¿TIMO? Majora´s Mask precintado N64 muy dudoso

Xaradius escribió:
AES escribió:No es facil romper un precinto, a mi me supera. Yo si lo haria perdería muchisimo dinero.
Es una mierda de moda que hace que no juegues a nada, e impide jugar los juegos.
Es facil abrirlos direis, perp no es facil tomar la decisión de perder 100 euros en algunos por unidad.
No me sobra el dinero
Todos comprados cuando valian ni 50

Pues yo la tomaria, y tan tranquilo. Ni parpadearia.

Me la pelaria olimpicamente el sonido del dinero etereo huyendo de la caja. Total, compro para mi y jamas vendo salvo muy raras excepciones material.

No se que haran otros, y honestamente me la sopla pero nunca me meti en esto por hacerme rico.

Eso tiene sentido si lo que compras precintado está al mismo precio que otra unidad abierta, pero si pagas 100€ de más por el precinto y lo abres, no sé yo si es algo que se pueda denominar como inteligente. No es que no vayas a ganar dinero, es que has perdido el que tenías.
Xaradius escribió:No se que haran otros, y honestamente me la sopla pero nunca me meti en esto por hacerme rico. Y se comete un error pensando que todo el mundo que tiene un videojuego viejo, por muy valioso que sea quiere entrar en el circo.

Otros coleccionamos ;) y le damos un valor distinto a los videojuegos, a parte del económico como objeto de coleccionismo que son.
Se que algunos os cuesta entender esto, pero lo mismo que os sopla desprecintar un juego y que pierda valor (tanto si lo vendes como si no), a los que coleccionamos queremos las cosas en su mejor estado posible.

EDITO: Yo no colecciono para hacerme rico, pero me resulta de pocas luces desprecintar un juego y perder dinero.
Baek escribió:Eso tiene sentido si lo que compras precintado está al mismo precio que otra unidad abierta, pero si pagas 100€ de más por el precinto y lo abres, no sé yo si es algo que se pueda denominar como inteligente. No es que no vayas a ganar dinero, es que has perdido el que tenías.

Eso de que ``tenias´´ como han apuntado por ahi es algo muy etereo. Hasta que no tengas el dinero en las manos...todo lo demas, humo.

Y coleccionar coleccionamos todos, unos atendiendo a unos criterios y otros a otros. Por que no sabia yo que la universidad, al menos hasta ahora, daba diplomas oficiales y regulados de como se tiene que hacer el ``coleccionismo´´
Xaradius escribió:
Baek escribió:Eso tiene sentido si lo que compras precintado está al mismo precio que otra unidad abierta, pero si pagas 100€ de más por el precinto y lo abres, no sé yo si es algo que se pueda denominar como inteligente. No es que no vayas a ganar dinero, es que has perdido el que tenías.

Eso de que ``tenias´´ como han apuntado por ahi es algo muy etereo. Hasta que no tengas el dinero en las manos...todo lo demas, humo.

Como no ibas a tenerlo si lo que he dicho es que lo hayas comprado tú :-?
Xaradius escribió:no sabia yo que la universidad daba diplomas oficiales de como se tiene que hacer el ``coleccionismo´´

En un principio uno intenta completar y en la mejor manera posible una colección, pero bueno, también puedes coleccionar cartuchos roñosos sin criterio, todo tiene cabida :)
MyoCid escribió:
Xaradius escribió:no sabia yo que la universidad daba diplomas oficiales de como se tiene que hacer el ``coleccionismo´´

En un principio uno intenta completar y en la mejor manera posible una colección, pero bueno, también puedes coleccionar cartuchos roñosos sin criterio, todo tiene cabida :)

No es que sea como yo, en mi caso lo haria.. pero ¿y si hay alguien que por X razon es feliz con cartuchos sueltos, vais a llevarlo a la inquisicion?

Dios mio creo que voy a esconder mi cajon de cartuchos sueltos de la game boy, no sea que aparezca la patrulla del coleccionismo y me queme en la hoguera...tendre que fustigarme en un rincon.

De partirse el culo...
Xaradius escribió:No es que sea como yo, en mi caso lo haria.. pero ¿y si hay alguien que por X razon es feliz con cartuchos sueltos, vais a llevarlo a la inquisicion?

Dios mio creo que voy a esconder mi cajon de cartuchos sueltos de la game boy, no sea que aparezca la patrulla del coleccionismo y me queme en la hoguera...tendre que fustigarme en un rincon.

