TIMO EN ******

Atención compañeros, pasad la voz a todos los colegas que tengais y que compren artículos por Internet, que a nadie se le ocurra comprar ningún artículo en }:/ ********, son unos chorizos y unos ladrones, compre hace 3 mese un lector cd para WII, me lo enviaron roto y usado (decian que era nuevo) al dia siguiente de recibirlo se lo envie tal y como llego y aun sigo sin ver mi dinero, y no es por falta de haberlo reclamado. Solo hacen que darme largas que ya me lo devolveran.Ahora me he cansado y los he denunciado y van y me responden diciendo que se lo devolvi rallado y no se que mas. Así que ya lo sabeis no se os ocurra comprar aqui o lo tendreis mas que mal. He comprado otros artículos en :) ****** y todo perfecto, así que si busacais donde poder comprar ya sabeis donde no hacerlo.

saludos
P.D. si alguien sabe que mas puedo hacer para conseguir mi dinero o de como poder joderlos, le estaré eternamente agradecido [comor?]
normas escribió:La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Comunícate con ellos y si no a consumo.
con ellos ya lo intente pero no me cogen el telefono y por email siempre dicen que en breve me devolveran el dinero, hasta que ahora me dicen que el disco estaba en mal estado [+furioso] (SON UNA PATRAÑA) , a consumo ya los denuncie, aunque si alguien sabe si se puede hacer en el ministerio de consumo atraves de internet le estaré agradecido ;)
Hola,

De las normas:

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Si tienes algún problema tendrás que tratarlo con ellos o denunciarlo a consumo como ya hiciste.

Saludos.
3 respuestas