¿Timo movistar?

Buenas no sabia donde poner esto..., si en General de PCS...o aqui (alli tratan mas problemas de arreglar) y esto tiene que ver con telefonia, con movistar, con todo en general...asique aqui lo pongo...

En fin, vereis, he visto 40902890234 millones de veces en la tele lo de la ''pinza'' esa (usb) de movistar, que pagas 1 € y tienes internet todo el día.

Esto me vendría de putisima madre para la playa.

¿Tiene limitacion?

¿A que velocidad va?

Recuerdo que el año pasado, estuve de vacaciones en Asturias, en un hotel rural de esos (por cierto que paisajes...XDDDDD) y todo perfecto...pero que paso? que alli telefonica tiene red pero de 56 kb, y solo el oficinista tenia, y aunque me hice yo (y mi padre) amigo de el por asi decirlo, se le jodio internet a el esa semana.

Entonces tuve que usar el telefono de mi madre (el unico el cual tenia el cable ahí) que es vodafone , un Motorola V3 de esos negros, total que lo pongo, conectar a internet desde el telefono...y bueno , consegui conectarme...a ratos, a veces iba, otras no...(velocidad espantosa, no creo que fuera ni 56 kb, iria a 28 kb...) y mi padre tenia que enviar un par de trabajos por email...

Muy bien tras mucho esfuerzo los mando a la media hora, pero en la factura llegaron 180 € de mas por ''conexion a internet desde el telefono'' y bien, 180 € por un par de trabajos por email...., sin comentarios.

Entonces he visto eso, y por 1 €..., en la playa, no tendría que ir al ciber a mandar cualkier cosa y podria navegar y conectarme al msn en las horas muertas....

¿Esta tan bien como lo pintan? ¿O es publicidad engañosa?

Muchas gracias por responder jejeje.
Eso es solo hasta 10MB, a partir de ahi pagas por descarga, otro clavo.

Y tienes que tener contrato.

Siempre hay truco con esas cosas.

Yo te recomiendo que hagas lo que yo hice, he probado, y me ha ido bastante bien, que es pillar una sim de yoigo y utilizarla sólo pa internet.

1,20€ el dia que te conectes, y el que no, nada de nada, y con la nueva tarifa2 no tienes cuota mensual.

Saludos.
uno ke conozco lo tiene y dice ke va a pedales, leeento lento
moixoç escribió:uno ke conozco lo tiene y dice ke va a pedales, leeento lento

Lento es poco :(
3 respuestas