mojino360 escribió:VICTOR CASADESUS!
Delantero titular del mallorca hasta ahora y goleador como el solo, 5 goles en tres temporadas, jugon!
Otro paquete paquete era Okubo, el japones ese que vino al mallorca.
Y despues, a nivel de otro equipos pues Oleguer, Cannamalo, Gago, Higuain...
Y mas y mas
okubo era bueno para el mallorca ademas tenia gol,a saber por cuanto vino,aunque claro a lo mejor esperabais un ronaldo...pero yo lo que lo vi era de lo mejor que teniais.
si victor no vale para el mallorca que no lo se porque ni lo conozco creo no es culpa de el sino de el entrenador y directivos...
yo creo que excepto contadas veces,el 99% de los jugadores no son malos son los directivos y entrenadores que lo fichan o lo ponen...y no solo se equivocan en los que ponen sino tambien en los que no ponen.
por ponerte dos ejemplos en el xerez apenas le daban oportunidad a guiza en segunda b...y mira donde esta y por ponerte otro el xerez este año queria buscar equipo a yordi porque decian que no valia y resulta que aora unos meses despues es el pichichi de segunda...los malos son los que fichan o los entrenan...si a mi me dice el madrid si quiero jugar en su equipo les diria que si con los ojos cerrados y el 100% de nosotros tambien y ellos igual..
tu a ese victor que dices lo llevas a segunda y seguramente es un crack y lo fliparian con el...
y los del madrid que as dicho los pones en el mallorca y lo mismo..
yo esque parto de la base que los jugadores malos no existen porque entonces no jugarian al futbol,como ejemplo yo mismo soy malo y no juego...
a cualquier jugador de los que hemos nombrado lo ponemos en segunda division o en un equipo de menos nivel de en el que estan y se hablaria de que son buenisimos..