Timo-jugadores

Christanval y Marquez eran la pareja de centrales del Monaco, de la que se hablaba bastante bien XD
Tristan en el Mallorca... con lo que fue
Bogarde, no se merece ni nombrarlo como jugador.
Un espantapajaros tiene mas utilidad.
tOmaSiko escribió:
Pues aparte del gol de la champions contra el valencia, cuando el madrid le gano al oviedo 4-0 creo recordar, metio un golazo que pocos se han visto sinceramente, voy a buscarlo por youtube a ver si esta y lo posteo

Bueno, si kieres me edito y pongo ke la leyenda dice ke metio 2 goles, pero pal caso, es lo mismo xD

El tio se tiro 3 o 4 años de bankillo, cobrando de los ke más, y se llevo pa casa un par de copas de europa, un par de ligas, una intercontinental y alguna cosa mas.. y yo ke soy del madri, soy el primero ke dice, ole sus cojones, porke mi recuerdo de ese jugador será verle sonriente en el bankillo.. Y tan agusto !

:)
duende escribió:Flavio Conceicao, mediocentro del Depor que ficho Pirri para Florentino antes de pirarse por 4 mil millones de pesetas creo recordar y que resulto ser un timo de los gordos. Lo ultimo que recuerdo de el es que se fue a la liga alemana, pero no se como le ira ahora.

Para mi gusto Flavio era muy buen medio centro y lo demostró en el Depor. Lo que creo es que el Madrid le vino grande.
-Prosineski
-Balic
-Secretario
-Vitor
-Samuel
-Bogarde
-Karembeu

...
Zahovic, pedazo de paquete
Os acordais de Dejan Petkovic ??? Llegó en el mercado deEnero con el mote de Rambo !!!!

Llegó antes que Suker y Mijatovic. Casi en tiempos prehistóricos, cuando Lorenzo Sanz iniciaba su gestión como presidente del Real Madrid. Fue el primer fichaje del rector del club blanco. Pero no triunfó. Dejan Petkovic fue carne de cesión, banquillo y dudas y tuvo que recurrir a un exilio peculiar, a un viaje en dirección contraria a la habitual, para triunfar. Desde Europa hasta América. Desde España a Brasil.

En el Vitoria de Bahía, Petkovic es alguien. Ha marcado 13 goles y ocupa la quinta posición en la clasificación de realizadores del Campeonato Nacional. Por delante de él, sólo aparecen Valdir, del Atlético Mineiro, y tres ex valencianistas venidos a más, Viola, Marcelinho Carioca y Romario. Muy lejos quedan los tiempos en los que llegó como un pardillo desconocido a Madrid procedente del Partizan. Todos elogiaban su pierna izquierda, su buena visión para el fútbol y su acierto en los lanzamientos directos.

Tenía fama, pero no tuvo carácter para triunfar. Aún se recuerda un partido contra el Celta en el que el Bernabéu coreó su guerrero apelativo, Rambo, para que lanzara una falta en detrimento de un Fernando Hierro despreciado. Fue su único contacto con la grada. No cuajó, apenas destacó como cedido en el Sevilla y en el Racing y Brasil se le ofreció como un retiro dorado. Pero él supo aprovechar el viaje, convertir la lejanía en goles y recuperar prestigio.

Roberto Rios 2 mil millones de aquella epoca, los del Betis toavia se taran descojonando.
vinum escribió:QUE JUGADORES CREEIS que han vivido del cuento de unos partidos buenos o de una temporada y han sacado pedazos de contrato?.

Pueden estar retirados

A saber (mi opinión)

REYES:Hizo 3 partidos buenos en el madrid y 25 malos,en el arsenal no fue nunca titular indiscutible...no es malo pero es tela de irregular y los contrato que ha debido tener..,es fáicl hablar ahora,pero yo cruzaba lo s dedos para que el madrid no lo fichara y menos pagará 9 millones o más al arsenal,el atleti picó.

Prosinecki.

