Buenas, resulta que desde hace mas o menos un mes estoy recibiendo llamadas de un supuesto agente de bolsa diciendome que voy a ganar un 30% ó 40% si invierto con ellos patatin patatan.
La conversacion siempre termina en que no estoy interesado, pero al cabo de 2 ó 3 dias el tipo vuelve a la carga y me empieza a insistir en que el esta interesado en que yo sea cliente suyo. Hoy me ha dicho que si invertia en una empresa farmaceutica me sacaba un 40% fijo. Harto del nota le digo que yo por telefono no tramito ningun tipo de negocio y que me deje en paz, entonces este me vuelve a insistir y me pide el numero de fax y mis datos (no le he dado ningun numero de cuenta, solo DNI y direccion) para que aunque sea lea el contrato.
Me manda el contrato por fax y me da por leerlo y la operacion consiste en que yo les doy 24.000 euros, ellos se quedan con 6.000 y los 18.000 restantes los invierten en bolsa... En el contrato pone en que ellos no se hacen responsable de ninguna perdida.
Me vuelve a llamar el nota y le digo que no estoy interesado y que no me fio de ellos. Me dice que como no me voy a fiar de ellos, que me espere un momento que me pasa con su jefe y me lo explica todo.
Se pone el jefe y me empieza a hablar de una operacion, yo le vuelvo a repetir que yo no he solicitado nada y que no se de donde han sacado mi telefono, mi nombre y apellidos. Me responde que de las paginas amarillas y yo le digo que se informen antes de dar la brasa porque para empezar no tengo 24.000 euros.
Entonces el tipo se mosquea un poco y me dice que cualquier chavalito de 18 años tiene 24.000 euros para comprarse un Audi!! Que como no voy yo a disponer de ese dinero y que si me lo voy a tomar en serio... Que su contrato tiene fecha de inicio pero no de terminacion porque hasta que ellos no me consigan un minimo de beneficio no termina. Le pregunto que cual es el beneficio minimo y me dice que en la bolsa ellos no pueden garantizar nada porque eso es ilegal por eso el contrato no tiene fecha de terminacion y bla bla bla.
Total que le recrimino que yo no les he pedido nada, no se ni quienes son y que encima que tienen a un tipo llamandome cada dos por tres al que le digo que no me fio de sus operaciones y que me deje en paz me viene con esas?? Bueno pues entonces hasta luego, y cuelga el tipo.
Le ha pasado a alguien lo mismo?? Ahora me arrepiento de haberles dado mi DNI, he sido tonto y me estoy comiendo la cabeza... me podria esperar algun timo de alguna clase??
Gracias.