De partirse el culo...

Esto... vale... [reojillo]
En ebay hay un Majora's "precintado" que me encanta...

Tiene el precinto roto en un lateral pero nunca ha sido abierto.

En serio?

Y no mireis el precio... XD

En parte entiendo a AES, yo no soy de juegos precintados clasicos, tengo a muy contar 3 o 4, todos comprados por nada y menos hace tiempo, algunos ya lo tengo en version desprecintada y otros no.. y esos me doleria bastante abrirlos, ya que la parte proporcional a juego precintado de la colección bajaría bastante.

Me pregunto si alguno con un juego completo un dia tirara la caja, los insert, los manuales y todo eso para meterlo en una caja de zapatos y que no ocupe tanto... yo almenos no lo pienso hacer, y es lo mismo. Lo que le da "cuerpo" a un juego completo es eso, que esta completo, lo que se lo da a un juego precintado nuevo, es el precinto sin abrir y sin romper.

Recordad, juegos precintados mantener fuera del alcance de los niños.
MyoCid escribió:
Xaradius escribió:No es que sea como yo, en mi caso lo haria.. pero ¿y si hay alguien que por X razon es feliz con cartuchos sueltos, vais a llevarlo a la inquisicion?

De partirse el culo...

Por cierto, sin malos rollos. [beer]
Xaradius escribió:
MyoCid escribió:

De partirse el culo...

Por cierto, sin malos rollos. [beer]

No no, te has exaltado tu solo, por eso [+risas]
MyoCid escribió:No no, te has exaltado tu solo, por eso [+risas]

Despues de de ver por estos foros desde perlas como ``comprar juegos en el cajon del cex es de pobres y muertos de hambre, pasando por ```cuidar los juegos con desgastes es de locos´´ o ``tira el cartucho que sin caja no vale nada´´ y cientos de semejantes...

Uno ya se espera leer cualquier cosa.
Pues en la CEX perlitas de la XBOX y GameCube pillé en su dia por no hablar de juegos de PC a poco mas de 1€, sin ir mas lejos, hace poco me compré el Grey Goo a 3€ y lo activé en STEAM que valía 28€ [looco]
Supongo que varios lo sabran (alguno que otro ya lo tendra en agenda ya) pero para mas o menos el año que viene se prepara un libro sobre el arte de los juegos de la sufami (como llaman cariñosamente los japos a la superfamicom).

Viene al caso por que aparecen fotografias de cajas de los juegos reales a detalle, e imaginando que para hacer las fotos de los juegos no creo que al equipo le costara demasiado conseguir unidades (aunque fueran prestadas) en estado practicamente mint o nuevas si quisieran, varias de las cajas de las fotografias aparecen con mas de una arruga bastante notable..

Asi que el tema tan grave no debe ser como alguno quiere hacer creer...
Xaradius escribió:Viene al caso por que aparecen fotografias de cajas de los juegos reales a detalle, e imaginando que para hacer las fotos de los juegos no creo que al equipo le costara demasiado conseguir unidades (aunque fueran prestadas) en estado practicamente mint o nuevas si quisieran, varias de las cajas de las fotografias aparecen con mas de una arruga bastante notable..

Al contrario de lo que muchos se piensan, el catálogo japonés de SFC es mucho más caro y complicado de conseguir que el PAL.
Baek escribió:
Xaradius escribió:Viene al caso por que aparecen fotografias de cajas de los juegos reales a detalle, e imaginando que para hacer las fotos de los juegos no creo que al equipo le costara demasiado conseguir unidades (aunque fueran prestadas) en estado practicamente mint o nuevas si quisieran, varias de las cajas de las fotografias aparecen con mas de una arruga bastante notable..

Al contrario de lo que muchos se piensan, el catálogo japonés de SFC es mucho más caro y complicado de conseguir que el PAL.

Colecciono SFC y puedo darte la razon.

He tenido cada rascada de bolsillo para ciertas cosas que ...brr..mejor no hablo....
Xaradius escribió:
Baek escribió:

Colecciono SFC y puedo darte la razon.

He tenido cada rascada de bolsillo para ciertas cosas que ...brr..mejor no hablo....

No sé si es sarcasmo, y disculpa si no lo es, pero con la fama que tiene SNES PAL ya vete a saber...

