¿Timo en movistar?

Hola gente.

Me han llamado a casa esta mañana, con número oculto. Era una chica, que parecía sudamericana, que decía que llamaba de movistar, que nuestro número de teléfono (cuando nosotros somos de ONO para el teléfono fijo) había ganado en un sorteo, que es un sorteo que hacen todos los meses, y que hemos ganado un móvil gratis, el que queramos, totalmente gratis, libre y sin compromiso ninguno. Y me ha dado un teléfono para pedir el móvil y que me lo manden a casa: 80 64xxx xxx.

Vamos, a mi me huele a timo pero descarao... ¿Vosotros sabéis de algún sorteo así que haga movistar?
cracker_ct escribió:Hola gente.

Me han llamado a casa esta mañana, con número oculto. Era una chica, que parecía sudamericana, que decía que llamaba de movistar, que nuestro número de teléfono (cuando nosotros somos de ONO para el teléfono fijo) había ganado en un sorteo, que es un sorteo que hacen todos los meses, y que hemos ganado un móvil gratis, el que queramos, totalmente gratis, libre y sin compromiso ninguno. Y me ha dado un teléfono para pedir el móvil y que me lo manden a casa: 80 64xxx xxx.

Vamos, a mi me huele a timo pero descarao... ¿Vosotros sabéis de algún sorteo así que haga movistar?

80 64xxx xxx = 806 4xxx xxx

Timo seguro.
Eso mismo le he dicho a la tía, que era una línea de tarificación especial, y la mujer diciéndome que era una línea de promoción... no se lo cree ni ella xD
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
En todo caso el timo no lo hace movistar. Yo de tí denunciaría.
Tened mucho ojito a dia de hoy que la gente vuela que es impresionante como intentan quitarnos el dinero de las manos .....
Blackwater:

Denunciar? Cómo se denuncia esto? No se me había ocurrido...
PS2HACKER escribió:Tened mucho ojito a dia de hoy que la gente vuela que es impresionante como intentan quitarnos el dinero de las manos .....

Esto llega hasta las ofertas de trabajo. El otro dìa, mi madre vio un anuncio en elperiòdico, y ponia un movil, al llamar a ese movil atendiò una chica, y dijo que habìa que llamar a un 806. Mi madre ya se lo oliò, y por supuesto no llamò. Manda cojones.
cracker_ct escribió:Blackwater:

Denunciar? Cómo se denuncia esto? No se me había ocurrido...

es imposible denunciar al ser nr oculto pero lo que puedes hacer es llamar al 1004 Movistar (gratis) y dejar constancia.

Supongo que se refiere a eso con denunciar.

suerte :)
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
8 respuestas