¿Timo o chollo?

Buenas eolianos;
resulta que llevo unos dias buscando la manera de pillar una Wii lo mas barata posible, e investigando encontre una web que, aunque lo mas logico es que sea un timo, me tiene un poco mosqueado. La web en cuestion:

http://htbtelecoms.com/

Se supone que es una empresa mayorista/exportadora en Tbilisi, la capital de Georgia.
La web es muy cutre y los supuestos precios son ridiculos, aunque en la mayoria de casos el pedido minimo tiene que ser de 5 unidades.

http://htbtelecoms.com/games.html

por ejemplo las Wiis tienen un precio de 120$, que equivaldrian a 81 euros.

Aunque repito que lo mas logico es que sea un timo, decidi mandar un mail a la direccion que aparece, diciendo que no me creía que los precios fueran tan baratos, y que si me podían demostrar de alguna manera que aquello no era un fraude, a lo que contestaron:

Hello

I understand your plight, but we are a legitimate company and we don't cheat on our customers and likewise we don't allow our customer to cheat on us.

All orders comes with 1 year international warranty plus return policy, if you buy any products from us and there is any problem with it within 1 year, you will need to send it back to us and we will replace it with new 1 and also we will pay the shipping fee.

We ship only with reliable company like ups, dhl, fedex or ems and they all provide tracking tools which you will use to trace your package till delivery.

We sell in bulk quantities and we are a major exporter as we import in large quantities directly from manufacturer, this makes it possible for our low cost of products as we sell to numerous customers in bulk. Also the currency exchange in usdollars and georgian lari makes its possible to sell in cheap in US$ but expensive in Lari.

I hereby attach the picture of our warehouse so that you will know what i am talking about

regards

George

Con una foto del supuesto almacen:
Imagen

Incluso le tengo agregado al messenger: stsmarktltd@hotmail.com

En fin, que por un lado parece de confianza pero por otro, pues como que no tiene mucho sentido.

Gracias por leer y a ver que opinais.
me parece un poco cutre, que siendo un almacen tan grande de georgia no tenga dominio propio como para ir con una cuenta hotmail para los contactos... aparte que parece pastelon y los precios son mucho mas baratos que en japon, que digo vamos con ese precio hasat nintendo perderia dinero..

yo sinceramente no me fiaria mucho...
Estoy viendo dentro de una semana un nuevo hilo hacerca de un ladrillo en una caja de Wii
Es un timo 100% seguro. A parte de la cutrez de la web, éste tipo de timos están proliferando mucho últimamente, con el gancho del precio ultra barato.

Saludos
A mí me huele a timo a distancia, muy muy cutre y precios irracionales.
5 respuestas