Timo o Realidad????!!!!

https://www.myimax.com

pues lo dixo q si alguien sabe q si lo q ofrece esta pagina funciona y tal y q si es un timo o no primeramnt :)

es q 150" tela......
En una pagina de modding española se hablo de esto y hay gente que esta intentando fabricarse uno, es muy facil segun dicen. No se si puedo poner el enlace, puedo?
si yo creo q si, no violas nada xq lo q linkas no es ilegal :)
pues la web es http://www.hardcore-modding.com el tema de la pantalla esta en los foros mas concretamente en proyecto y el post se llama: PROYECTAR LA PANTALLA DEL PC A LA PARED
espero servirte de ayuda

P.D: yo tambien estoy interesado en este tema, no veas como molaria jugar o ver una peli en una pantalla de 150"
Hay un extenso hilo sobre esto en PS2 General o PS2 Juegos. Creo q se llamaba "ayuda de algun manitas" o algo asi ... [pos eso]
Que alguien me confirme que eso tiene alguna base y es minimamente fiable y me lo pillo.
La verdad es que seria la puta hostia una tele así [babas] [babas] [babas]
Por favor informacioooooon!!
es una lente, funciona por el principio de camara oscura.

ventajas:

-barato
-facil de hacer (si tienes talento pa la carpinteria..)

desventajas

-se ve la imagen del reves hasta que pongas la pantalla bocabajo
-dificil de ajustar
-poca luminosidad pq toda viene de la propia tele, como no pongas a oscuras la habitacion no ves un pijo
-dificil de ajustar (ya lo habia dicho? ups :))

salu2!
no recuerdo donde ni quien, pero habia alguien en los foros de EOL que lo estaba montando (de esto ya hace minimo 2 o 3 meses)
sipes, esta en el foro general de PS2, y se llama "ayuda de algun manitas...." hay 16 paginas llenitas de información

Saludos
No he visto ningun trasto de esos funcionando, pero a parte de que hay que usarlo en un entorno muy oscuro, dudo que la calidad de imagen que saque sea buena.

Aun asi, el precio no esta mal, 26€ por la lente y el manual, gastos de envio incluidos, asi que no pierdes mucho por probar. Lo peor es que te tienes que buscar la vida para hacer la caja y ajustarlo todo bien.

Desde luego, lo que no me creo ni de coña, es que se vea como en las fotos que hay en la web. :-|
9 respuestas