¿Timo? O tenia que esperar mas?

Hey buenas, tengo vodafone, y tengo una duda, ayer me contrate lo de 60x1, pero no la de 24h de la tele, sino la de 18:00 a 8 de la mañana.
Ok, muy bien.
Tenia unos 3,5 euros de saldo.

Lo quiero poner en practica a las 1 de la mañana en llamar a una amiga, felicitarla y tal, y pasa 1 h , y se come todo el saldo, cuando deberia de ser 35 cents + establecimiento, y un minuto.

=S

¿Es que hay que esperar mas de 2 dias o asi para que sea efectivo?

Ami me llego un mensaje de confirmacion con que el cambio de oferta se habia hecho con exito.
Te mandaron el mensaje para confirmarte la activación? Que yo sepa no es automático el cambio.

Yo tengo 60x1 24 horas, me cobran sólo el establecimiento de llamada y me facturan correctamente.
Si sobrepasaste los 60 minutos te empiezan a tarificar por minuto. La primera hora a mi me cobran 34 cent. (establecimiento más llamada) y despues 19 cent. por minuto. Por ejemplo, una llamada de 90 minutos me sale por 6€. La primera hora 34 céntimos, pero luego 30 minutos a 0,19€/min son 5,7 €. Así que hay que andar con cuidado, porque como te descuides te astillan. Cuando veas que vas a llegar a 60 minutos cuelga y vuelve a llamar. Ah, y luego hay un limite de 600 minutos por mes, si te los pasas ya te cobran por minuto.
Supongo que será eso lo que te pasó, que estuviste hablando mas de 60 minutos y abriste el grifo de euros pa vodafone, jejejeje. Yo tengo contrato, pero en prepago las condiciones son las misma creo, menos el precio por minuto que es un pelín mas caro en prepago.
Un saludo.
FIGANE escribió:Si sobrepasaste los 60 minutos te empiezan a tarificar por minuto. La primera hora a mi me cobran 34 cent. (establecimiento más llamada) y despues 19 cent. por minuto. Por ejemplo, una llamada de 90 minutos me sale por 6€. La primera hora 34 céntimos, pero luego 30 minutos a 0,19€/min son 5,7 €. Así que hay que andar con cuidado, porque como te descuides te astillan. Cuando veas que vas a llegar a 60 minutos cuelga y vuelve a llamar. Ah, y luego hay un limite de 600 minutos por mes, si te los pasas ya te cobran por minuto.
Supongo que será eso lo que te pasó, que estuviste hablando mas de 60 minutos y abriste el grifo de euros pa vodafone, jejejeje. Yo tengo contrato, pero en prepago las condiciones son las misma creo, menos el precio por minuto que es un pelín mas caro en prepago.
Un saludo.

Sera lo que dices tu, pensaba que 120 mins = 2 minutos pagados.

Que cabrones.
XD
Ser ultrax escribió:Sera lo que dices tu, pensaba que 120 mins = 2 minutos pagados.

Que cabrones.
XD

Sí que son unos cabrones, porque no lo explican muy bien. Yo porque tengo el contrato en papel y en las clausulas lo explica, pero si tienes que buscar la información en su web o llamando a atención al cliente puedes dejarte media vida buscándolo.
Saludos y FELIZ NAVIDAD!!!! [beer]
Ser ultrax escribió:

Que cabrones.
XD

Jaja, cuando ves anuncios como éstos de la vitamina, dices hostias qué bien, allá que voy. Pero después hay cosas que no son tan buenas. Hay que fijarse MUY bien a la hora de contratar un servicio de éstos. [+risas]
Élite18 escribió:
Ser ultrax escribió:

Que cabrones.
XD

Jaja, cuando ves anuncios como éstos de la vitamina, dices hostias qué bien, allá que voy. Pero después hay cosas que no son tan buenas. Hay que fijarse MUY bien a la hora de contratar un servicio de éstos. [+risas]

En este tipo de contrato el problema no es que 120min sean igual a 2min pagados porque a los 60 cuelgas y vuelves a llamar y ya esta, el problema esta en el limite de 600min al mes que a nada que seas de llamar se te van sin darte cuenta, si hablas media hora cada dia solo te da para llenar 20 dias... (siempre que hables dentro del horario de 18:00 a 8:00 que es cuando te tarifican asi). Este verano me toco pasar unos 20 dias separado de la novia y menos mal que en casa los cuatro tenemos el movil con ese contrato y pude tirar de moviles ajenos para llamarla xq sino gastando como minimo una hora al dia los 600min se me hubiesen quedado insuficientes.

Salu2
Ruben[FF]NEO escribió:
Élite18 escribió:
Ser ultrax escribió:

Que cabrones.
XD

En este tipo de contrato el problema no es que 120min sean igual a 2min pagados porque a los 60 cuelgas y vuelves a llamar y ya esta, el problema esta en el limite de 600min al mes que a nada que seas de llamar se te van sin darte cuenta, si hablas media hora cada dia solo te da para llenar 20 dias... (siempre que hables dentro del horario de 18:00 a 8:00 que es cuando te tarifican asi). Este verano me toco pasar unos 20 dias separado de la novia y menos mal que en casa los cuatro tenemos el movil con ese contrato y pude tirar de moviles ajenos para llamarla xq sino gastando como minimo una hora al dia los 600min se me hubiesen quedado insuficientes.

Salu2

Este verano, tenia yo 1000 minutos gratis y solo tuve que pagar 5 € o algo de eso, y si se me pasaron los 1000 minutos en 1 semanas...
xD

Valla cagada de oferta que me piyado.
XDDD!!
es lo que hay, de todas formas, para los de contrato lo mejor es apuntarse al control de consumo, que te digan cuando vas a llegar a la cifra que has acordado y listo, y luego si quieres que te corten las llamadas de salida para que no te pases nunca.

Yo pille una oferta de 10€ 100 sms a cualquiera y la verdad es que sale rentable, ademas te avisa cuando se acaban( son 100 sms al mes), y la del 60x1 me la queria pillar, pero no se si hay algo de tarifa plana de voz 24h o algo asi, para llamar cuando quiera, a quien quiera y pagando menos, o pagando solo el primer minuto
Estas cosas suelen pasar la primera vez XD . Cuando te pasan, ya es cuando te enteras que hay que hablar 59 minutos y volver a llamar.
9 respuestas