con la cybertarjeta en una tienda de UK, pues no sé, como que me hecha para atrás.
eso me pasaba cuando compraba en la store con mi tarjeta vini de que como tengo al mallorista ami padre le quitaban dinero a el cuando hacia una compra y el banco me echaba ami las culpas de que yo me lo gastaba en a saber que, la culpa es del banco!!! XD
¿¿y no puede ser que lo quen han hecho es verificar la tarjeta??

en muchos sitios al dar de alta la tarjeta te hacen un pequeño cobro que despues devuelven para verificar que se pueden hacer cargos a la tarjeta... aunke 2 euros en cada Store siendo monedas diferentes es al menos curioso.
A mi nunca me había pasado esto en la store eur/usa, pero es raro, xq a "godofredo" le a pasado en la store usa. Comprando en "simplyganes", me cogía la cybertarjeta, pero me decía que el pin era incorrecto, anteriormente no había tenido problemas con ella, haber lo que me dicen en la caixa, xq con la visa no tengo problema y con la cybertarjeta si.

Respecto a si probar a comprar en un sitio, si mi única opción fuese la cybertarjeta, yo probaría, antes que quedarme sin comprar, si te descuentan algo, luego lo suelen devolver.
7 respuestas