Muchos (muchísimos) juegos del catálogo de SFC son muy fáciles y baratos de conseguir en perfecto estado, por eso muchos prefieren ir a por versiones japonesas de ciertos juegos de renombre, pero otros muchos, son muy difíciles y muy caros, y si se va a hacer una lista en el que se muestren todos, hay que tenerlos todos, y en ese caso, de todos vs todos, SFC es mucho más cara y difícil que SNES PAL.
Baek escribió:Muchos (muchísimos) juegos del catálogo de SFC son muy fáciles y baratos de conseguir en perfecto estado, por eso muchos prefieren ir a por versiones japonesas de ciertos juegos de renombre, pero otros muchos, son muy difíciles y muy caros, y si se va a hacer una lista en el que se muestren todos, hay que tenerlos todos, y en ese caso, de todos vs todos, SFC es mucho más cara y difícil que SNES PAL.

No era sarcasmo no...

Afortunadamente no soy de fullsets ni me interesan lo mas minimo, solo adquiero lo que me interesa, por que si tuviera que pagar lo que se pide por ciertos juegos de pachinko beisbol y go... (tiene bastante cachondeo que sean PRECISAMENTE del genero al que cualquier otra cosa se le da la patada) Comparado con eso, lo del Rendering Ranger o el Magical Pop´n es una coña...

Y ya no solo rarezas. Ha estado un poco de lado en las tendencias pero ultimamente la mirada se esta volviendo al mercado asiatico y sus exclusivos tras cierto tiempo diria de ``desinteres´´ Y se esta notando...
Yo creo,y lo digo de buen rollo,que os estáis confundiendo un poco con el valor real de ese tipo de precintos.Esos precintos generan muchísimas dudas,sólo hay que ver este hilo para hacerse una idea.El problema está en que el 80% de los juegos de SNES que se vendían en España venían sin precinto.De N64 no estoy informado pero,basándome en la tienda que había cerca de mi casa,también diré que muchísimos venían sin precinto.Es normal que la gente tenga dudas cuando los ve con el plástico y no quiera arriesgarse a pagar más de la cuenta,de ahí que esos precintos no tengan valor alguno.

Entiendo perfectamente que los que tenéis juegos "precintados" de esa época los queráis vender por el doble de su valor actual,pero eso no va a suceder.Sin ir más lejos,en Wallapop hay muchas unidades de Final Fantasy Vlll con el precinto de distribuidor,llegando a estar incluso a 45€,pues no se venden simplemente por llevar ese precinto.También he visto juegos de SNES,de N64 y de DS con el mismo resultado.Sin embargo,cuando se trata de un precinto oficial,ya sea el de las tiras rojas de Nintendo,o el de las letras de PlayStation,la cosa cambia y mucho llegándose a pagar más del doble del valor del juego.

Es curioso que cada día que pasa se vean más juegos precintados de hace 25 años y no se vean tantos con los precintos oficiales de PlayStation,que de eso hace 20.Parece ser que en esos 5 años de diferencia la gente dejó de adquirir juegos precintados...Nadie quería un Lomax,nadie quería un Tombi...[carcajad]

PD: Ese tipo de precintos,da igual que sea genérico o de distribuidor,se cotiza poco más que un juego en perfecto estado,se paga como nuevo pero no como precintado.
Xaradius escribió:Despues de de ver por estos foros desde perlas como ``comprar juegos en el cajon del cex es de pobres y muertos de hambre, pasando por ```cuidar los juegos con desgastes es de locos´´ o ``tira el cartucho que sin caja no vale nada´´ y cientos de semejantes...

Uno ya se espera leer cualquier cosa.

¿Quien a dicho eso? Lo quiero conocer y que me tire encima sus cartuchos sueltos "sin valor"
Que gente mas gilipo... Es que tiene que haber de todo en la viña del señor. Lo mas triste es que ellos son los primeros que lo hacen, sobretodo lo de rebuscar juegos en el CEX. Comprarlos reventados y decir: "Ves como estaba mucho mas barato que en aquella tienda", mientras ves como el juego se desmonta en sus manos. Todos unos hipócritas,

Y lo de abrir o no un juego precintado, eso va a gustos. El que lo quiera abrir que lo abra, el que lo quiera conservar con el precinto también, no es sacrilegio hacer una cosa o la otra. No hay que ser de extremos.
He visto desprecintar un Tombi PAL España delante mio y de momento Satanás no ha venido a buscarme. O sera que nadie me quiere [buuuaaaa] .

