Timo gordo PSN

No sabia si abrir esto en Online o aquí, si un mod lo ve mal que lo mueva.

Pues me he comprado un juego de PSP compatible con Vita en la pagina web de la Store y mi sorpresa al irlo a descargar en la Vita es que me dice que lo tengo que hacer desde un sistema PS3...

Esto no tiene ningún sentido, me e quedado sin dinero y sin juego (no tengo PS3) y a la hora de comprarlo no me han puesto ni una sola advertencia.

el juego es el "Me and My Katamari"

Imagen

Imagen

Imagen
Es una mierda pero vamos , seguro tienes un amigo con ps3.
Entra en la PS Store directamente desde tu PS Vita y busca el juego que no te deja descargar, y bájalo desde ahí.

Si no está en la PS Store de la Vita, ahí tienes el problema de que no puedas descargarlo...
Eso es muy muy muy raro. En la tercera foto se ve la lista de descargas de la Vita, y se ve que no te deja. ¿Por qué no posteas esto mismo en los foros oficiales de Sony? Allí te podrán ayudar más que aquí, porque es bastante raro.

Yo hace poco compré Persona 3, de PSP, y ningún problema, así que no sé si será problema de la compra, de la Vita, o de cualquier otra cosa.

Mucha suerte :(
Puedes probar a ponerte en contacto con ellos, aunque sea por mail, puede que lo arreglen, si no alguna solucion te tendran que dar.
Ojo que seguramente estás intentando bajar la versión PS3 (el juego es crossbuy me temo).

Me pasó a mi con el Guacamelee! Cuando lo compras te deja a descargar la versión PS3 y la versión VITA.

Conectate desde la Store desde la propia VITA, busca el juego y ya verás como te deja bajar la versión VITA del mismo.
fametown escribió:Ojo que seguramente estás intentando bajar la versión PS3 (el juego es crossbuy me temo).

Me pasó a mi con el Guacamelee! Cuando lo compras te deja a descargar la versión PS3 y la versión VITA.

Conectate desde la Store desde la propia VITA, busca el juego y ya verás como te deja bajar la versión VITA del mismo.

El juego es de PSP.
Lo que pasa es que no aparece listado en la store de la VITA, mientras que el compañero lo compro a traves de ordenador por que le ponia que era compatible.
Yo escribiría a Sony y reclamaría mi dinero de vuelta. Si no, reclamación al canto.
Llama al sat de sony, y diles que el juego no es compatible con vita y que te devuelvan el dinero
El juego se supone que es compatible, pero haciendo bypass con una PS3.

Estos de SONY [facepalm]
A mi me pasó lo mismo con el Valkiria Chronicles 2 de PSP, lo compré para jugarlo en la Vita y no podia bajarmelo ni tenia PS3, asique tuve que llevarme la Vita a casa de mi cuñado con el cable, abrirme un perfil en su PS3, descargarlo y pasarlo con el cable a la Vita y despues borrar el perfil de la PS3 (opcional).

Una guarrada por parte de Sony, pero solo hay que hacerlo una vez :(
Vaya timo de SONY, debería aclararlo.
Que tal si soy un Forever alone y no tengo PS3?.

Que devuelvan el dinero!!!. [carcajad]
No todo el mundo tiene opcion de acercarse a una ps3 para descargarlo, yo sin ir mas lejos, si a mi me pasase, llamada al sat de sony y no creo que te pongan muchas pegas para devolverte el dinero o darte una solucion.
A ver, a menos que el Katamari sea diferente a otros de PSP, no hace falta una PS3 para poderlos descargar y pasarlos a la Vita.
Desde la propia Store en el PC y en la ficha del juego, puedes escoger descargarlos en tu Vita o en tu PS3 y la próxima vez que la enciendas el sistema para el cual seleccionaste la descarga, verás que ésta aparece en la lista de descargas.

Una vez que lo tienes descargado en la Vita lo puedes pasar al PC con el "Asistente del gestor de contenido" (el que se instala cuando enchufas la Vita por primera vez al PC) y así no lo tienes que volver a descargar en caso de que lo borres de la Vita.

Hasta ahora a mi me funcionó con todos los juegos de PSP y sin problema.

