TIMO en mi ciudad al comprar mi wii en MILAR

Bueno aqui va lo que me ha pasado esta tarde con estos indeseables de milar en mi ciudad Igualada (BCN):

El caso es que hace dos semanas reservé dos WII + 2 zelda para mi y un amigo en la tienda milar de mi ciudad. El empleado muy amable nos pidió si podiamos dejar algo a cuenta y dejamos 10 euros cada uno (Yo siempre he comprado en esa tienda y en el ultimo mes he comprado una sony bravia y un reproductor pioner 545HXS, osea unos 1600 euros gastados en menos de un mes).

Total que como me fio de la tienda y ellos me dicen que la tendran y que las primeras que lleguen son para mi pues dejo esa fianza de 10 euros.

Los dias pasan y cuando se va acercando el dia D voy pasando por la tienda para ver como esta el tema y tal y ya me dicen que la consola va a costar 250 euros con un juego (El dia que la reservamos no sabian aún cuanto valia). Yo feliz pues dejo que pasen los dias hasta que esta tarde llamo a la tienda y me dicen que ya las tienen y que las puedo pasar a buscar cuando quiera...
Corriendo llamo a mi amigo (Yo trabajo por las tardes), y las va a buscar, el caso es que cuando llega le dicen que el mayorista les ha cobrado 290 euros [flipa] y que no nos las pueden vender a 250 euros [flipa] sino a 290 :-)

Mi amigo flipando me llama y yo ni me lo creia. el caso es que claro yo no voy a pagar 40 euros más de lo normal por una consola con un PVP fijado por nintendo y con una reserva con una fianza de 10 euros (20 entre los dos) encima.

Me podeis dar alguna idea para intentar forzarlos a que no me timen? Alguna amenaza que les meta miedo? Me parece muy fuerte que me digan esto el dia mismo que llegan sin dejarme casi margen de maniobra para poderla comprar en otro sitio (Estan agotadisimas en mi ciudad)

Es denunciable totalmente no?Ya que joder estan subiendo un precio PVP fijado ademas que me hicieron una reserva con fianza!!

Me parece MUY fuerte lo de esta tienda que cada año entre toda mi familia nos hemos llegado a gastar unos 3000 euros entre electrodomesticos y demás...

Un saludo y perdon por el tocho..

PD: Aún no he pagado por las consolas, mañana por la mañana tengo que ir yo a la tienda a ver que pasa..
Bueno, yo soy el amigo. Voy a la tienda a buscar las 2 wiis y me dicen que no han llegado, luego que si pero estaban no se dónde, luego me vienen y me dicen que espere que hay que entrar unos registros...luego que si queria seguro dos o mejor 1, porque seguramente valdrian mas de lo que deberian valer..ya llevava casi una hora esperandome con mi chica (pobrecilla) hasta que me sale el tio y me dice que no puede ser más barato de 290 porque les salieron más caras a ellos. Yo le digo que si la culpa era mia, que si yo habia hecho una reserva con fianza, además de haberles comprado una tv hd, 3 xbox 360 etc etc, que lo mínoimo que podia hacer era poner el precio que ponen en todos los sitios. Después empieza a compararme que si la bolsa sube y baja, que si cuando voy a ver el Barça no todos los sitios valen igual..y que mejor me esperase a que salieran la segunda remesa que ya valdrian lo que deben valer. A eso que le digo que time a otro, que 290 euros no los pago por hype que tenga. Al final me dice que el jueves me lo dice si puede rebajarmelo o no, aunque me temo que les van a dar por el p... culo!!Publicidad voy a hacer tanta cómo pueda, y espero que al final quien salga perdiendo sean ellos. Perdon por el rollo (aún así me he saltado cosas)

