Timo Game?

Buenas,pues vereis el domingo realizé un pedido en la web de Game "Splatoon" por 34,95€ y envío gratuito al ser compra mayor de 30€.Introduje un vale por valor de 9,55 euros,y contrarrembolso con lo que eran 2,95 más o menos.En el pdf del final de la compra pone claramente "contrarrembolso y el precio descontado en total 27 con algo.Parecía que todo estaba ok.

El caso es que hoy veo el email de confirmación y veo que no pone nada del descuento,y en la factura 37€.Entro a la app de Game y veo que de Saldo me han desaparecido los 9,55 del vale.Les llamo,me miran el pedido y me dice que al ser contrarrembolso cuando me venga el paquete tendré que pagar los 27€.Al rato me vuelven a llamar para decirme que no,que la factura son 37€.Que es que en la web los precios vienen sin el iva y que al ser contrarrembolso son 5€ y algo.Que en total eran 46€ menos el descuento=los 37€ de la factura.

Tengo que buscar el pdf que descargué nada más realizar la compra,pero que yo sepa los precios que indican en web son con iva incluido y me huele mal esto.Igual me equivoco pero creo que los 9€ del vale me los han jodido y encima tengo que pagar el precio normal del juego,me equivoco?A la tarde cuando vea el pdf les llamaré otra vez.
Es sencillo , compra en Mediamarkt.
El otro dia lo pillé a 31 sin tonterias
Yo hace poco fui a comprar en la web y al hacer el pedido, al día siguiente me mandan un email que no les quedan precintados y que si quiero me lo mandan abierto pero como nuevo, claramente les dije que me devolvieran el dinero, y que me parecía de mal gusto que te cobren y te manden eso al día siguiente.
Me parece que te están intentando timar...Yo hace un tiempo que no compro (año y medio), pero siempre que lo he hecho, los precios incluían el IVA (y de hecho en la página no pone nada de que sean sin IVA.
Supongo que comprareis ofertas puntuales... como tienda me parece de lo peorcito del sector.
Yo tampoco compro ya casi nada a Game,los suelo comprar en Mediamarkt,Xtralife o digitales.Pero aprovechando quería aprovechar lo del vale con algo.Ahora estoy mirando en el pdf que descargué al realizar la compra y pone:
Total Iva incluido 37,47
Metodo de pago SEUR contrareembolso - 27.92 €
Lo siguiente voy a mirar haber si me han mandado el tracking de Seur,que hay creo que ponía el importe a pagar.Como vengan cobrando los 37 se va a ir el juego por donde ha venido.Gracias por vuestras opiniones [oki] .
Yo compré hace medio año un juego por 34.95, usé puntos para que se quedara en 32 más o menos y eso es lo que me cobraron, me parece raro tu caso.
Alguna vez más he comprado en la web y siempre me han cobrado lo indicado.
Eso sí, siempre que he pedido en game ha sido con pago con tarjeta, sin contrareembolso.
No os pasan más cosas malas porque Dios no quiere...

Ya comprar en Game físico a veces da asco, pues dale: vas y compras online. En cualquier gran superficie compras ese juego sin mamoneos ninguno, no más allá de que no tengan existencias. Pero no te marearán con IVA, antes dije esto y ahora aquello, gastos de envío y demás chorradas.
Los precios de la web de Game, hasta donde yo sé, incluyen el IVA.

Cleveland escribió:No os pasan más cosas malas porque Dios no quiere...

Ya comprar en Game físico a veces da asco, pues dale: vas y compras online. En cualquier gran superficie compras ese juego sin mamoneos ninguno, no más allá de que no tengan existencias. Pero no te marearán con IVA, antes dije esto y ahora aquello, gastos de envío y demás chorradas.

A mí me llevan mareando en una de esas infalibles grandes superficies cerca de un mes.

Algunos los tenéis cuadrados: el compañero viene pidiendo ayuda y os ha faltado poco para correrlo a collejas y mandarle a la Santa Inquisición por comprar en Espírito Store.
No es por defenderles, pero esto de darle a Game como a un saco de boxeo tampoco lo veo. Yo compro bastante, pero siempre ofertas puntuales (que suelen ser muy buenas) y nunca he tenido ningún problema, ni en web ni en tienda física. Lo de echarles mierda constantemente y ponerlos como lo peor y un sitio a evitar (tienen ciertas políticas algo jodidas cierto), no termino de verlo. No veo ningún hilo donde se ponga a parir a los especuladores de Xtralife por ejemplo, que por no estirarse ni siquiera descuentan gastos de envio en pedidos superiores a x euros. Yo el único problema que he podido tener en un Game es ir a buscar un juego ya antiguo del que solo les queda una copia e intentar vendermela sin precinto. Les digo que no, y me voy por donde he venido. Asi de fácil.
Christian Troy escribió:No es por defenderles, pero esto de darle a Game como a un saco de boxeo tampoco lo veo. Yo compro bastante, pero siempre ofertas puntuales (que suelen ser muy buenas) y nunca he tenido ningún problema, ni en web ni en tienda física. Lo de echarles mierda constantemente y ponerlos como lo peor y un sitio a evitar (tienen ciertas políticas algo jodidas cierto), no termino de verlo. No veo ningún hilo donde se ponga a parir a los especuladores de Xtralife por ejemplo, que por no estirarse ni siquiera descuentan gastos de envio en pedidos superiores a x euros. Yo el único problema que he podido tener en un Game es ir a buscar un juego ya antiguo del que solo les queda una copia e intentar vendermela sin precinto. Les digo que no, y me voy por donde he venido. Asi de fácil.

Estoy contigo, compro ofertas puntuales y punto. Pero no son mi primera opción nunca.
Si total, hables de la tienda que hables siempre aparecerán media plataforma de afectados de los timos de dicha tienda.
Al final he llamado a Seur y me han dicho que el reembolso son 27,es decir que el descuento estaba aplicado.Así que los que se liaron fueron los de Game.De todas formas la contestación de que los juegos en la web venían sin IVA,el contrarrembolso era más caro,etc no me parece correcto.Más que nada porque estaban mintiendole a un cliente para ver si colaba.

Yo he comprado muchas veces antes en Game y no había tenido nunca nada raro con ellos.Simplemente estaba exponiendo mi caso,para ver si a alguien le había sucedido algo parecido y me echaba una mano.Yo sin más zanjo el asunto.Y pido disculpas por si algún trabajador de Game por aqui se ha sentido ofendido.
Winters85 escribió:Al final he llamado a Seur y me han dicho que el reembolso son 27,es decir que el descuento estaba aplicado.Así que los que se liaron fueron los de Game.De todas formas la contestación de que los juegos en la web venían sin IVA,el contrarrembolso era más caro,etc no me parece correcto.Más que nada porque estaban mintiendole a un cliente para ver si colaba.

Aunque sea un coñazo, yo de ti les ponía una reclamación por malas prácticas.
13 respuestas