timo o casualidades de la vida xD???

POs na, viendo que la conferencia del e3 ya ha terminado me he ido a ver la tele un ratillo.. como no habia nada que me llamase la atencion me he puesto a ver a3 el programa este de los crios, "sabes mas que un niñ.." (si he caido tan bajo xD) y al terminarse me he puesto a ver identity, programa de la 1... pos que sorpreson me he llevado a ver al mismo concursante y a su mujer que acababan de salir en a3... ya se que la ubicuidad no existe y que los programas son pregrabados pero lo que he pensado es.. son actores y eso es un timo??? o casualidades de la vida???... ahi queda eso..

un saludo..
Si, yo tambien lo he visto, e incluso iba con la misma mujer XD. pero en identity se llamaba paco..
Vete tu a saber si la productora de los dos programas es la misma, pasaron el casting de, por ejemplo, identity, les llamaron para el casting de "sabes mas...", y lo pasaron tambien.

Mi hermano, desde que estuvo en alta tensión, le han llamado de varios castings de programas, entre ellos identity, y ese de cuatro de saberse un millón de preguntas, pero solo va a ir al casting de identity.

Salu2
offtopic: Donde has visto la conferencia? [rtfm]
Hagane escribió:offtopic: Donde has visto la conferencia? [rtfm]

No veo el offtopic,es una de las partes interesantes del post!!!!!!!jejejeje

yo mande una vez un video de un incendio a TVE1 al programa GENTE,y despues me llamaron a las semanas de otros programas,de antena 3 y eso,que estaban preparando programas para el verano,que se acercaba el verano,que ya me llamarian para ellos ir cogiendo el material para preparar el programa,despues no me llamaron mas,ni llegue a mandar mas las imagenes.

saludossssssssssssssssssssssssss
¡Sí! Yo también lo he visto y me he quedao así Oooh
Para mi que su trabajo es ser concursante XD
weeee, yo tambien lo vi. Con ese peinado que llevaba no era dificil descubrir que era el mismo [carcajad]
Esta claro que es un timo, es como las llamadas esas que hacen en los programas matinales, conozco a una chica que la llaman para preguntarle cosas que un rato antes le han dicho, y por 4 duros ó 12 cent.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No se el caso que comentas, pero hay gente que se dedica a ir a programas de la tele, sea de lo que sea, yo hace tiempo vi a una señora primero en un programa de esos de tarde en los que cuentan sus miserias, y al mes o asi, vi a la misma señora en un concurso de los de contestar preguntas XD

Ahora que lo pienso, ayer mismo vi en el programa de a3 que hacen platos para lo demas, a una señora que era majorette, pues bueno, a esa mujer ya la habia visto en un programa de tve1 en el que tienes que adivinar la profesión de la gente.

Supongo que hay gente con mucho tiempo libre..
"sabes mas que un niñ.."

hablando de timos [qmparto]
10 respuestas