Butelle,mora.
el hilo esta repetido pero bueno..

prosinecki no es ningun fracasado en el madrid lo ficharon pensando que era el futuro mejor jugador del mundo cuando era aun muy joven.

un jugador que a sido tantas veces internacional con croacia no puede ser malo,aparte luego fue el mejor del oviedo y en el barcelona no lo hizo mal del todo,jugo en el cratia de zagreb etc..

mora si te refieres al portero estuvo muchos años en el oviedo,llego a jugar un partido con la seleccion si no me equivoco,luego en el xerez en segunda hizo una buenisima temporada estando a punto de ascender,lo ficho el levante creo que era ascendio y luego el valencia creo como tercer portero,para lo que cobra comparado con otros y el rendimiento que tiene es bueno,bueno a sido aora no se como estara...

farinos si me parece que a fracasado esta en el hercules y ayi se pasea por el campo parece otro.

marcelinho del mallorca tambien fracaso acabo suplente en el ejido luchando por no descender cuando aun no era mayor y creo que ni acabo la temporada..
Mendieta nada más irse del Valencia. Simplemente una caída en picado.
Saludos.
la cosa es que mendieta llevaba 5 o 6 años en el valencia y no era conocido,solo lo podias ver en las estampitas de panini y siempre tocaba repetida....

luego tuvo un año o dos buenisimo en el valencia y no tuvo mas desaparecio como futbolista.

mendieta fue un jugador suplente que se convirtio en crack un par de años sin ninguna explicacion logica pues ya no era un canterano y leugo volvio a lo que era un jugador suplente que no aportaba nada
Metzelder, Cannavaro, Gago, Dudek, Drenthe, Higuaín, Marcelo, Heinze, Robben, Samuel, Cassano y Pepe. El Real Madrid tiene unos poquitos... XD
Diego Ribera, debutó en el Valencia con 16 años, ahora tendrá unos 29 o así..

http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Ribera_Ram%C3%ADrez
Ostia, si jugó en el Girona jeje eso no lo sabía.

Sergio Santamaría, con 17 años era un crack y con 24, un semi-retirado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Santamar%C3%ADa
nadie se acuerda de ongenovic, o como se escriba, un tio que ficho toshack (ke gran visionario) para el madrid, que tenia mas gomina ke futbol en los pies..jejeje

y bueno, para la real sociedad, arif, ke jugo un partido, un gol, y se volvio a turquia con depresion.

agur!!!
No hay ningun jugador que haya vivido de un partido bueno.

Por ejemplo Reyes, no creo que haya llegado a donde ha llegado por un partido bueno
Guti, para mi, como Reyes, 3 partidos bien, 15 mal, luego se lesiona.
Robben, 36 millones de euros, 2 partidos lesion, 2 partidos lesion, y uno de esos dos partidos q juega seguidos lo juega regular.
Robben vs Getafe jaja.

Saludos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pichu selección!
Las lesiones son fortuitas
VICTOR CASADESUS!

Delantero titular del mallorca hasta ahora y goleador como el solo, 5 goles en tres temporadas, jugon!

Otro paquete paquete era Okubo, el japones ese que vino al mallorca.

Y despues, a nivel de otro equipos pues Oleguer, Cannamalo, Gago, Higuain...

Y mas y mas
Cassano
Bogarde
Petkovic
Spasic
Salinas (porque la vida puede ser maravillosa) [jaja]

y and the winner is

Romerito

por si alguien no lo recuerda o no sabe quien es CRACK
mojino360 escribió:VICTOR CASADESUS!

Delantero titular del mallorca hasta ahora y goleador como el solo, 5 goles en tres temporadas, jugon!

Otro paquete paquete era Okubo, el japones ese que vino al mallorca.

Y despues, a nivel de otro equipos pues Oleguer, Cannamalo, Gago, Higuain...

Y mas y mas
okubo era bueno para el mallorca ademas tenia gol,a saber por cuanto vino,aunque claro a lo mejor esperabais un ronaldo...pero yo lo que lo vi era de lo mejor que teniais.

si victor no vale para el mallorca que no lo se porque ni lo conozco creo no es culpa de el sino de el entrenador y directivos...

yo creo que excepto contadas veces,el 99% de los jugadores no son malos son los directivos y entrenadores que lo fichan o lo ponen...y no solo se equivocan en los que ponen sino tambien en los que no ponen.

por ponerte dos ejemplos en el xerez apenas le daban oportunidad a guiza en segunda b...y mira donde esta y por ponerte otro el xerez este año queria buscar equipo a yordi porque decian que no valia y resulta que aora unos meses despues es el pichichi de segunda...los malos son los que fichan o los entrenan...si a mi me dice el madrid si quiero jugar en su equipo les diria que si con los ojos cerrados y el 100% de nosotros tambien y ellos igual..

