Pues quería exponer mi problema, para que nadie más caiga, y para que quien busque por dicha página en google lea lo que me ha pasado.
En primer lugar, la página se llama
www.ihack.esLes llevé mi portátil para que me instalaran mavericks, pues por ninguno de los métodos que hay por internet conseguía hacerlo yo mismo, y ahí decían que sí.
-Lo primero, no son una tienda, es un tío que vive en vallecas (aquí debí darme la vuelta e irme, pero me pudieron las ganas de tener mac).
-Lo segundo, cobran 59€ (por adelantado claro) y prometen terminarlo en 24/48horas.
No lo hacen, tras una semana y un día, y después de mil llamadas para poder recuperar mi portátil, lo recojo tal y como se lo dejé, no hicieron nada.
Le pido mi dinero, me dice que no lo tiene en mano, que le pase un número de transferencia y me lo ingresa.
Bien, eso fue el 31 de mayo, estamos a...9 de julio.
Sigo sin dinero, no me contesta al whatsapp, no me coge el teléfono (ha bloqueado mi número), pero sé donde vive.
Alguna idea? A parte de ir a su casa a partirle la cara que evidentemente no lo voy a hacer porque me saldría más caro que los 59€ que pierdo.
Un timo de los buenos vamos, aunque no muy inteligente haciendolo en su casa porque otro cualquiera ya habría ido y echado la puerta abajo. A mí poco me falta pero me gustaría solucionarlo sin líos de por medio...