EDITO: se les puede amenazar con llamar a nintendo y decir que las estan vendiendo antes a 290euros?dadno consejos plz
enserio cmom os dejais timar

a comprar al corte ingles a tiendas especializadas pues que le dices

muy facil, ami me importa un carajo que te ayan cobrado nintendo fijo el precio en 249,99 y punto

si no pues cojes y le dices dame los 10 euros que canccelo mi reserva si no te los dan insistes y les dices cmo no que le den el libro de reclamaciones

menuda gente, al corte ingles

pd: sisi me pagan la hipoteca X-D
Llama a la OCU y pregunta que puedes hacer en esta situacion y como hacerlo --> 902 300 188

Suerte y no os dejeis tongar por una panda de estafadores ;)
Primero de todo decir que me ha hecho gracia la frase "Bueno, yo soy el amigo"

Tu prueba a amenazarles, esta claro que como mínimo os devuelven la fianza, nooo???

Lo que debe hacer rabia es haber gastado tanto allí, y que despues, no te puedan hacer contento a un comprador habitual...
... O mandarle a tomar por culo previa devolucion de la fianza que dejasteis... [fumando]

... O ponerse en contacto con Nintendo España y comentar el caso ...

Que poca verguenza tienen en algunos sitios.
Tal y como lo dice parece que la haya importado de USA o JAP :S
La fianza la devolveran por mis huevos pero me jode la verdad que me traten asi despues de tanto tiempo comprando.
Es lo que les ha dicho mi padre que si les compensa perder un cliente asi por 40 putos euros..
Como la vendan en el centro comercial que esta pegado a este, ire a anular las reservas con la bolsa de la compentencia en la mano y que les jodan.
Strophe imposible que las hayan importado, es una tienda que no tiene ni idea de juegos, piensa que en la reserva pone Nintendo DS wii + Celda [mad]
Tal cual...
Se juntan dos cosas aki.

La parte mala, el precio de la wii era un precio recomendado por nintendo, pueden ponerle el ke kieran. Depende lo cabrones y oportunistas ke sean.

La parte buena, cuando hiciste la reserva te dijeron un precio de 250 euros, asi que han de cumplir ese precio. Por esto se les puede denunciar sin ningun problema a consumo. Ellos sabran si les interesa...
TRES PALABRAS

HOJA DE RECLAMACIONES

Yo coleque una en un milar de Pamplonay ademas de llavarme el mp3 me lleve una camara de video por daños y "perjucios". Ademas ya solo con una amenza empiuezan a moverse, no ves que si no te la venden a ti, ya vendra algun desesperado que la quiera para su hijo en reyes. XD. Fuerzales, ya veras como lo hacem y SUERTE!!!
Lo que pasa es que no esta escrito en ningun sitio que las venderian a 250...también he oido que los zeldas los tenian a 58-60 euros que ya es lo que cuestan..
Todavia no me he enterado bien de lo mas importante. Son 290 por consola, o 290 por consola mas Zelda??? supongo que no es lo segundo, pq estaria dentro del precio recomendado
Que no!!! tu amenza con la hoja, que eso es mano de santo oiga
Lospi escribió:Todavia no me he enterado bien de lo mas importante. Son 290 por consola, o 290 por consola mas Zelda??? supongo que no es lo segundo, pq estaria dentro del precio recomendado

