Timo-jugadores

QUE JUGADORES CREEIS que han vivido del cuento de unos partidos buenos o de una temporada y han sacado pedazos de contrato?.

Pueden estar retirados

A saber (mi opinión)

REYES:Hizo 3 partidos buenos en el madrid y 25 malos,en el arsenal no fue nunca titular indiscutible...no es malo pero es tela de irregular y los contrato que ha debido tener..,es fáicl hablar ahora,pero yo cruzaba lo s dedos para que el madrid no lo fichara y menos pagará 9 millones o más al arsenal,el atleti picó.

Prosinecki.

Butelle,mora.
pda-airis escribió:me la suda el futbol

TAS ABURRIDO eh?
Ya te digo, Reyes es un paquete y ha pegado un bajón impresionante. O es que cuando acaban en el Atleti se estropean la mayoria [sati]

Luego el Karembeu, qué hizo éste? El gol que metió en la Champions no vale por todo lo que montó en su fichaje y la de pasta que se movió.
mankiNd escribió:Ya te digo, Reyes es un paquete y ha pegado un bajón impresionante. O es que cuando acaban en el Atleti se estropean la mayoria [sati]

Luego el Karembeu, qué hizo éste? El gol que metió en la Champions no vale por todo lo que montó en su fichaje y la de pasta que se movió.

YA VES le daba con la puntera,estaba como con frnacia en un equipo bueno,pero bien en el madrid cuando tenían otro al banquillo,acabo en grecia..

El atletico de madrid picó con motta también y luis garcia X-D ,quizás el primero en unos años acabe en este hilo.
Saviola, Higuain, Maxi Lopez...
SAMUEL el que el fichó el Madrid que venía en plan estrella mejor defensa bla bla bla... Vaya paquete de tío.
oleguer

soy mas bueno yo [uzi]

salu2
Lo tuyo con el madrid es de traca, eh?...macho, por las noches debes soñar con ellos [sati]

¿Es que no conoces a ningún paquete de otros equipos?
speeddemon escribió:Lo tuyo con el madrid es de traca, eh?...macho, por las noches debes soñar con ellos [sati]

[barret]
aver ahora me hicisteis refrescar la memoria

os digo el mas vago k no hizo lo mas minimo

ANELKA EN EL MADRID...

OS PARECE NORMAL??
si el sueldo lo divides entre las horas de productividad el resultado es: todos

pero tranquis; el circo seguirá para que seais felices ¬¬
BVP escribió:aver ahora me hicisteis refrescar la memoria

os digo el mas vago k no hizo lo mas minimo

ANELKA EN EL MADRID...

OS PARECE NORMAL??

bueno anelka no es realmente "lo que busco" porque fracaso en el madrid ,luego ya no tanto.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
neverwinter escribió:Vitor Baia

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Lo poco que hizo en el Barça fue bueno.

Yo diria Denilson y el Regreso de Alfonso
100% escribió:

Yo diria Denilson y el Regreso de Alfonso

En el barça también cantó..de hecho le dieron largas
100% escribió:

Sí bueno, pregúntale a Shevchenko.
Romario cuando fue al valencia.

Saludos
¿Cómo olvidar al gran Javi Moreno?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
brako escribió:¿Cómo olvidar al gran Javi Moreno?

En que equipo?

Yo recuerdo a Gabrich en el Merida xD
Los pimeros que me vienen a la cabeza:
- Amunike
- Cristambal
- Woodgate
- Samuel
- Pepe (30 millones y casi no ha jugado por las lesiones)
- Mendieta en el Barça
- Gerard en el Barça
- Royston Drenthe
- Higuain

De momento esos XD
Javiaca escribió:- Royston Drenthe

La verdad es que tiene c*jones, aún no se que aporta al equipo ese jugador. Yo pienso que buscaban un sustituto para Makelele y se fijaron sólo en el físico :-P No está nada nada integrado y sólo hace de obstáculo en defensa y de punto de apoyo en ataque.

Ah.. Anelka llegó al Madrid siendo lo mejor en ataque del Arsenal y creo que el segundo máximo goleador de la liga. Luego aquí no hizo nada de nada [noop]
Rochembak y Geovani. Vaya dos cracks.
Joer anda que no han pasado jugadores TIMO:

RICHAR NUÑEZ
PATO SOSA
PABLO GARCIA
NIMRI
JUGOVIC
MARCELINHO CARIOCA
VLAOVIC
BALIC
Anelka en el madrid xD
Nose si habeis hecho la broma ya pero dire ...

Timo Hildelbrand [qmparto]
saviola,higuain,maxi lopez,wodgate,secretario,amunike,y por encima de todos el nuevo redondo [qmparto] gago ratataaaa [uzi] [flipa]
Sanchez escribió:saviola,higuain,maxi lopez,wodgate,secretario,amunike,y por encima de todos el nuevo redondo [qmparto] gago ratataaaa [uzi] [flipa]

Lo de Gago ha sido hacer sangre... XD Petardos como Anelka, Samuel, Prosinecki, el Tren Valencia, Amunike (creo que en el Barça lo fichamos porque creíamos que era primo del Nike)... han hecho historia en nuestro futbol. Lo que es una vergüenza, no es que estos chavales fichen, que no es su culpa. La culpa es del cabrón "ojeador" de turno, que propone su fichaje, sabiendo que es un cayo malayo...
Riquelme, Ronaldo, Balic, Woodgate...

riquelme y ronaldo son buenos, pero solo juegan cuando les apetece..

tambien me parece un timo cualquier jugador de primera division: con lo que les pagan y lo que hacen a cambio, son puro timo.
brako escribió:¿Cómo olvidar al gran Javi Moreno?

otia es verdad ahora en el cordoba aunque hace tiempo que no le veo salir en el as,no ñse is seguirá,que se fue al milan y todo jaja y como no picó el atleti jejej

AH amunike tenía un gran saque de banda!.