En mi caso prefiero comprarme una segunda copia aunque esté reventada, o jugarlo con un flashcard. Aunque también he de decir que he abierto alguno [+risas].
(mensaje borrado)
Encamiando al tema que nos lleva el hilo, al buscar juegos precintados por ebay, por mera curiosidad, he visto distintos precintos, siempre se habla de que "de serie llevaba este y mas tarde otro" que si la tira de nintendo salió en los d gamecube, etc etc...

Llega un momento que ya no sabes que pensar.

este es PAL UK (pero creo que era el mismo cartucho, supongo que con manual y inserts en ingles)

Imagen

El mio que ya pregunté en su momento hara unos años, tiene el precinto parecido al del usuario que ha abierto el hilo, sin sello de garantía y sin "pellejos"
DiGiCharatFan escribió:Encamiando al tema que nos lleva el hilo, al buscar juegos precintados por ebay, por mera curiosidad, he visto distintos precintos, siempre se habla de que "de serie llevaba este y mas tarde otro" que si la tira de nintendo salió en los d gamecube, etc etc...

Llega un momento que ya no sabes que pensar.

este es PAL UK (pero creo que era el mismo cartucho, supongo que con manual y inserts en ingles)

Imagen

El mio que ya pregunté en su momento hara unos años, tiene el precinto parecido al del usuario que ha abierto el hilo, sin sello de garantía y sin "pellejos"

En este caso, es la misma versión para toda europa, la diferencia está en los precintos dependiendo de quien lo distribuyese en cada país.

Yo sigo sin recordar ni uno sólo con esos precintos negros redondos, ni encontrar a nadie que lo tenga en posesión y me pueda pasar unas fotos.
retrogames1982 escribió:
Baek escribió:
retrogames1982 escribió:Ejemplo: los Zeldas de Nes precintados vendidos por RACAAL no lo son y hay gente que ni lo abre...

Eso es diferente, los Zelda de Racaal se sabe que son nuevos porque se sabe de donde los sacó, el precinto no es original, pero los juegos son nuevos y nunca han sido abiertos, eso es seguro. Yo al mío le mantengo el precinto porque es un buen método de conservación.

Está claro que son nuevos, de eso no me cabe duda, pero quiero decir que ese precinto no te da la seguridad de que realmente el tuyo lo sea, ya se han visto casos de algún vendedor Italiano vendiendo varias unidades de Super Mario Bros 3 precintados y todos ellos con la caja nueva y un usuario avispado decidió abrirlo para testificar que el suyo no lo era.

Yo solo conservo los precintos oficiales o de distribuidor, un precinto de tienda no me da la garantía y seguridad suficiente, romper ese precinto no devalúa el producto, se desprecinta y una vez comprobado el interior se puede volver a precintar o conservar en una funda de plástico que venden para DVD o similar

Saludos

Un vendedor italiano me coló un Street Fighter Anniversary Collection, los vendía precintados, lo voté y todo con positivo, al mes y pico me dio por abrirlo y me fijé que el precinto por la parte de abajo estaba manipulado y reprecintado, el disco tenía arañazos y el manual se notaba que tampoco era nuevo.
Me puse en contacto para decírselo y me dijo que era imposible, un puto timador es lo que era.
CristianCG escribió:Y lo de abrir o no un juego precintado, eso va a gustos. El que lo quiera abrir que lo abra, el que lo quiera conservar con el precinto también, no es sacrilegio hacer una cosa o la otra. No hay que ser de extremos.
He visto desprecintar un Tombi PAL España delante mio y de momento Satanás no ha venido a buscarme. O sera que nadie me quiere [buuuaaaa] .

En mi caso prefiero comprarme una segunda copia aunque esté reventada, o jugarlo con un flashcard. Aunque también he de decir que he abierto alguno [+risas].

Si claro, y el gustirrinin que da cuando rompes el precinto eh, eso no tiene precio [looco] ...... o igual si ¬_¬
Como curiosidad, comentar un caso que me sucedió hace ya como quince años, cuando compraba todo lo que salia para GBA, y que oliera a SNES, en este caso creo que era un Super Mario Advance 3, lo compre en un alcampo junto con la compra habitual y al salir decidí abrir el juego para cotillear el manual, descubriendo que el cartucho no estaba en su interior. El jaleo que me costo conseguir que me cambiaran el juego con su correspondiente cartucho, solo lo se yo y la tía de att al cliente y juro por lo mas sagrado que llevaba el precinto de Nintendo. Esa misma situación a día de hoy, con un juego de esto de 250€ tiene que ser tronchante, entiendo que en el caso de cartuchos de sobremesa se notará en el peso, pero en los CD y portátiles no se yo.
FFantasy6 escribió:[sonrisa]

Imagen

Pregunté y se pueden hacer troqueladas ya directamente para los que no tenemos pulso.