290 por consola [nop]
Osea un 16% mas de precio..
Mañana me dare una vuelta por los centros comerciales de mi ciudad y como la encuentre ire a cancelar la reserva con la wii en la mano.
Panda de ladrones con la ilusion que tenia a las 6 de la tarde pensando que me podria viciar esta noche...
Suerte que por lo menos el barça ha ganado al werder, ese si que nunca me falla [inlove] [carcajad]
Haz lo q te han dicho: HOJA DE RECLAMACIONES
Estan OBLIGADOS a facilitartela. De hecho, el no facilitartelo ya es motivo de sancion. Y como el libro de reclamaciones les acojona totalmente, imagino q te pondran mil trabas para dartelo. Tu muy tranquilamente, sacas tu telefono movil y les dices: "o me das el libro de reclamaciones ahora mismo, o llamo a la Policia Local" y veras como todo se soluciona. Bajaran el precio a los 250 leuros normales. Y si no, lo dicho, le pides el libro y rellenas la hoja. Una te la quedas tu, q se la tendras q llevar a la oficina del consumidor.
De todsa formas, imagino q lo q ellos estan haciendo, aunq es totalmente reprochable moralmente, no creo q lo sea administrativamente; es decir, son unos caraduras, pero lo q hacen es legal. Aun asi, lo de las hojas les acojonan y fijo q bajan el precio
Suerte!!
SAludos
Según me ha dicho uno de los encargados de un bazar de lleida, a algunas tiendas, es han enviado un cargamento de wii que no eran para españa (para poderlas vender antes, les han llegado cargamentos de europa) quizá por eso en algún sitio pase algo como lo que comentas......

Si yo fuera tu... o me la venden a 250 euros o a tomar viento fresco...
Como he comentado en otro post que puse, a mi en el Menaje del Hogar me querían meter 275€ por la Wii, y le he dicho q se la meta en los huevos, me dijo que por ser antes no tenían la fecha oficial, vaya, q si te la llevas antes la pelas. Eso sí, el WiiPlay q me he agenciado a 42€ con su mando, y los nunchakus a 17 y el zelda 50, lastima que solo tenían WiiPlay. Después me fuí al corte inglés y sin problemas, me la dieron y palante

Son unos hijos de puta aprovechaos
Nintenoplayer! tu tambien de lleida!? ;)

aki man dixo k mañana llegan, asin k a esperarme 24 horas más...
iorduna escribió:TRES PALABRAS

HOJA DE RECLAMACIONES

Yo coleque una en un milar de Pamplonay ademas de llavarme el mp3 me lleve una camara de video por daños y "perjucios". Ademas ya solo con una amenza empiuezan a moverse, no ves que si no te la venden a ti, ya vendra algun desesperado que la quiera para su hijo en reyes. XD. Fuerzales, ya veras como lo hacem y SUERTE!!!
Joe tio que hay que hacer pa que te den una videocamara en el milar de pamplona?? [sonrisa] [carcajad]
Bueno, yo estoy trabajando ahora en una OMIC y os puedo decir que podeis poner una denuncia por precio abusivo, si nintendo ha marcado un precio cerrado.
Lo que teneis que hacer es comprarlas ya, a 290, y pedir la hoja de reclamaciones, hacer una denuncia por precio abusivo y si no lo soluciona la OMIC de vuestra ciudad en 15 dias puede incluso que la Comunidad ponga por su parte una sancion, ademas de la que vosotros presenteis personalmente.

Lo que es casi seguro es que los 40€ de mas que pagais ahora os los tedran que devolver.

Un saludo y mucha suerte
Creo que no se ha comentado, pero en el pero de los casos pagas los 290 euros, le dices en la cara según te la da que la quieres devolver y ya está, vamos, que los 10 euros seguro que no los pierdes...
llama al telefono que te dieron por arriba y pregunta que puedes hacer, mejor ayuda que alli no te daran, supongo que si el precio es cerrado si podras reclamar pero si no lo es y pueden poner el precio que quieran pues al no tener ningun papel que te diga que la reserva la hiciste pagando 10 euros y que la consola costaba 249.95 pues puede que toque joderse, otra cosa es intentar lo de comprarla poner la hoja de reclamaciones y probar a esperar 15 dias, si antes de 15 dias no hubo ninguna consecuencia, pues cuando vayan 14 dias vas y les dices que la devuelves y por ley te tienen que devolver la pasta y asi disfrutas de la consola 15 dias y mientras la buscas al precio NORMAL en otra tienda, y de paso les llamas ladrones y todo lo que quieras cuando te den el dinero y que miren tu nombre con el dinero que gastas alli anualmente y que acaban de perder un cliente que gasta mucho y que les den por el culo por gilipollas y ladrones.
iorduna escribió:Que no!!! tu amenza con la hoja, que eso es mano de santo oiga

