Timo Game

Pues resulta que acabo de ir a game a vender el Ac:Revelations y si se supone que el jeugo salió ayer deberían de haberme dado minimo 45 pues no me daban 28 en efectivo y 35 en vales para comprar otra cosa .Como veis esto?

Editado por moderación: Lo siento, no se permite realizar tasaciones en el foro.
diego9972 está baneado por "troll"
A mi me pagaban 20 CÉNTIMOS por juegos de hace 2 o 3 años y luego te ponías a mirar entre los seminuevos y ese mismo juego lo vendían a 25 €! Estafadores! ya me he gastado todos los puntos de socio y no volveré a comprar en esa tienda.

NI LOCO vendas un juego que salió ayer por 28 €
Que esperas de unas tiendas que venden desprecintados como nuevos?

Sera que no hay otro sitios donde comprar...
Será raro, pero a mi en mis años de cliente de Game nunca me han dado ningún problema
ErLope escribió:Pues resulta que acabo de ir a game a vender el Ac:Revelations y si se supone que el jeugo salió ayer deberían de haberme dado minimo 45 pues no me daban 28 en efectivo y 35 en vales para comprar otra cosa .Como veis esto?

una estafa,si nadie les vendiera juegos,y mucho menos no les compraran los juegos desprecintados,otro gallo cantaria,pero como a la gente parece que la gusta que las engañen...pos ellos siguen llenandose los bolsillos,una fogata hacia yo con todos los GAME...xddd [poraki] [poraki]
ains con no ir ya esta el problema resuelto....
A eso precio en compra y venta te lo quitan de las manos...
Vamos es que cuando he llegado he puesto el juego alli y me a dicho la tia que me daban 28 euros en efectivo y 35 en un vale para comprar otra cosa me e quedado diciendo te estas quedando conmigo si el juego salio a la venta oficualmente ayer. :-?
Si la gente tuviese que ganarse el dinero con el que se compran los juegos, no los venderian a 30 centimos ni a 2€, pero los que todo se lo pagan los papis crean malos vicios entre usureros
para vender ya están los mercadillos, como el EOL que vas a sacar un mejor precio.

las tiendas físicas se están quedando solo para alquilar y compra de segunda mano en algunos casos, es que sale mas barato pillar los juegos nuevos en cualquier tienda online ya sea de esp como de uk.

un saludo
Hasta en ebay sacas más que eso...
Si vendes es porque quieres, vamos que nadie te pone un cuchillo en el cuello y te dice dame eso o te mato ............

En cuanto a comprar, si yo te lo compro por x mi problema es intentar venderlo por 2x, si quieres lo tomas y si no lo dejas, pero si es verdad que es muy bajo el precio que te ofrecian, parece un timo jejeje
ErLope escribió:Pues resulta que acabo de ir a game a vender el Ac:Revelations y si se supone que el jeugo salió ayer deberían de haberme dado minimo 45 pues no me daban 28 en efectivo y 35 en vales para comprar otra cosa .Como veis esto?

Yo voto por hace boicot al game son unos timadores en todo no solo en eso, todos los juegos que salen nada mas salir a 70 pavos, vas al carrefour na mas salir o al corte o al toysarus o al mediamark....., y estan por 5,10 y hasta 15 pavos menos y si no, encuentras alguna oferta estilo las del mediamark que por llevar un juego viejo te descuentan 20 euros. No deberiams vender mas los juegos al game los usados, deberiamos por ejemplo intercambiarlos con otros que tmb quieran deshacerse de ellos. Pues eso BOICOT AL GAME
12 respuestas