Timo en la Store?

godofredo está baneado por "Troll"
Vereis, me he hecho una cuenta canadiense para poder comprar en su store con una cybertarjeta de la caixa.
Cuando me he ido al juego que quería comprar y he intentado agregar dicha tarjeta me ha dado error (diciendome que comprobara los datos y demas).
Como había oido que la cybertarjeta no rulaba en esta store pues he decidido hacerme una USA.
Mismo protocolo y mismo error.
Flipando estaba.

Cuando le daba a la opción de comprar el juego me decia que me añadia el tax (creo que era eso), que eran casi dos dolares mas el precio del juego.

Cual es mi sorpresa cuando me voy a comprobar el saldo de mi cybertarjeta y me han quitado casi 4 euros de la cuenta :O :O

Esto que significa?
Me han cobrado el tax ese en ambos intentos de compra fallidos?
Esto se supone que me lo devolverán no?

Si no es asi donde puedo reclamar?
Si fue en las Stores USA y Canadiense creo que ya puedes ir olvidándote de esos 4 euros...
Lo siento tio. Y gracias por postearlo.
Yo queria comprarme el HD remix en la store pero después de esto les van a dar.
Mira que he comprado en sitios chungos con tarjeta a lo largo de mi vida pero que te cobren por realizar una operación fallida es lo has hevy que recuerdo en mucho tiempo.

Vaya con los de chony.
no te quejes tanto, te registras en un país q no es el tuyo y te la han metido doblada, a veces pasa, nadie da duros a cuatro pesetas
De todas formas en ocasiones retienen saldo para validar la tarjeta. De ser así en 10 días te lo devolverán.
histeriko escribió:no te quejes tanto, te registras en un país q no es el tuyo y te la han metido doblada, a veces pasa, nadie da duros a cuatro pesetas

Si, el otro día intenté comprar un chupa chups en un barrio que no era el mio y un tio me soltó una hostia con la mano abierta postulando que no me quejara tanto, que ahí nadie daba duros a cuatro pesetas.
Encima me robó la cartera.

En esta vida no hay que quejarse tanto. Sony te roba? Pues mira como están en Africa XD

modo ironia off (por si acaso lo pongo xD).
Te retienen ese dinero para comprobar que la tarjeta funciona, pero luego te lo devuelven. Si vieras las pirulas que me toca hacer a mi para comprar los putos MSPoints en EEUU...

Hace un rato un amigo me comentaba que le habia pasado un caso parecido pero con reserva de hoteles, solo que al el al final le habían retenido la friolera de 3000€.

En cuanto a lo de los impuestos, eso en estados unidos va por estados. Por ejemplo, Nueya York y, creo, Texas los cobran. Cambiate la dirección a un estado que no cobre impuestos, como Iowa.
godofredo está baneado por "Troll"
Frok escribió:Te retienen ese dinero para comprobar que la tarjeta funciona, pero luego te lo devuelven. Si vieras las pirulas que me toca hacer a mi para comprar los putos MSPoints en EEUU...

Hace un rato un amigo me comentaba que le habia pasado un caso parecido pero con reserva de hoteles, solo que al el al final le habían retenido la friolera de 3000€.

En cuanto a lo de los impuestos, eso en estados unidos va por estados. Por ejemplo, Nueya York y, creo, Texas los cobran. Cambiate la dirección a un estado que no cobre impuestos, como Iowa.

O sea que lo que me han cobrado a mi ha sido la retencion esa para la comprobacion de la tarjeta y ni el tax ese, no?
Yo es que esto lo veo un disparate. Es que no me ha dejado añadir ni la tarjeta a mi cuenta, para que se supone que quieren comprobar la tarjeta en una operacion que no se va a realizar?
Chapuceros cawento
Cada vez k intentes registrarte en la store te va a kitar 1€ mas o menos aunk no te acepte la tarjeta asi k si has probado 5 o 6 veces pues te kitara dinero pero luego te lo volveran a devolver, xk si no te la han aceptado no te pueden cobrar tasas ni nada solo pueden comprobar si tiene saldo la cuenta y devolverte el dinero
Rey Arturo escribió:
histeriko escribió:no te quejes tanto, te registras en un país q no es el tuyo y te la han metido doblada, a veces pasa, nadie da duros a cuatro pesetas

Si, el otro día intenté comprar un chupa chups en un barrio que no era el mio y un tio me soltó una hostia con la mano abierta postulando que no me quejara tanto, que ahí nadie daba duros a cuatro pesetas.
Encima me robó la cartera.

En esta vida no hay que quejarse tanto. Sony te roba? Pues mira como están en Africa XD

modo ironia off (por si acaso lo pongo xD).

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Buenísimo!!! cómo me he reído!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Jur...

Antes de hablar de estafa, comprueba las condiciones de uso de tu tarjeta con tu banco, de tasas/comisiones que tu propio banco te puede cobrar por su uso en determinados países, de los impuestos a mayores de determinados países cuando compras en ellos...

Un saludo.
10 respuestas