Timo Hombres de paco!!

Hola a todos ayer se anuncio a bombo y platillo el ultimo capitulo de los hombres de Paco se decia que iba a ser el ultimo...que no iba a haber mas...tal y tal y tal....resulta que cuando acaba el capitulo pone CONTINUARA...vaya estafa estos de Antena 3,es publicidad engañosa o me lo parece a mi?

Saludos a todos!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Lo que no se es que coño hace tanta gente viendo esa serie.
Mi madre me dijo que por la mañana entrevistaron a 2 de los HDP y que volvían en Enero xD. (se ve que era el último capítulo de la "era Kaiser"
YO....muy en mi linea, digo:
CINEOL...... [sati] [sati] [sati]
Y encima te dejan es ascuas con la boda.Siempre dice que es el último capítulo y nunca lo es }:/

PD:Esto no va en CinEol?? XD
Dividen la temporada en 2, asi os ponen dos finales y aumentan al doble la audiencia de sus últimos capítulos.
ryu85 escribió:Dividen la temporada en 2, asi os ponen dos finales y aumentan al doble la audiencia de sus últimos capítulos.

Exacto.

Pero tp está bien eso de ir diciendo el último capitulo. Al final, de tanto estirar la serie se hará pesada, como ha pasado con otras tantas.

Salud2s
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Estaría bien que los que la veis, le dierais un owned a Antena 3 si no mirarais el proximo capítulo (que seguro también será el último).
1 Inch Punch escribió:Lo que no se es que coño hace tanta gente viendo esa serie.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente de acuerdo. En el curro hay una fiebre que me deja helado. A veces pienso que soy marciano [alien]

Saludos :cool:
Casty_999 escribió:Hola a todos ayer se anuncio a bombo y platillo el ultimo capitulo de los hombres de Paco se decia que iba a ser el ultimo...que no iba a haber mas...tal y tal y tal....resulta que cuando acaba el capitulo pone CONTINUARA...vaya estafa estos de Antena 3,es publicidad engañosa o me lo parece a mi?

Saludos a todos!

¿Sorprendido?

Bienvenido al mundo real, donde A3 siempre busca el camino fácil para cazar audiencia (si quieres otro ejemplo, que sea el de la promo de las noticias con imagenes del accidente de barajas). Me alegro de que te hayas dado cuenta, ahora cuéntaselo a Olmedo como a la chica esa del carpetazo.

Yo no he necesitado seguir la serie para descubrir que es un timo :) solo me bastó con ver los primeros anuncios de la serie y ver un par de sus capitulos de nosecuál temporada.

Si se tiene que terminar, que lo haga ya y dejen de chupar del bote, aunque eso es lo que seguirán haciendo...
Goten23 escribió:..a 2 de los HDP...

XD

En esta web no se puede hablar de cine y televisión, de deportes si, pero solo de momento...
1 Inch Punch escribió:Estaría bien que los que la veis, le dierais un owned a Antena 3 si no mirarais el proximo capítulo (que seguro también será el último).

antena 3 ni se enterará si lo miran o no. Solamente contaria si alguno de los 3000 de toda españa que tienen el aparatito de medir audiencias no lo viese.
que mas dara si continua, si no te gusta no veas la serie y si te gusta mejor olle mas capitulos XD
maponk escribió:YO....muy en mi linea, digo:
CINEOL...... [sati] [sati] [sati]

Pues eso.
13 respuestas