Timo: Que poco duran los cartuchos de las impresoras que venden ahora

Tengo una impresora HP 1150, me costo 60 € y traia de todo: fotocopiadora, escaner, impresora. Ahora, cual es el truco? La usas 5 veces y se gasta el cartucho blanco y negro.

Por eso son tan baratas, te la venden sabiendo que cada 3 semanas o antes vas a comprar un cartucho de tinta...

Sabeis algun truco para que el cartucho dure mas o si de esta impresora venden cartuchos de tinta mas baratos?

Lo llego a saber y me pillo una impresora con mas capacidad en los cartuchos.

Este detalle tambien debian ponerlo en la publicidad de la impresora. Vaya timo...
En algunas tiendas venden cartuchos recargados (un poco más baratos) y llenos de tinta, por ejemplo en APP, y también te puedes comprar tu la tinta y con una jeringuilla puedes llenar los cartuchos (yo lo hago con la negra, porque la de color no me gusta como queda).
¿y por donde exactamente hay q meter la aguja?
Yo compre una hace dos semanas, porque pasaba de comprar cartuchos para la Lexmark que tenia, me costaban casi lo mismo que me cuesta una impresora nueva... fui a buscar una Canon, modelo IP (el que sea) que me dijo mi primo que los cartuchos iban muy baratos, pero no encontramos, y al final compre una Epson DX5000 que viene con los cartuchos de cada color por individual, ya veremos que tal sale...
Comprate una laser cuando puedas, yo me compre une el año pasado y aun no me se me a gastado la titnta, es mas esta ak 70% y suelo imprimir documentos para clase, informate bien para la proxima, salen un poco caras pero a la larga salen baratas.
Maroto escribió:¿y por donde exactamente hay q meter la aguja?

Se quita la pegatina de encima, y hay una pequeña muesca, la taladras (normalmente te viene un pequeño taladro con la tinta y la jeringuilla) y cuando pases la capa de plastico ya entra la jeringuilla, y después pones el tapón que viene con el pack.

Y la de color te viene un manual y segun el modelo de tinta te dice donde tienes que perforar.
En PC-City venden, y no son muy caros y te vienen tres botes de 30ml que sirven para unas cuantas veces, hablo de tinta negra.
Como te han comentado la próxima una laser, yo tengo una con toner para unas 6000 impresiones.
Yafray escribió:Como te han comentado la próxima una laser, yo tengo una con toner para unas 6000 impresiones.

idem... de comprar bastantes cartuchos al año, he pasado a un toner anual y listo.

luego tengo una multifuncion a color para usos puntuales con cartuchos individuales a 9€ la unidad que duran bastante a mi ver (es una brother)
Creo q es lo suyo, pillarse una laser pa lo q es copiar en blanco y negro y tener la otra de escaner y pa alguna copia a color. Es q llevo mas 4 cartuchos en 3 meses y tampoco imprimo tanto...
Pues yo suelo comprar cartuchos q no son de la marca oficial, q duran la mitad pero valen cada cartucho unos 5€, creo q son de la marca zappa.
En los cartuchos hay una referencia (por ej, T411) pues esa referencia vale para todas las marcas, si no sabeis ninguna tienda donde los vendan, en http://www.opirata.com hay.

Salu2
McCaan escribió:Pues yo suelo comprar cartuchos q no son de la marca oficial, q duran la mitad pero valen cada cartucho unos 5€, creo q son de la marca zappa.
En los cartuchos hay una referencia (por ej, T411) pues esa referencia vale para todas las marcas, si no sabeis ninguna tienda donde los vendan, en http://www.opirata.com hay.

Salu2

yo sinceramente, como informatico, despues de ver la de problemas que nos dan los toner rellenados y "clonicos", como que prefiero apartarme de cualquier cartucho no oficial >_<
10 respuestas