Timo vodafone

Hago este post para desahogarme de lo que me han hecho los ... de vodafone.
Resulta que había llegado la hora de cambiar de móvil, y coincidió con una promoción de el pais, para conseguir un N81 de contrato. Pues bien, hice la promoción, blablabla, y el 28 de abril voy a una tienda vodafone a por el móvil. La dependienta me dice de una oferta de internet en el móvil 1 mes gratis, y para aprovechar, me doy de alta. Bien, navego el 29, 30, 31, 1 de mayo... y hoy recibo un mensaje diciéndome que me he gastado 20 € en datos (tengo el umbral ese de gasto) y yo :-? . En eso que llamo a trolafone y me dicen que datos abarca comisiones de mensajes y más cosas. El caso es que no he enviado ni un puñetero mensaje y solo he llamado una vez desde el 1 de mayo. Se supone que la promoción tendría que durar 1 mes, no 4 días. Ahora no puedo llamar porque la **** dependienta me ha timado. ¿Que puedo hacer?
Gracias por la ayuda
Tu llama y pregunta si cuando te dicen el consumo actual te estan aplicando los descuentos, ya que no se en que compañía te dicen el total pero sin los descuentos ni promociones que luego se ven reflejados en la factura...
Creo que vodafone, te dice los descuentos en la factura y no al llamar.
Pero no estoy seguro del todo
Pero aunque me hagan los descuentos en la factura, no puedo llamar por el umbral. Podría quitarlo, pero....
cabrones timadores yo si que me tire dos años de amenazas hasta que se hartaron y eso que me hicieron un oferton por un n95 8 gigas pero ni loco vuevlo a esa compañia

puto Imagen

Campeones de liga 2007/2008
Imagen ¡¡¡ Hala madrid !!!
31 ligas
jaaf escribió:cabrones timadores yo si que me tire dos años de amenazas hasta que se hartaron y eso que me hicieron un oferton por un n95 8 gigas pero ni loco vuevlo a esa compañia

puto Imagen

Campeones de liga 2007/2008
Imagen ¡¡¡ Hala madrid !!!
31 ligas

por cuanto te daban el n95?
No debia ser una buena oferta, XD
6 respuestas