¿Timo o negocio?

Buenas, resulta que desde hace mas o menos un mes estoy recibiendo llamadas de un supuesto agente de bolsa diciendome que voy a ganar un 30% ó 40% si invierto con ellos patatin patatan.

La conversacion siempre termina en que no estoy interesado, pero al cabo de 2 ó 3 dias el tipo vuelve a la carga y me empieza a insistir en que el esta interesado en que yo sea cliente suyo. Hoy me ha dicho que si invertia en una empresa farmaceutica me sacaba un 40% fijo. Harto del nota le digo que yo por telefono no tramito ningun tipo de negocio y que me deje en paz, entonces este me vuelve a insistir y me pide el numero de fax y mis datos (no le he dado ningun numero de cuenta, solo DNI y direccion) para que aunque sea lea el contrato.

Me manda el contrato por fax y me da por leerlo y la operacion consiste en que yo les doy 24.000 euros, ellos se quedan con 6.000 y los 18.000 restantes los invierten en bolsa... En el contrato pone en que ellos no se hacen responsable de ninguna perdida.

Me vuelve a llamar el nota y le digo que no estoy interesado y que no me fio de ellos. Me dice que como no me voy a fiar de ellos, que me espere un momento que me pasa con su jefe y me lo explica todo.

Se pone el jefe y me empieza a hablar de una operacion, yo le vuelvo a repetir que yo no he solicitado nada y que no se de donde han sacado mi telefono, mi nombre y apellidos. Me responde que de las paginas amarillas y yo le digo que se informen antes de dar la brasa porque para empezar no tengo 24.000 euros.

Entonces el tipo se mosquea un poco y me dice que cualquier chavalito de 18 años tiene 24.000 euros para comprarse un Audi!! Que como no voy yo a disponer de ese dinero y que si me lo voy a tomar en serio... Que su contrato tiene fecha de inicio pero no de terminacion porque hasta que ellos no me consigan un minimo de beneficio no termina. Le pregunto que cual es el beneficio minimo y me dice que en la bolsa ellos no pueden garantizar nada porque eso es ilegal por eso el contrato no tiene fecha de terminacion y bla bla bla.

Total que le recrimino que yo no les he pedido nada, no se ni quienes son y que encima que tienen a un tipo llamandome cada dos por tres al que le digo que no me fio de sus operaciones y que me deje en paz me viene con esas?? Bueno pues entonces hasta luego, y cuelga el tipo.

Le ha pasado a alguien lo mismo?? Ahora me arrepiento de haberles dado mi DNI, he sido tonto y me estoy comiendo la cabeza... me podria esperar algun timo de alguna clase??

Gracias.
Timo.
Yo en cambio, te aseguro mucho más rendimiento,siempre que me ingreses en cuenta 4000 euros [sati]

Pd. la próxima vez que te llamen diles que vas a llamar a la policia....
Creo que has estado hablando por teléfono con Vin Diesel.
El Informador
mira, solo me he leido el primer parrafo, y te voy a contestar, primero, yo entiendo de bolsa, la única manera de ganar pasta allí, es buscando la tendencia... la tendencia desde el 2000 al 2003 era bajista, o sea pasta que metias 99% de probabilidades de perder bastante.... desde el 2003 al 2007 era alcista, o sea que casi seguro que si metes ganas... ahora es bajista y ya veremos cuanto dura

CONCLUSIÓN: SI METES PASTA AHORA LA VAS A PERDER

Lo que yo pienso: yo también tengo una empresa (bueno, la familia) y también nos ha llamado un inversor, pero no nos ha dicho nada de farmaceuticas, a nosotros nos come la cabeza con el petroleo.. Puede que sea el mismo... lo que yo te diré es que las agencias de bolsa están en números rojos, y necesitan nuevos inversores para intentar minimizar perdidas.. aunque probablemente la mitad quiebren y tu pierdas tu dinero

CONCLUSIÓN: SI METES PASTA AHORA LA VAS A PERDER

PD: ¿la inversión mínima son 10.000 $? Es que eso es lo que nos pide el gurú este que nos llama jeje
O sea, ¿les das 24.000€ y ellos ya de primeras se quedan 6.000€? Joer, qué fieras los tíos. Yo de ti cogia los 24.000€ y los enterraba. Dentro de 100 años puedes recuperarlos y tal vez hayan ganado valor histórico (aunque por otro lado se habrán devaluado un huevo).
mntnr escribió:PD: ¿la inversión mínima son 10.000 $? Es que eso es lo que nos pide el gurú este que nos llama jeje

Joder a mi me pedia 24.000 euros de los que 6.000 se los quedan ellos y los 18.000 que quedan los invierten, casi nada oiga...