También puedes instalar el "Media Go" (gestor de contenido y store de PSP) en el PC y descargar los juegos de la PSP directamente.
Esto pasa en la Store americana con un par de juegos, si no recuerdo mal, y hasta donde tengo entendido, vas a necesitar que algún colega te eche una mano con su PS3.
taragon escribió:A ver, a menos que el Katamari sea diferente a otros de PSP, no hace falta una PS3 para poderlos descargar y pasarlos a la Vita.
Desde la propia Store en el PC y en la ficha del juego, puedes escoger descargarlos en tu Vita o en tu PS3 y la próxima vez que la enciendas el sistema para el cual seleccionaste la descarga, verás que ésta aparece en la lista de descargas.

Una vez que lo tienes descargado en la Vita lo puedes pasar al PC con el "Asistente del gestor de contenido" (el que se instala cuando enchufas la Vita por primera vez al PC) y así no lo tienes que volver a descargar en caso de que lo borres de la Vita.

Hasta ahora a mi me funcionó con todos los juegos de PSP y sin problema.

También puedes instalar el "Media Go" (gestor de contenido y store de PSP) en el PC y descargar los juegos de la PSP directamente.

Si ves sus imágenes, puedes ver que es exactamente eso lo que ha hecho.

El problema es que si el juego no está para descargar en la propia PS Store de Vita, no puedes descargarlo desde la vita, y si lo intentas desde PC, te pone en cola la versión de PS3, por lo que te dice que es incompatible con tu sistema y no te lo descarga.

Yo recomiendo a todos los que usen el SEN para comprar juegos en la vita y no tienen PS3, que primero hagan una búsqueda en la PS Store desde su Vita. Si el juego no aparece, lo más seguro es que no puedas descargarlo.

Eso sí, es un putadón porque no te avisan los muy jetas.
el_popi escribió:Si ves sus imágenes, puedes ver que es exactamente eso lo que ha hecho.

El problema es que si el juego no está para descargar en la propia PS Store de Vita, no puedes descargarlo desde la vita, y si lo intentas desde PC, te pone en cola la versión de PS3, por lo que te dice que es incompatible con tu sistema y no te lo descarga.

Yo recomiendo a todos los que usen el SEN para comprar juegos en la vita y no tienen PS3, que primero hagan una búsqueda en la PS Store desde su Vita. Si el juego no aparece, lo más seguro es que no puedas descargarlo.

Pues le queda la opción de instalar el Media Go en el PC e intentar pasarlos a la Vita con el CMA.
taragon escribió:
el_popi escribió:Si ves sus imágenes, puedes ver que es exactamente eso lo que ha hecho.

Pues le queda la opción de instalar el Media Go en el PC e intentar pasarlos a la Vita con el CMA.

Creo que el MediaGO no funciona en PS Vita por temas de... ¿seguridad? Que me corrija alguien si me equivoco.
Ya hacía tiempo que no usaba el Media Go y parece ser que ya no tiene la Store, ahora te remiten a la página web o te dejan ver tu lista de descargas.
Probé a descargar un juego de mi lista de descargas de PSP y me descarga un archivo .pkg
Desconozco si a día de hoy hay alguna forma de pasarlo a la Vita, pero si no lo hay, habría que hacer una lista de los juegos de PSP que no permiten descargarlos en la Vita y poner una queja entre varios; ya que yo hasta ahora no tuve problema con los juegos de PSP que compré, pero no tengo PS3 y puede que me pase algún día si no lo solucionan.
Segun mi propia experiencia, con el Valkiria Chronicles 2 de PSP, necesitas una PS3.

Creo recordar que probé lo del Media Go y nanai [buuuaaaa]

Pero bueno, malo será que el compañero no conozca a nadie que le deje una PS3 10 minutillos o tal vez le devuelvan el dinero con una llamadita al SAT.
Vale, comento.

Envié en su día un Correo a sony y me dijeron que llamara al Sat, pase porque es de pago.

En la ultima actualización de la PSN ya me a permitido descargarme el juego usando la Vita, pero he estado bastante tiempo sin poder descargarlo.
20 respuestas