Timo PSP Blanca

Mirad que timo le han hecho a un amigo de un conocido por comprar la PSP de importación jajajaja. Yo no se si esto es una broma pero mirad la foto que me mando por el msn. Pidió la PSP ceramic white de importación y mirad lo que traía la caja. Además debajo de la caja venía un papel en japonés o chino del tamaño de factura muy bien impreso y con cosas escritas con una sola cara y sin números, está intentando descrifar que significa.

En la foto adjunta lo podéis ver, si esto es cierto es bastante triste que te pase pero yo no puedo parar de partirme el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No me lo creo mucho vaya, pero gracioso si que es. Si es verdad lo que le han hecho (que lo dudo mucho) a la horca con los de la tienda [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Al menos la pspboy blanca que lan mandao lleva el suplemento ese de los altavoces :P
Pues yo me lo creo XD la verdad es q tiene su parecido a la psp blancay en cuanto a graficos q seguro q no tiene nada q envidiarla juass
[flipa] Pa mi q tu amigo se ha qedado contigo o algo, xq si la psp es d importacion (digamos q viene de asia, la mia viene to en chino mandarin) xq las letras q vienen en la caja debajo del dibujo d la PSP vienen en Aleman? Aun qedan nazis en japon? ;) Si es q no puede ser, hay q comprar las cosas como mi mare, en la tienda del barrio jajaja Suerte y a disfrutar d esa maravilla blanca :P [flipa]
si la hubiera pedido a tamzania pues todavia...
Menudo Tocho White le han encalomao a tu colega... [burla2]
Estoooo la PSP de la caja no debería ser BLANCA????????????????
josete2k escribió:Estoooo la PSP de la caja no debería ser BLANCA????????????????

Pues no se, por que nunca he visto la caja de ninguna PSP white, pero en los aparatos electronicos se suele usar una caja generica y luego en un lateral te ponen el color del modelo. Pero bueno, igual en este caso no es así por que está claro que el hecho de que sea blanca es un reclamo...
josete2k escribió:Estoooo la PSP de la caja no debería ser BLANCA????????????????

creo que si
tu colega sa kedao contigo me da a mi..
Me da a mi que alguno se le ocurrio poner esa foto por ahi para gastar una bromilla y la cosa sigue su curso, no creo que sea muy cierto, o mejor, nada cierto.
a mi me da q el q se esta quedando con nosotros eres tu colega! quien se va a creer eso tio????
joer q mal esta el mundo....y yo sin saberlo....como broma esta bien, pero no hace falta ir poniendolo por todos los laos....eso si, mejor emulador de la GB mejor q ese ninguno!!!!
Esos altavoces de la GB los tengo yo XD, me costaron 200 pesetas (si 200, 1.20€)
A mi me parece una broma ingeniosa, pero lo de "me ha dicho un amigo" suena a trola monumental xD Agenciate la idea y por lo menos veremos que eres un mentiroso pero con gracia , jaja.
Ey no dudeis de mi, lo de conocico de mi colega es verdad. Mi colega fijo que no me ha tomado el pelo del colega que le paso esa foto. Ahora si su colega le ha tomado el pelo a él eso ya no lo se. Yo no podría hacer la gracia porque todavia no tengo la PSP y por tanto tampoco tengo la caja [mamaaaaa]
buenas,

creo que realmente le paso a Alejandro Sanz despues de lo el perro y la mantequilla [burla2] [burla2] , bueno te de dejo que me voy a pillar una PSP por 35€ que me lo ha dicho un amigo de un amigo y luego voy a ganar 6.000€ al mes en mis ratos libres trabajando desde casa.

no te creas lo que no ves, y de lo que ves creete la mitad...

salud,
El chiste hubiera estado mejor hecho con una caja de psp blanca...
De todas formas un rato cachondo nunca viene mal.
SALU2
Joder peazo consola de ultima generacion ojala me hubiera venido a mi esa consola en vez de la psp blanca que tengo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MrLp3 escribió:creo que realmente le paso a Alejandro Sanz despues de lo el perro y la mantequilla

no era ricky martin?????????????????
Que yo sepa la tapa de la caja de PSP no tiene lenguetas en los laterales, y menos tan mal recortadas con... Paint??
20 respuestas