Timo Opirata

Hola chicos! En primer lugar Feliz Año nuevo!!.
No se si es el lugar mas idoneo para este hilo, pero bueno, no sabia donde ponerlo.

Pues vereis el caso es que el dia 24 de Diciembre compre en Opirata una memory stick 4Gb Sony(supuestamente) y varios packs de cd y dvd virgenes. Mi cara de indignacion cuando habro el paquete y veo una memory stick de 2Gb falsa, claro esta me habian cobrado la de 4Gb. Me pongo en contacto con ellos me dicen que sienten el error, les pregunto si la memory de 4Gb es igual de falsa y me responden que claro, que que esperaba. Yo sinceramente creia que era sony y era una buena oferta, son 85 Euros las falsas de 4Gb en ebay las compras por 50 Euros incluidos gastos.
En fin, les digo que debido a lo sucedido, por favor pasen a recoger la tarjeta que yo no habia comprado y me devuelvan los 85 Euros del importe de la otra, me dicen que si y despues de ponerme en contacto con ellos tres veces, ni me han devuelto el importe, ni han pasado a recoger la tarjeta, ni nada de nada.

Asi que chicos mucho cuidado con esta gente, no son de fiar, por mi parte esta tarde ire a hacer la correspondiente denuncia, por estafa y por usar la imagen de sony para productos falsos.

Un abrazo y disfrutad.
Feliz año nuevo.
por un lado tienes razón... este no es el sitio para postear esto...

por otro yo no conozco la tienda en cuestión, pero llevo por ebay un negocio y aveces por temas de distancia o otras cosas no puedes enviar un item en el plazo previsto o se te cuela algo... no se , amos que todos somos humanos y lo de que era de marca sony lo ponía explicito en el anuncio?
a mi me ha pasado lo mismo, solo que en una tienda fisica (JUEGETRIAS POLY) Menudos sinverguenzas...compre ayer una MS de sony High Speed 2GB, cual es mi sorpresa en casa que ni es compatible con MagicGate, y la velocidad de escritura y lectura es de risa...lectura 6.5 MB/s y escritura 0.88 MB/s...ahora voy a ir por la tarde a metersela por el culito.... ratataaaa Y si no me devuelven el dinero, me voy derechito a la policia y a la OCU.

salu2
Esto pasa en muchos lados lo malo es que al ir a devolversela... te dicen o por lo menos lo que le dijeron a un amigo, que habia dado el cambiazo por otra falsa y que el se habia quedado con la verdadera que ellos nunca venderian memorys falsas... yo me la comprare esta semana y tengo claro que voy a ir a la tienda oficial de sony aunque pague mas... y asi dejarme de rollos de memorys falsas...

Saludos
esta claro que lo barato suele salir caro. Yo compré en China una pro de 2 Gb supuestamente original y resultó ser más falsa que judas, y con capacidad de 494 Mb, además de ser extremadamente insestable. Por un poco más habría comprado una original aqui en España. Pero cómo cuesta resistirse a esas ofertas eeeeeeeeee, jejeje, siempre piensas que esa vez puede ser el chollo de tu vida [burla2]
Y porque no os comprais sandisk y asi evitais los probelmas de que te toque una Sony falsa?
Pero el problema gordo es que tengo una Memory Stick de 2GB y he pagado una de 4GB, en ningun momento he tenido en mis manos la de 4GB, la de 2GB la venden a 37 Euros y la de 4GB a 85 Euros que es la que he pagado, y me han enviado una de 2GB
Lo siento, pero:
Normas de EOL escribió:Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Sacado de: http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10
7 respuestas