› Foros › Tecnología › Telefonía
lwordl escribió:Llevo unas 2/3 semanas con el mismo problema, por la tarde sobre las 19/20 parece que se satura el nodo y de los 50mb de "fibra" no llega ni la mitad.
El técnico como siempre, el típico panchito asqueado que pasa de todo, mañana por la tarde volveré a llamar a ver si sale algún español. Eso si, se arregle o no en junio cuando acabe la permanencia me voy volando.
Ataliano escribió:Con Ono si las cosas te salen bien, es genial, ahora, como tengas un mínimo problema, abandonas rápido el barco.
orcazo escribió:Esto de las compañias es la suerte que te toque, yo llevo 5 años con Ono y no quiero ninguna otra ni de koña, me llegan casi 103 megas siempre, tengo contratado 100, baratisimo ademas, cada vez que me ha cumplido la oferta los he llamado o realizado amago de portabilidad y les he sacado muy buen precio, ahora dentro de poco me toca pelearme con ellos otra vez, pero yo mientras pueda no me voy ni loco.
Tan solo una vez tuve una averia y el mismo dia que llame por la tarde ya estaba el tecnico en casa y lo de los panchitos, pues eso es en todas, ahora mismo es lo que hay, no tengo nada contra ellos mientras los entienda a mi bien, el problema es que la mayoria de veces no entiendes lo que te dicen, al menos en ono, cuando estas negociando nuevo precio, con los ultimos que te pasan, que es el departamento de retenciones y son los que te ofrecen la oferta final, esos si son 100% españoles.
Salu2.