› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Xaradius escribió:AES escribió:No es facil romper un precinto, a mi me supera. Yo si lo haria perdería muchisimo dinero.
Es una mierda de moda que hace que no juegues a nada, e impide jugar los juegos.
Es facil abrirlos direis, perp no es facil tomar la decisión de perder 100 euros en algunos por unidad.
No me sobra el dinero
Todos comprados cuando valian ni 50
Pues yo la tomaria, y tan tranquilo. Ni parpadearia.
Me la pelaria olimpicamente el sonido del dinero etereo huyendo de la caja. Total, compro para mi y jamas vendo salvo muy raras excepciones material.
No se que haran otros, y honestamente me la sopla pero nunca me meti en esto por hacerme rico.
Xaradius escribió:No se que haran otros, y honestamente me la sopla pero nunca me meti en esto por hacerme rico. Y se comete un error pensando que todo el mundo que tiene un videojuego viejo, por muy valioso que sea quiere entrar en el circo.
Baek escribió:Eso tiene sentido si lo que compras precintado está al mismo precio que otra unidad abierta, pero si pagas 100€ de más por el precinto y lo abres, no sé yo si es algo que se pueda denominar como inteligente. No es que no vayas a ganar dinero, es que has perdido el que tenías.
Xaradius escribió:Baek escribió:Eso tiene sentido si lo que compras precintado está al mismo precio que otra unidad abierta, pero si pagas 100€ de más por el precinto y lo abres, no sé yo si es algo que se pueda denominar como inteligente. No es que no vayas a ganar dinero, es que has perdido el que tenías.
Eso de que ``tenias´´ como han apuntado por ahi es algo muy etereo. Hasta que no tengas el dinero en las manos...todo lo demas, humo.
Xaradius escribió:no sabia yo que la universidad daba diplomas oficiales de como se tiene que hacer el ``coleccionismo´´
MyoCid escribió:Xaradius escribió:no sabia yo que la universidad daba diplomas oficiales de como se tiene que hacer el ``coleccionismo´´
En un principio uno intenta completar y en la mejor manera posible una colección, pero bueno, también puedes coleccionar cartuchos roñosos sin criterio, todo tiene cabida
Xaradius escribió:No es que sea como yo, en mi caso lo haria.. pero ¿y si hay alguien que por X razon es feliz con cartuchos sueltos, vais a llevarlo a la inquisicion?
Dios mio creo que voy a esconder mi cajon de cartuchos sueltos de la game boy, no sea que aparezca la patrulla del coleccionismo y me queme en la hoguera...tendre que fustigarme en un rincon.
De partirse el culo...
Tiene el precinto roto en un lateral pero nunca ha sido abierto.
MyoCid escribió:Xaradius escribió:No es que sea como yo, en mi caso lo haria.. pero ¿y si hay alguien que por X razon es feliz con cartuchos sueltos, vais a llevarlo a la inquisicion?
Dios mio creo que voy a esconder mi cajon de cartuchos sueltos de la game boy, no sea que aparezca la patrulla del coleccionismo y me queme en la hoguera...tendre que fustigarme en un rincon.
De partirse el culo...
Esto... vale...
Xaradius escribió:MyoCid escribió:Xaradius escribió:No es que sea como yo, en mi caso lo haria.. pero ¿y si hay alguien que por X razon es feliz con cartuchos sueltos, vais a llevarlo a la inquisicion?
De partirse el culo...
Esto... vale...
Por cierto, sin malos rollos.
MyoCid escribió:No no, te has exaltado tu solo, por eso
Xaradius escribió:Viene al caso por que aparecen fotografias de cajas de los juegos reales a detalle, e imaginando que para hacer las fotos de los juegos no creo que al equipo le costara demasiado conseguir unidades (aunque fueran prestadas) en estado practicamente mint o nuevas si quisieran, varias de las cajas de las fotografias aparecen con mas de una arruga bastante notable..
Baek escribió:Xaradius escribió:Viene al caso por que aparecen fotografias de cajas de los juegos reales a detalle, e imaginando que para hacer las fotos de los juegos no creo que al equipo le costara demasiado conseguir unidades (aunque fueran prestadas) en estado practicamente mint o nuevas si quisieran, varias de las cajas de las fotografias aparecen con mas de una arruga bastante notable..
Al contrario de lo que muchos se piensan, el catálogo japonés de SFC es mucho más caro y complicado de conseguir que el PAL.
Xaradius escribió:Baek escribió:Xaradius escribió:Viene al caso por que aparecen fotografias de cajas de los juegos reales a detalle, e imaginando que para hacer las fotos de los juegos no creo que al equipo le costara demasiado conseguir unidades (aunque fueran prestadas) en estado practicamente mint o nuevas si quisieran, varias de las cajas de las fotografias aparecen con mas de una arruga bastante notable..
Al contrario de lo que muchos se piensan, el catálogo japonés de SFC es mucho más caro y complicado de conseguir que el PAL.
Colecciono SFC y puedo darte la razon.
He tenido cada rascada de bolsillo para ciertas cosas que ...brr..mejor no hablo....