Ademas el tipo sabia que soy autonomo y que tengo una empresa a medias con mis 3 hermanos...

PD gracias a todos por las respuestas ;)
o sea te pide 24000, te dice que se queda 6000 y dice que no puede garantizar sacar beneficios... es que es la polla jajajajaja vaya caradura
es q es a mi, y a la segunda vez que me llame, le digo que me borre de cualquier fichero que tenga, y a la tercerla, le digo que elija,que si prefire que le denuncie a la policia por intento de estafa, o a la agencia de proteccion de datos por no borrarlos y usarlos sin mi permiso.
timo para tí... negocio para él [qmparto] [qmparto]
Oyes, te importa que te dé mi número de cuenta y mi clave y se la pasas a esa amable gente para que me hagan rico en un periquete???
Es para vacilarles, "sí sí, esperen un momento que me voy corriendo al banco a que me presten 24000€ y pongo mi casa como aval, el Audi puede esperar, no se vayan!". Vaya tela.
y te garantizan beneficios pero en el contrato no se responsabilizan si hay perdidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues hace una hora me han vuelto a llamar... me ha preguntado el tipo que ha pasado al final (con su jefe). Tambien me ha dicho que el no invierte en la bolsa española, sino en la americana donde estan las mayores empresas del mundo.

Tambien me ha comentado que la empresa farmaceutica de la que me habia hablado esta mañana se ha revalorizado un 80% a las tres de la tarde hora española, que es justo cuando abre la americana...

Al final le he dicho que muchas gracias pero que no estoy interesado ( se lo he dicho 3 veces) y que si es tan rentable y tiene tantos clientes porque lleva detras mia tanto tiempo. El tipo sigue en sus trece: porque quiere que yo sea su cliente.

Le he dicho, mira majo estoy escuchado que tienes mucho jaleo; asi que te dejo para que no pierdas mas el tiempo conmigo, y le he colgado. No se tios pero si vuelve a llamar voy a empezar a sentirme acosado xd. Tendre voz de primo al telefono??

Si alguien quiere invertir con ellos tengo el telefono de su jefe, ya que se me a quedado en las llamadas recibidas del movil. Si lo quereis os lo doy por MP, ademas podreis comprobar por vosotros mismos lo charlatan que puede ser una persona xd. El numero de telefono es un fijo y tiene el prefijo de Madrid.

Salu2.
Aquí llamaron unos igual hace algún tiempo. Pillaron a mi jefe y le empezaron a dar la brasa mientras el les decia que no estaba interesado para nada. A la cuarta vez que le dijo que no estaba interesado, les colgó directamente (mucho aguantó XD). Total que le pregunto que quien era y me lo cuenta: "Un tio que queria que inviertiera nosecuanto en nosedonde y le estaba diciendo que no queria nada y al final le he tenido que colgar"

Total que pillo el telefóno para hacer una llamada, marco, y al ponerme el auricular en la oreja oigo como el tio brasas ni se habia percatado de que le habian colgado y seguia a su rollo "....por que claro, ésta es una inversión única, una ocasión inmejorable para doblar el capital. Vea que datos...blablabla...." Habia pasado un rato y todavia estaba ahí dale que te pego hablando solo XD

Estos televendedores son una raza aparte....
chopo escribió:Me manda el contrato por fax y me da por leerlo y la operacion consiste en que yo les doy 24.000 euros, ellos se quedan con 6.000 y los 18.000 restantes los invierten en bolsa... En el contrato pone en que ellos no se hacen responsable de ninguna perdida.

Jajajaj... Al final se quedan ellos todos, te dicen que se ha perdido todo y punto pelota....
Que grandes nos das 24.000€ y nos quedamos con todo y san se acabo. Yo si fuese tu a la siguiente llamada les amenazaba con denunciarles por acoso.

Habra gente que pique...
Y ya si te dice que que lo ingreses en su cuenta de Nigeria ni te digo... xD
16 respuestas