Viendo esto, ya me da hasta risa, yo entre que últimamente está todo por las nubes y que te puedes encontrar con cosas así, ya últimamente no compro nada.
Es que a dia de hoy pagar esos precios por un juego precintado es para mirárselo, cuando alguie que e tienda sepa dejarlos igual y a ganar dinero.
Yo olé por el eh? No se si tendrá estudios pero le aplaudo por llegar a ese arte, no cualquiera puede hacerlo. Que esta mal? Si, pero yo lo considero un arte y trabajo como otro cualquiera
La estafa y el engaño bien hecho es un arte.
Llegara un momento que lo de los precintados va a generar tanta inseguridad que ese mercado hara crac.

Pasad a comprar juegos de segunda mano... Ahorrareis unos eurillos ¡Y hasta podreis soplar los cartuchos y todo!
Mi novia quiere el Ocarina of Time y yo se lo quiero regalar completito con su caja y tal y me dice "yo quiero el juego, ¿para quiero el cartón?" [decaio] como para regalárselo precintado [+risas]
@MyoCid

Normal, tu novia querrá jugar al Zelda, no matarse rastreando como un loco pensando en su futura revalorización o abrir hilos aquí para saber cuanto puede especular por Ebay.
NiTrO escribió:
CristianCG escribió:Y lo de abrir o no un juego precintado, eso va a gustos. El que lo quiera abrir que lo abra, el que lo quiera conservar con el precinto también, no es sacrilegio hacer una cosa o la otra. No hay que ser de extremos.

Si claro, y el gustirrinin que da cuando rompes el precinto eh, eso no tiene precio [looco] ...... o igual si ¬_¬
Como curiosidad, comentar un caso que me sucedió hace ya como quince años, cuando compraba todo lo que salia para GBA, y que oliera a SNES, en este caso creo que era un Super Mario Advance 3, lo compre en un alcampo junto con la compra habitual y al salir decidí abrir el juego para cotillear el manual, descubriendo que el cartucho no estaba en su interior. El jaleo que me costo conseguir que me cambiaran el juego con su correspondiente cartucho, solo lo se yo y la tía de att al cliente y juro por lo mas sagrado que llevaba el precinto de Nintendo. Esa misma situación a día de hoy, con un juego de esto de 250€ tiene que ser tronchante, entiendo que en el caso de cartuchos de sobremesa se notará en el peso, pero en los CD y portátiles no se yo.

Primero estan los timadores y despues los reyes del loctite, nunca me he encontrado con el caso, pero sí que conozco situaciones en la empresa, que ante la duda, desprecitan el producto delante del cliente y zas... te estan colando un princo... (hablando de generación en CD/DVD/BR)
Perfect Warrior escribió:@MyoCid

Normal, tu novia querrá jugar al Zelda, no matarse rastreando como un loco pensando en su futura revalorización o abrir hilos aquí para saber cuanto puede especular por Ebay.

Hombre, querer un juego completo y en buen estado tambien puede ser por otros motivos por esos que dices ein?
DiGiCharatFan escribió:Primero estan los timadores y despues los reyes del loctite

Pfff!! Loctite, quien usa Loctite no tiene ni idea, nunca hay que usar pegamentos con disolvente, hasta ahí puedo contar XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chachin2007 escribió:Puede que el precinto (la pegatina) sea oficial y efectivamente este sin abrir (el estado de la caja es altamente bueno), el plástico... bien podría haber sido precintado en casa, es decir, no es precinto "oficial"" y simplemente lo haya precintado para conservarlo mejor, pero a mi no me queda claro.

Lo que si salta a la vista es la buena conservación de la caja, eso es buena señal.

pues yo no la veo tan bien consevada.

en la ultima foto, justo donde pone "VERSIÓN NINTENDO 64 ONLY" justo arriba de esas letras, hay un roce donde cierra la pestaña. Que raro que si esta precintado tenga ese roce, no?
85 respuestas
1, 2