Baek escribió:Muchos (muchísimos) juegos del catálogo de SFC son muy fáciles y baratos de conseguir en perfecto estado, por eso muchos prefieren ir a por versiones japonesas de ciertos juegos de renombre, pero otros muchos, son muy difíciles y muy caros, y si se va a hacer una lista en el que se muestren todos, hay que tenerlos todos, y en ese caso, de todos vs todos, SFC es mucho más cara y difícil que SNES PAL.
Xaradius escribió:Despues de de ver por estos foros desde perlas como ``comprar juegos en el cajon del cex es de pobres y muertos de hambre, pasando por ```cuidar los juegos con desgastes es de locos´´ o ``tira el cartucho que sin caja no vale nada´´ y cientos de semejantes...
Uno ya se espera leer cualquier cosa.
DiGiCharatFan escribió:Encamiando al tema que nos lleva el hilo, al buscar juegos precintados por ebay, por mera curiosidad, he visto distintos precintos, siempre se habla de que "de serie llevaba este y mas tarde otro" que si la tira de nintendo salió en los d gamecube, etc etc...
Llega un momento que ya no sabes que pensar.
este es PAL UK (pero creo que era el mismo cartucho, supongo que con manual y inserts en ingles)
El mio que ya pregunté en su momento hara unos años, tiene el precinto parecido al del usuario que ha abierto el hilo, sin sello de garantía y sin "pellejos"
retrogames1982 escribió:Baek escribió:retrogames1982 escribió:Ejemplo: los Zeldas de Nes precintados vendidos por RACAAL no lo son y hay gente que ni lo abre...
Eso es diferente, los Zelda de Racaal se sabe que son nuevos porque se sabe de donde los sacó, el precinto no es original, pero los juegos son nuevos y nunca han sido abiertos, eso es seguro. Yo al mío le mantengo el precinto porque es un buen método de conservación.
Está claro que son nuevos, de eso no me cabe duda, pero quiero decir que ese precinto no te da la seguridad de que realmente el tuyo lo sea, ya se han visto casos de algún vendedor Italiano vendiendo varias unidades de Super Mario Bros 3 precintados y todos ellos con la caja nueva y un usuario avispado decidió abrirlo para testificar que el suyo no lo era.
Yo solo conservo los precintos oficiales o de distribuidor, un precinto de tienda no me da la garantía y seguridad suficiente, romper ese precinto no devalúa el producto, se desprecinta y una vez comprobado el interior se puede volver a precintar o conservar en una funda de plástico que venden para DVD o similar
Saludos
CristianCG escribió:Y lo de abrir o no un juego precintado, eso va a gustos. El que lo quiera abrir que lo abra, el que lo quiera conservar con el precinto también, no es sacrilegio hacer una cosa o la otra. No hay que ser de extremos.
He visto desprecintar un Tombi PAL España delante mio y de momento Satanás no ha venido a buscarme. O sera que nadie me quiere .
En mi caso prefiero comprarme una segunda copia aunque esté reventada, o jugarlo con un flashcard. Aunque también he de decir que he abierto alguno .
FFantasy6 escribió:[sonrisa]
Pregunté y se pueden hacer troqueladas ya directamente para los que no tenemos pulso.
NiTrO escribió:CristianCG escribió:Y lo de abrir o no un juego precintado, eso va a gustos. El que lo quiera abrir que lo abra, el que lo quiera conservar con el precinto también, no es sacrilegio hacer una cosa o la otra. No hay que ser de extremos.
He visto desprecintar un Tombi PAL España delante mio y de momento Satanás no ha venido a buscarme. O sera que nadie me quiere .
En mi caso prefiero comprarme una segunda copia aunque esté reventada, o jugarlo con un flashcard. Aunque también he de decir que he abierto alguno .
Si claro, y el gustirrinin que da cuando rompes el precinto eh, eso no tiene precio ...... o igual si
Como curiosidad, comentar un caso que me sucedió hace ya como quince años, cuando compraba todo lo que salia para GBA, y que oliera a SNES, en este caso creo que era un Super Mario Advance 3, lo compre en un alcampo junto con la compra habitual y al salir decidí abrir el juego para cotillear el manual, descubriendo que el cartucho no estaba en su interior. El jaleo que me costo conseguir que me cambiaran el juego con su correspondiente cartucho, solo lo se yo y la tía de att al cliente y juro por lo mas sagrado que llevaba el precinto de Nintendo. Esa misma situación a día de hoy, con un juego de esto de 250€ tiene que ser tronchante, entiendo que en el caso de cartuchos de sobremesa se notará en el peso, pero en los CD y portátiles no se yo.
Perfect Warrior escribió:@MyoCid
Normal, tu novia querrá jugar al Zelda, no matarse rastreando como un loco pensando en su futura revalorización o abrir hilos aquí para saber cuanto puede especular por Ebay.
DiGiCharatFan escribió:Primero estan los timadores y despues los reyes del loctite
chachin2007 escribió:Puede que el precinto (la pegatina) sea oficial y efectivamente este sin abrir (el estado de la caja es altamente bueno), el plástico... bien podría haber sido precintado en casa, es decir, no es precinto "oficial"" y simplemente lo haya precintado para conservarlo mejor, pero a mi no me queda claro.
Lo que si salta a la vista es la buena conservación de la caja, eso es buena señal.