wenas, hablo este hilo porque no paro de leer noticias en las paginas oficiales e incluso en articulos de internet que ponen esta next gen de autentico timo, que graficamente no va a haber apenas mejoria con la actual, que si ya esta altamente desfasada con pc y la diferencia ahora es notable, por lo que la diferencia a final de generacion entre consola y pc sera mas que atroz, etc...
a lo que iba... de verdad os creeis esto?? creeis realmente que esta next gen no vale nada?? que no va a dar apenas nada de si?? ni siquiera al final de ella???
o es algo exagerado y muy alarmista??
creeis que estos analisis o teorias estan siendo alimentadas por fanaticos pceros?? da la casualidad que aquellas que he leido, los redactores decian que eran pceros desde que comenzaron en el mundillo del videojuego...
siempre he sido consolero y lo sigo siendo... de hecho tengo las dos consolas next gen en mi casa; y aun teniendo un equipo pcero ( i7 3820 CPU 3.60 Ghz; 16 gb RAM, gtx 660 ti 3gb) prefiero jugar en consola que en pc... de hecho, estoy jugando al AC IV en ps4 porque al menos va completamente estable... a diferencia de las terribles bajadas de fps que sufro jugandolo en pc (y ya veis el equipo que tengo
)
sin embargo, tanto negativismo y desconfianza que se esta teniendo en esta next gen, me hace replantearme si realmente es cierto que estamos ante una generacion perdida...
que opinais???