Yo la verdad que me refería a gente que se ha aprovechado de estar en un equipo grande para ir luego fichando o casos como el de javi moreno que despues del milan,le dio para metersela al atleti.

AH OTRO QUE vive del cuento josemari que este año ficho por el betis,el que fue del sevilla y casi no jugaba en el celta buf está acabado lo vi en elche que porquería.
Niconas Anelka, el jugador que mas dinero a movido con sus transpasos

Salu2
Javiaca escribió:Los pimeros que me vienen a la cabeza:

- Mendieta en el Barça

¿Esto es de un universo paralelo? Porque no recuerdo a Mendieta en el Barça.

Jugadores timo hay un monton sobre todo en los equipos grandes, asi recientes pues M. Fernandes del Valencia, 18 millones para luego cederlo.
Baraka666 escribió:
¿Esto es de un universo paralelo? Porque no recuerdo a Mendieta en el Barça.

Jugadores timo hay un monton sobre todo en los equipos grandes, asi recientes pues M. Fernandes del Valencia, 18 millones para luego cederlo.

Pues que mala memoria...

Wikipedia:

Gaizka Mendieta

Otra web mas...
urtain69 escribió:

Pues que mala memoria...

Wikipedia:

Gaizka Mendieta

Otra web mas...

Pues si... demasiado alcohol por esa epoca.

Fallo mio.
Mista
Desde que anotó 19 goles en la temporada 2003-2004 ha ido a menos,y se fue a "triunfar" al Atleti
La verdad es que si digo ahora que Anelka el es jugador por el que mas pasta se han gastado los equipos, pues es no se sabe como es posible xD

Y luego pues me parece prematuro meter a Higuain, que lleva 1 año en estaña, y 2 en el futbol de primer nivel, mas o menos.
Congo. Vaya un manta.

Y bueno, De los Santos. Pedazo paquete que nos estamos tragando aquí en el Hércules! Tela con este tío. Ídem con Manu Sanchez (ex del Málaga creo).
Karembee o como se escriba.
No puedo creer ke en un hilo como este, aún no haya aparecido por ningún lado el nombre del jugador ke mejor se lo ha montado..

Steve McManaman

Siempre en el banquillo, y siempre le veias feliz, con cara de "Me están pagando una pasta por ver partidos en primera fila [babas]" y encima se hinchó a títulos mientras estuvo en el madri..

Cuenta la leyenda, ke una vez le sacaron en un partido.. y metio un gol! xD
speeddemon escribió:Lo tuyo con el madrid es de traca, eh?...macho, por las noches debes soñar con ellos [sati]

yo tengo un primo que es del barça y le pasa igual, en todo el dia habla mas del madrid que de el barça.
para mi el mas paquete es ronaldinho que ha hecho una temporada buena y se ha tirado el resto viviendo del cuento y castigandose el higado que ya no puede ni con su alma
Kitinz escribió:Cuenta la leyenda, ke una vez le sacaron en un partido.. y metio un gol! xD

En una final de la Champions League
Kitinz escribió:No puedo creer ke en un hilo como este, aún no haya aparecido por ningún lado el nombre del jugador ke mejor se lo ha montado..

Steve McManaman

Siempre en el banquillo, y siempre le veias feliz, con cara de "Me están pagando una pasta por ver partidos en primera fila [babas]" y encima se hinchó a títulos mientras estuvo en el madri..

Cuenta la leyenda, ke una vez le sacaron en un partido.. y metio un gol! xD

Pues aparte del gol de la champions contra el valencia, cuando el madrid le gano al oviedo 4-0 creo recordar, metio un golazo que pocos se han visto sinceramente, voy a buscarlo por youtube a ver si esta y lo posteo
Rivaldo en Italia y Grecia, Kluivert y mi querido Shevchenko.
Winston Bogarde en el Barcelona, y Congo en el Madrid, es de lo peor que me viene a la memoria y no se haya dicho aún.
tOmaSiko escribió:
Pues aparte del gol de la champions contra el valencia, cuando el madrid le gano al oviedo 4-0 creo recordar, metio un golazo que pocos se han visto sinceramente, voy a buscarlo por youtube a ver si esta y lo posteo

http://www.youtube.com/watch?v=-0CPIMH2t9s
Cristambal, defensa joven frances del Barcelona que ficho Gaspart, era lo peor de lo peor, yo flipaba con la cantidad de balones que perdia el tio. Recuerdo estar viendo un partido por la tele con mi hermano y nos descojonabamos de lo malo que era y le digo "Dios es que siempre la pierde, deja que toque la pelota para que veas..." y asi ocurrio constantemente durante todo el partido. De donde conyo habrian sacado a ese hombre. Ahora esta furulando por la liga inglesa, no me acuerdo en que equipo, pero antes hizo una prueba en el Arsenal con Wenger y el tecnico le dijo que era demasiado malo xD.

Flavio Conceicao, mediocentro del Depor que ficho Pirri para Florentino antes de pirarse por 4 mil millones de pesetas creo recordar y que resulto ser un timo de los gordos. Lo ultimo que recuerdo de el es que se fue a la liga alemana, pero no se como le ira ahora.
79 respuestas
1, 2