› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
avadnc escribió:Por mucho que te quejes, a eso se le llama "ingenieria social", a mi tambien me llamaron y casi los mando a la mierda, cuando vi lo del 807 directamente le dije "esto es un numero de pago ¿te piensas que soy gilipollas?" y colgué, luego mas tarde cuando fui a comer a casa de mis abuelos, tambien los habian llamado y los pobres cayeron en la trampa.
Por eso recomiendan encarecidamente bloquear este tipo de numeros, para que no ocurran este tipo de cosas, la putada esta en que las operadoras tambien sacan tajada de la historia
avadnc escribió:Por eso recomiendan encarecidamente bloquear este tipo de numeros, para que no ocurran este tipo de cosas, la putada esta en que las operadoras tambien sacan tajada de la historia
UtenA_Tenjô escribió:Wanxu illo, ya se sabe que todos los numeros 800 y 900 son un timo, lo estan diciendo cada dos por tres, ains ains
P.D : Vente pa parets anda q no tas estudiando naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esteban_Rp escribió:Camuflando el 906 si esque son unos cabroncetes muy grandes y claro uno se da cuenta, pero uan persona mayor o lo que sea....le dan el timazo.
Berice_II escribió:Total... una factura de 170€
wanxu escribió:
Estas llamando a mi madre abuela? xDD
wanxu escribió: Joder pero solo 5 min y 170 eurazos??? Pfffff esperoq no sean mas de 30 lo q nos claven a nosotros...
RubénGM escribió:5 minutos * 60 = 300 segundos
300 / 170€ = 1.76 €/segundo (jarl! O.O)
'Exito' escribió:el teléfono de casa estaba bloqueado y yo lo necesitaba urgentemente(exactamente no recuerdo el motivo pero si la angustia ),por lo tanto lo que hice es que desde mi propio móvil llamé al número de información de telefónica para que me diera el número del trabajo de mi padre....
Sargento Pancha escribió:900 = Gratis, por la patilla.
901 = Mismo coste que una metropolitana, barato.
902 = Como llamar a tu misma provincia.
803
806
807
El cuarto dígito en el número indica la tarifa, que va desde el 0 como la tarifa más baja, 0,35 euros por minuto, mientras que el 9 implica el coste más alto para el usuario, superior a 3,15 euros por minuto desde red fija.
Ejemplo de una estafa por internet: 803 52 36 30, como cuarta cifra aparece el dígito 5, que establece la tarifa entre 0,75 y 1 euros por minuto desde telefonía fija, y entre 1,05 y 1,30 euros por minuto si se accede desde la red móvil.
Vamos, casi nada.
Cal Evans escribió:Y la pregunta con la respuesta que todos sabemos...
¿por que telefonica no da informacion sobre esos numeros y timos?
Esteban_Rp escribió:Camuflando el 906 si esque son unos cabroncetes muy grandes y claro uno se da cuenta, pero uan persona mayor o lo que sea....le dan el timazo.