Buenas,pues vereis el domingo realizé un pedido en la web de Game "Splatoon" por 34,95€ y envío gratuito al ser compra mayor de 30€.Introduje un vale por valor de 9,55 euros,y contrarrembolso con lo que eran 2,95 más o menos.En el pdf del final de la compra pone claramente "contrarrembolso y el precio descontado en total 27 con algo.Parecía que todo estaba ok.
El caso es que hoy veo el email de confirmación y veo que no pone nada del descuento,y en la factura 37€.Entro a la app de Game y veo que de Saldo me han desaparecido los 9,55 del vale.Les llamo,me miran el pedido y me dice que al ser contrarrembolso cuando me venga el paquete tendré que pagar los 27€.Al rato me vuelven a llamar para decirme que no,que la factura son 37€.Que es que en la web los precios vienen sin el iva y que al ser contrarrembolso son 5€ y algo.Que en total eran 46€ menos el descuento=los 37€ de la factura.
Tengo que buscar el pdf que descargué nada más realizar la compra,pero que yo sepa los precios que indican en web son con iva incluido y me huele mal esto.Igual me equivoco pero creo que los 9€ del vale me los han jodido y encima tengo que pagar el precio normal del juego,me equivoco?A la tarde cuando vea el pdf les llamaré otra vez.