haz caso pideles una hoja de reclamaciones oficial que no te den alguna interna suya, la rellenas explicandolo todo que en el ultimo dia te han engañado porque tendiran que avisarte con tiempo el cambio de tarifa.
ademas que coño, que le den a por el cuello!!
Esto le paso a un colega que hizo la reserva en la trifuerza (tienda famosa en bcn) hace una semana le llaman que si kiere la maquina tiene que comprar 4 juegos 2 de cube y 2 de wii por huevo si no se quedaba sin wii (segun ellos la distribuidora les obliga). Como no la compro en el ECI y fue a cancelar la reserva y eso si les pidio la hoja de reclamaciones, se les quedo una cara... [+risas] el tio le saca una hoja en blanco y le dice "escribe aki tu queja" XD y se le queda mirando ... "tu me ves con cara tonto? que me des una OFICIAL, no tenia hojas asi que imaginate como va el mundo. ahi se les vio el plumero.
hokage escribió:
haz caso pideles una hoja de reclamaciones oficial que no te den alguna interna suya, la rellenas explicandolo todo que en el ultimo dia te han engañado porque tendiran que avisarte con tiempo el cambio de tarifa.
ademas que coño, que le den a por el cuello!!
Esto le paso a un colega que hizo la reserva en la trifuerza (tienda famosa en bcn) hace una semana le llaman que si kiere la maquina tiene que comprar 4 juegos 2 de cube y 2 de wii por huevo si no se quedaba sin wii (segun ellos la distribuidora les obliga). Como no la compro en el ECI y fue a cancelar la reserva y eso si les pidio la hoja de reclamaciones, se les quedo una cara... [+risas] el tio le saca una hoja en blanco y le dice "escribe aki tu queja" XD y se le queda mirando ... "tu me ves con cara tonto? que me des una OFICIAL, no tenia hojas asi que imaginate como va el mundo. ahi se les vio el plumero.

No jodas que le hicieron eso en trifuerzza?? Menudos timadores, eso si que es para que les cierren la tienda. Que hijos de .......... Eso no es legal. Si no tienen hoja de reclamaciones debes llamar a la guardia urbana (o eran los mossos :-? ) y veras como se les cae el pelo.
Al final que hizo tu amigo??
NintendoPlayer escribió:Según me ha dicho uno de los encargados de un bazar de lleida, a algunas tiendas, es han enviado un cargamento de wii que no eran para españa (para poderlas vender antes, les han llegado cargamentos de europa) quizá por eso en algún sitio pase algo como lo que comentas......

Pues no sé, pero yo llevo llamando toda la mañana a tiendas de Lleida y en casi todas hay 2 o 3 consolas como mucho, he mandado a un amigo a comprarla a ver si hay suerte, pero los muy cabr***s te obligan a comprar un pack Wii+Zelda+Call of Duty. Por suerte en una me han dicho que si no quería el CoD me quedaban a deber un juego.
¡A ver si la consigo! >___<
Tengo un amigo que tiene tienda y se mueve a traves de los distribuidores y demas, pues bien ha conseguido dos wii para el y para mi ademas de 2 zeldas, wiiplay, nunchaku, etc..

Pero lo gracioso es que ese distribuidor le quedaban 10 consolas las cuales le estan ofreciendo en Bilbao precios de 350 para comprarselas, fijaos la locura de la gente.

A nosotros logicamente nos las da a precio recomendado de distribuidor es decir mas barato del precio oficial, pero impresionante lo que esta moviendo esta maquina.
yo también soy de igualada, tengo el milar del paseo a dos calles, cuando quieras, quedamos y los molemos a palos... yo ya no compro ahí por malas experiencias...
Saludos
CPL
26 respuestas