Timo Memori Stick 4 Gb

Buenas pues compre una tarjeta por ebay a un usuario ke habia comprado varias cosas antes y me a vendido una memori stick duo de 4 gb de sony compatible con magicgate pero no me la reconoce la pley y creo que es falsa.
no la reconoce y si la dejo apretada le doy a formato y me da el error 8001000D y me dice no hay memory stick.
por favor alguien que entienda a ver si me echa una mano, Muchas Gracias
prueba a formatearla en el ordenador a FAT16
sino usa la busqueda hay varios temas conproblemas y soluciones de las ms
Y si no te funciona eso, es k la memory está chunga, habla con el para k te la cambie, y si no denuncialo a ebay. No ganaras nada, pero por lo menos no seguirá timando gente
ok muchas gracias hablare con el si no intentare denunciarlo a ver lo que pasa.
Gracias
sie s magicgate compatible es original solo busca como formatearla correctamente segun he leido las de 4gb dan problemas porque estan en fat32
Sabeis alguna forma de formatearla es ke la e probao de muchas maneras pero la tengo ke dejar pillada con el dedo hacia dentro para ke no haga el click y la luz de la memory se apague y cuando formateo me dice no hay memory stick o me sale un numero ahora es diferentey la verdad ke no puedo ver si es magicgate puesto ke solo me la reconocio una vez y no me dio tiempo. seguire mirando post gracias.

confirmado e podido formatearla en fat32 y en magicgate pone descoocido y memoria total 3876mg me parece bastante no? la media es 3600 creo
te ha vendido una falsa

ebay es asi, pruebva a razonar con el y sino pues denuncale a ebay aunque vale de poco

sino como ultimo metodo jodele todas las pujas y manda a al mierda al condenado ebay

saludos
e conseguido exarla a andar aunque de aquella manera, el fallo es ke no encaja bien, le e puesto un trocito de palillo y keda perfecta pero aun asi no me mola nada, creeis ke en las tiendas ke compran cosas de segunda mano las compraran las tarjetas o solo es el tema de juegos y psp de 2º mano
7 respuestas