Bueno aqui va lo que me ha pasado esta tarde con estos indeseables de milar en mi ciudad Igualada (BCN):
El caso es que hace dos semanas reservé dos WII + 2 zelda para mi y un amigo en la tienda milar de mi ciudad. El empleado muy amable nos pidió si podiamos dejar algo a cuenta y dejamos 10 euros cada uno (Yo siempre he comprado en esa tienda y en el ultimo mes he comprado una sony bravia y un reproductor pioner 545HXS, osea unos 1600 euros gastados en menos de un mes).
Total que como me fio de la tienda y ellos me dicen que la tendran y que las primeras que lleguen son para mi pues dejo esa fianza de 10 euros.
Los dias pasan y cuando se va acercando el dia D voy pasando por la tienda para ver como esta el tema y tal y ya me dicen que la consola va a costar 250 euros con un juego (El dia que la reservamos no sabian aún cuanto valia). Yo feliz pues dejo que pasen los dias hasta que esta tarde llamo a la tienda y me dicen que ya las tienen y que las puedo pasar a buscar cuando quiera...
Corriendo llamo a mi amigo (Yo trabajo por las tardes), y las va a buscar, el caso es que cuando llega le dicen que el mayorista les ha cobrado 290 euros
y que no nos las pueden vender a 250 euros
sino a 290
Mi amigo flipando me llama y yo ni me lo creia. el caso es que claro yo no voy a pagar 40 euros más de lo normal por una consola con un PVP fijado por nintendo y con una reserva con una fianza de 10 euros (20 entre los dos) encima.
Me podeis dar alguna idea para intentar forzarlos a que no me timen? Alguna amenaza que les meta miedo? Me parece muy fuerte que me digan esto el dia mismo que llegan sin dejarme casi margen de maniobra para poderla comprar en otro sitio (Estan agotadisimas en mi ciudad)
Es denunciable totalmente no?Ya que joder estan subiendo un precio PVP fijado ademas que me hicieron una reserva con fianza!!
Me parece MUY fuerte lo de esta tienda que cada año entre toda mi familia nos hemos llegado a gastar unos 3000 euros entre electrodomesticos y demás...
Un saludo y perdon por el tocho..
PD: Aún no he pagado por las consolas, mañana por la mañana tengo que ir yo a la tienda a ver que pasa..