tu a ese victor que dices lo llevas a segunda y seguramente es un crack y lo fliparian con el...
y los del madrid que as dicho los pones en el mallorca y lo mismo..
yo esque parto de la base que los jugadores malos no existen porque entonces no jugarian al futbol,como ejemplo yo mismo soy malo y no juego...

a cualquier jugador de los que hemos nombrado lo ponemos en segunda division o en un equipo de menos nivel de en el que estan y se hablaria de que son buenisimos..
mrt escribió:...
Salinas (porque la vida puede ser maravillosa) [jaja]
...

Julio Salinas puede no gustar por su forma de jugar, pero se hinchó a meter goles en todos los equipos que estuvo.

A Cruyff le salvó el culo más de una y más de dos veces jugando veinte minutos en cada partido.
Butters escribió:
Julio Salinas puede no gustar por su forma de jugar, pero se hinchó a meter goles en todos los equipos que estuvo.

A Cruyff le salvó el culo más de una y más de dos veces jugando veinte minutos en cada partido.
salinas no era malo,si fuera malo no hubiera jugado en el barcelona varios años en el bilbao y en el alaves con 38 o 39 en primera...ademas muchisimas veces internacional...lo que pasa es que los que dicen que es malo quizas solo recuerdan sus 2 ultimos años
pedrinxerez escribió:salinas no era malo,si fuera malo no hubiera jugado en el barcelona varios años en el bilbao y en el alaves con 38 o 39 en primera...ademas muchisimas veces internacional...lo que pasa es que los que dicen que es malo quizas solo recuerdan sus 2 ultimos años

salinas era un paquete como jugador y te lo dice uno que lo a visto hasta en sus mejores años.un jugador que sol tenia el olfato de gol para estar en el momento oportuno de la jugada,pero despues de eso ni tenia velocidad,ni tecnica ni sabia regatear y para tener una buena estatura tampoco era un gran cabezeador,en definitiva creo que este jugador ha tenido suerte de jugar en el barça y en la seleccion tantos años sin tener casi ningun recurso futbolistico..

salu2
Sanchez escribió:
salinas era un paquete como jugador y te lo dice uno que lo a visto hasta en sus mejores años.un jugador que sol tenia el olfato de gol para estar en el momento oportuno de la jugada,pero despues de eso ni tenia velocidad,ni tecnica ni sabia regatear y para tener una buena estatura tampoco era un gran cabezeador,en definitiva creo que este jugador ha tenido suerte de jugar en el barça y en la seleccion tantos años sin tener casi ningun recurso futbolistico..

salu2

No puedo estar mas en desacuerdo, Salinas era un goleador y alli donde iba metia goles, en 400 partidos en primera metio 120 goles, solo se le recuerda por los fallos que tuvo.
Te puede gustar o no, pero para nada puede aparecer en este hilo de timo jugadores.
Da risa qu se le compare con los truñojugadores que aparecen aqui. Es un tio con una brillante trayectoria en el futbol, y alli donde estuvo dio el callo, asi que de timo no creo que tenga nada.
Sanchez escribió:
salinas era un paquete como jugador y te lo dice uno que lo a visto hasta en sus mejores años.un jugador que solo tenia el olfato de gol para estar en el momento oportuno de la jugada pero despues de eso ni tenia velocidad,ni tecnica ni sabia regatear y para tener una buena estatura tampoco era un gran cabezeador,en definitiva creo que este jugador ha tenido suerte de jugar en el barça y en la seleccion tantos años sin tener casi ningun recurso futbolistico..

salu2

Prefiero un delantero que aunque no tenga técnica ni velocidad ni vaya bien de cabeza tenga ese olfato de gol que al revés. Vale que parecía un paquete, pero todos los años metía su cupo de goles
Dragan Ciric,Litmanen y los De Boer en el Barça.
Salvando las distancias, no creo que nadie diga que el Pipo Inzaghi sea un timo; sin embargo, como jugador de fútbol es tanto o más limitado de lo que era Julio Salinas.

La diferencia es que éste juega en el Milan y en la Selección Italiana, y los goles que mete sirven para ganar Copas de Europa y Mundiales de Selecciones.
79 respuestas
1, 2